"Los del Game son un poco estafadores en mi opinion"

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Me han estafado a base de bien por lo visto y luego encima compras un juego nuevo y te lo dan usado,como le paso a mi cuñao,se compra el Oblivion de la 360 por 69'95 y se lo dan abierto,usado y trillado,seran c....
pero tio eso es simple antes de llevartelo se lo dices, mira quiero el juego precintasdo asi que darme uno que no este abierto, ya que estoy pagando eso.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
Un poco solo?

Yo fui a vender el the club hace tiempo ya.

Y me davan 18 euros en un vale de compra.

Cuando ellos lo venden por 50 de segunda mano y a 70 nuevo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues si, los del GAME son así, por un juego ¿como te van a dar 3 €? nunca aprenderán...
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
Un poco solo?

Yo fui a vender el the club hace tiempo ya.

Y me davan 18 euros en un vale de compra.

Cuando ellos lo venden por 50 de segunda mano y a 70 nuevo.

lo peor no es eso lo gracioso es ke esos juegos los tienen en alquiler con la ganancia ke eso connllleva:hola:
 
D

Dave_Gahan

Si no os gusta, no vayais...

Es asi de sencillo.

Que quereis? Comprar un juego por 60 euros, pasaroslo, quemar su online durante 4 meses y luego volver a venderlo por 50 euros?

Claro, que facil.

Saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
bueno que se puede hacer es su negocio, pues bien la eleccion final la tenemos nosotros, por un poco mas comprar nuevo y sellado de otras tiendas, ademas nuestros juegos podemos tratar de intercambiarlos o en todo caso podemos venderlos en foros que tienen su mercadillo es una buena opcion, un saludo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
a dos tipos de dependientes del game los hijos de puta y los que vuelan y yo todavia no he visto ninguno volando XD un chiste del gran tappy un poco transformao
--- [ Añadido ] -----
pero tambien no os quejeis que un amigo mio fue a vender 4 juegos de gamecube y le dieron 5 euros por todos
 
Última edición:

Éstirge

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
a mi personalmente game no me gusta nada de nada, pero tambien os digo que si no os gusta game no vayais, ellos hacen eso , si venden es culpa nuestra que vamos, con no ir tenemos suficiente. Tambien es cierto que se pasan.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
devajo de tu cama (mira cuando te acuestes)
otra del game

Hola a todos,mirad,ayer fui al Game de Sevilla a vender el Gran Turismo 5 Prologue y el MotorStorm,supongo que algunos ya lo sabiais,pues bien,voy al Game,espero una cola que llegaba hasta la salida y me acerco al dependiente con los dos juegos,le enseño el Gran Turismo 5 Prologue y me dice que no tiene codigo de barras,(como va a tenerlo si me venia con la PS3),me lo devuelve y le enseño el MotorStorm,y me dice que me da 3 euros,a lo que mi respuesta es "va a ser que no" y los vuelvo a guardar,pero me dio por mirar los juegos de segunda mano y me encuentro el Time Crisis 4 de segunda mano sin codigo de barras por 69'95,me quede un poco pillado porque me sentia como que me hubiesen engañado o algo por el estilo,no lo se.¿Que opinais ustedes?
el tema del game con todo negocio siempre miran el margen de feneficio
un juego ya antiguo que tiene en las estanterias mas de 50 por lo menos al que yo voy tio te acen una oferta siempre ala baja porque lo mas provable es que no lo vendan
yo soy partidario del game y suelo ir a menudo para reservar y comprar sobre
de segunda mano el domingo me pille por menos de 60 euros el haze que es unpoco malo y el comflic que esta mejor cuando nuevos me costavan 130 pero para venderles primimero pregunto en vale que me dan y si no me interesa los intercanvio con colegas o los vendo algun interesado



PD una pregunta ¿hay algun post hablando bien de game o son todos criticando?


PDD si tan mal os tratan porque vais a vender o comprar ¿sois masocas?
recordar que hay mas opciones que el game
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Veo que muchos de vosotros no habeis ido a la escuela o estais cortos de masa cerebral...

