"Los del Game son un poco estafadores en mi opinion"

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Hola a todos,mirad,ayer fui al Game de Sevilla a vender el Gran Turismo 5 Prologue y el MotorStorm,supongo que algunos ya lo sabiais,pues bien,voy al Game,espero una cola que llegaba hasta la salida y me acerco al dependiente con los dos juegos,le enseño el Gran Turismo 5 Prologue y me dice que no tiene codigo de barras,(como va a tenerlo si me venia con la PS3),me lo devuelve y le enseño el MotorStorm,y me dice que me da 3 euros,a lo que mi respuesta es "va a ser que no" y los vuelvo a guardar,pero me dio por mirar los juegos de segunda mano y me encuentro el Time Crisis 4 de segunda mano sin codigo de barras por 69'95,me quede un poco pillado porque me sentia como que me hubiesen engañado o algo por el estilo,no lo se.¿Que opinais ustedes?
el time crisis, el codigo lo tiene la caja ke incluye el juego y la pistola, el codigo no lo tiene la caratula... sera por eso....
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Este es un tema de oferta y demanda,ellos tienen que ganar dinero,pero desde luego para que me den 3 euros por mi MotorStorm prefiero guardarmelo y cuando pase el tiempo sera una reliquia en mi estanteria.
 
Superior