"Los del Game son un poco estafadores en mi opinion"

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No busco discusiones,cada uno tiene su opinion del Game,por eso es puesto en el titulo "en mi opinion",ademas,que den 3 euros por algo de PS3 no esta bien,por uno de PC antiguo vale,pero por un BluRay tan poco es de estafa "en mi opinion"
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo el otro dia fui a vender el oblivion con las dos expansiones, y me daban 15 euros!!!

Me decian que esque ya estaba por 30 euros......... pero por 30 euros esta la version normal les dije, y me solto esta perla:

"Ya, pero tu porque lo sabes. La gente que no tiene ni idea pica y nos lo vende"

Muy majos, me quede sin soul calibur 4.
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
Bueno esto es un tema bastante delicado ya que estamos hablamdo de una franquicia en general y no de sus sucursales . Cada propietario de un game tiene sus politicas e ideas de llevar ese negocio a su manera por lo que lo que te dean por un juego o por otro es cosa del game donde los ofrezcas y claro si el tipo es un ladron intentara estafarte por todos los medios mas si tiene mucha clientela como dices , la verdad es que m eparece un poco injusto que paguen justos por pecadores pero te dire que hay centros game en los que si trabajan bien y ofrecen lo adecuado .
pd: si tienen el time crisis 4 a 60 y pico euros a mi ya me daria mal que pensar ya que pagar tanto por un juego de segunda mano .....que quieres que te diga . Un saludo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
El motorstorm los venden a 8€ por eso lo compran por 3€.En cuanto a lo del codigo d barras yo tenia el GT5 y me paso eso...ademas especifica prohibida su venta y lo cambie aqui en el foro.En cuanto al time crisis el codigo de barra lo trae la caja en donde viene el juego y la pistola.
Es logico que no se lo vendas por 3€ el motorstorm,pero a que seguro que si tu buscas el motorstorm y te lo venden por 8€ no les llamas estafadores???a q no??porque ese juego en el carrefour,mediamarkt,corte ingles lo siguen vendiendo por 36€.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
es normal que te den 3€ por el motorestorm porque ellos lo venden a diez! y lo del gt5 prolooge tambien es normal porque no cojen juegos que vengan el packs!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Menos mal que existe el GameStop y el Daly Price sino algunos nos moririamos al saber la mierda que nos dan los loqueros del Game.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
contare con 30

pues eso contare para que me den por gta uno 30 pavillos me viene de lujo......haber si encuentro por ese precio el prologe que me mola:ein:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
¿Y que esperáis? Lo que realmente me resulta increible es que pretendais venderles un juego por el mismo precio por el que se lo comprásteis.Me ha parecido flipante que en un post un compañero dijese que "solo" le daban 45 E por el GTA IV 2 dias despues de que lo comprase ¿Pero que esperais,que te de 60?


PD:Sobre lo del motorstorm,pues si ellos venden el de segunda mano a 10E,el platinum a 30 y la versión con las expansiones a 50 me parece normal que te den eso,aunque para eso no lo vendas claro :jeje:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Lo que tendría que hacer GAME en represalia a todos los que dicen que GAME son unos timadores es que deje de comprar juegos y vender juegos de 2ª mano, muchos usuarios se tendrían que tragarse sus propios juegos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
45 pavos

¿Y que esperáis? Lo que realmente me resulta increible es que pretendais venderles un juego por el mismo precio por el que se lo comprásteis.Me ha parecido flipante que en un post un compañero dijese que "solo" le daban 45 E por el GTA IV 2 dias despues de que lo comprase ¿Pero que esperais,que te de 60?


PD:Sobre lo del motorstorm,pues si ellos venden el de segunda mano a 10E,el platinum a 30 y la versión con las expansiones a 50 me parece normal que te den eso,aunque para eso no lo vendas claro :jeje:
joder 45 pavos??? ojala me dieran 45 pavos a mi por el gta IV, cruzemos los dedos
 
T

thehrb

joder, si por 3€ te compras la hobby consolas... deberian comprartelo por 30 o 25, pro por 3....o_O
por 30 e estara nuevo en platinum XD y es el motorstorm que es viejo... yo no defiendo al game, ellos te ofrecen, si no te gusta el precio no lo vendas,vendelo a alguien o a algun mercadillo y te sacas mas €,un saludo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Son unos estafadores te compran un juego por 25 euros y despues le sacan el doble no son listos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
y por cierto por el gta 4 ke el mes pasao ofrecian 40 euros ahora ofrecen 16 y de antiguo me parece ke tiene poco
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Sois todos unos pesados con Game si no os gusta no compreis pero no usesis la descalificación masiva por el simpe hecho de que no os pagan 50 euros por un juego que tiene un año.
Si pensarais un poquito os dariais cuenta de que ellos tienen que sacar beneficio de la venta, si os pagan 25 y lo venden por 40, cúanto beneficio sacan?
Os recuerdo que es una multinacional no una panda de altruistas, si tano os quejais hacedlo vosotros, os invito a una sesión de altruismo, de vender los juegos por amor al arte
 
Superior