¿Llevais piercings?

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
no yo ya pase esa etapa d los aretitos cuando tenia 15,eso es para morros (ademas alas viejas no les late un wey con arete segun ellas)
Porque será que tus posts siempre son uan mezcla de intolerancia y jerga incomprensible?
Normalmente cuando se hace un post en un foro donde hay gente de distintos paises se hace con el objetivo de que todos puedan entender.

hay mucha gente de México en este foro. pero tú eres el único con el que dudo de que hablemos el mismo idioma.

Por otra parte el tema de los piercings no tiene nada que ver con la edad. Forma parte de toda una cultura que te guste o no es muy válida.

Y no tiene nada que ver tampoco con ligar. SI me dedicase a regir mi vida por lo que las tías piensen de mi seguramente no sería yo mismo.

Me da igual si le gusta a las tías, los tíos o los vulcanianos. Simplemente es parte de mi ejercicio de la libre personalidad.

PD: Por cierto, ayer estuve conversando con un tipo. Cabello largo blanco por las canas... Hasta los hombros. Piercings, chupa heavy (empezamos a hablar porque su chaqueta era igual a la mía). Hablaba de Heavy metal y videojuegos y yo pensaba:

"Salvo por lo gordo cuando esté viejo quiero ser como este tío"
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Si.... bueno.... concretamente en la punta de la p......


NOOOOOOOOOO!!!
No no llevo, soy autentico, como el olor a hierba al entrar en el instituto por la mañana.....

PD: La hierba no es mia, no fumo jeje XD.
 

r99

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Edo. de Mexico
tengo 5 aunq en este momento solo traigo 1 llevo mas de 6años con todas
1--uno en kada oreja
2--labio
3-- lengua
4-- en el dick je se llama principe alberto (entra por la uretra ) y no duele tanto como dicen
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo llevo pendientes, uno en cada oreja...con los tipicos brillantitos "royo beckham"...:D

Y un piercing en el labio, lado izquierto...:hola:
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
A veces el que te pasas eres tú ICHI, y perdona que te lo diga pero alguien tenia que ser el primero...

PD: No quiero malos rollos
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
un aro de plata en la oreja izquierda a lo kinki, pero me lo quite hace 2 meses porque a mi niña no le gustaba mucho y poco a poco fui formalizandome un poquito...
en fin, querria hacerme uno en la lengua o en el labio pero no se, ya se vera como se presenta el panorama jejejeje
un saludo!!!
 
Superior