ESTAFAR:

Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar.

Por lo visto, GAME no os engaña, pues si os dice que son 3€ son 3€ y no otro precio con el fin de engañaros.

TIMAR

Quitar o hurtar con engaño.

Engañar a alguien con promesas o esperanzas.

En este caso nadie de GAME os dijo un precio de compra y luego fué otro precio de compra.

Bueno, ahora vamos a por la clase teorica de empresariales, muchos de por aquí no lo entenderan pero bueno, por enesima vez os lo voy a explicar :victoria:

GAME no es una tienda caritativa, ni una O.N.G. ni pollas en vinagre, es un NEGOCIO, al igual que McDonalds, Ford, Nike, etc...son empresas que se dedican a ofrecer un producto y SI TU QUIERES se lo compras, nadie te obliga.

GAME, con el intento de que no tengas criando polvo tus juegos, te los compra por hacerte un favor, que te parezca poco dinero lo que te ofrecen no significa que sea un engaño, en realidad es una oferta.

Luego, como negocio que es GAME, intenta sacar provecho de los juegos de 2ª mano sacandolos a un precio mayor de lo que originalmente pagó por el y sensiblemente inferior al precio de un juego nuevo.

Toda la controversia se origina cuando GAME compra un juego de 2ª mano a un cliente por 10€ y luego lo vende por 25€, veamos...

1. Nadie os obliga a venderle el juego a GAME.

2. Nadie os obliga a aceptar la oferta de GAME.

3. A vosotros no os importa por cuanto vende el juego GAME a posteriori, pues en algunos casos, yo diría la mayoría de casos, GAME se traga los juegos con patatas, he visto juegazos como FF X-2, FFXII y MGS2 por 9€!!!

4. La tienda GAME tiene un mantenimiento aunque vosotros no os lo creais, hay gastos de luz, gastos de alquiler de espacio (en los C.C. funciona así), gastos de nominas de empleados, gastos de telefono, gastos de internet, etc...

Para acabar me parece hipocrita los que dicen que 3€ por Motorstorm es poco dinero...permitanme que me descojone con las piernas bien abiertas, yo no daría ni un duro por el !!!, cuando nuevecito de trinca me cuesta 25€.

Asi mismo, invito a todos los que dicen que 3€ es poco a que le compren el Motorstorm por 10€ al chaval que ha iniciado este ridiculo pensamiento.

Ya podeis ir empezando a reflexionar...

:hola:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo estoy en contra de entregar juegos...si te los compras y te gastas 70 € para despues venderlos a menos valor para eso los alquilas y te sale mejor...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Vamos a ver,yo voy al Game una o dos veces al mes,me coje al lado,y aun asi apenas voy porque te dan los juegos con los precintos abiertos,eso lo digo yo y mas gente,si acaso cojo algo de segunda mano pero este que esta aqui no compra nunca nuevo,y se me ocurrio vender los juegos esos porque ya habian cerrado las otras dos tiendas que me gusta ir,(Cash Converters y Daily Price),pero mala suerte la mia con encontrarme con lo que ha pasado,para mi,Game no le hace sombra a Centro Mail ni de lejos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
los juegos que se compran junto con la consola no se pueden vendre despues...si te miras la caja del juego pone prohibida la venta por separado...

Una cosa es que tu se lo vendas a un particular pero es evidente que GAME no te lo va a comprar...

El time crisis que ves tu ahi es una caja vacia y puede que hayan usado cualquier estuche que tuvieran...no es relevante ni indicativo de que lo hayan comprado asi...ademas no recuerdo que haya ningun pack de consola + time crisis de modo que iria sin codigo por tro motivo..

Del motorstorm que decirte...va a salir la 2 parte, sale ahora en platinum...que esperas que te den 15 euros????:ein:

Suerte y no utiliceis tan a la ligera las acusaciones de estafadores y demas...si teneis quejas le pedis el libro de reclamaciones...
 
Superior