¿Llevais piercings?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo yevo un pircing en la oreja iskierda , me voi a hacer uno en la lengua
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Si claro, y yo con 10 años 5 tatuajes y 6 piercings, vamos chicos, no creo ni que eso sea legal.

Yo llevo un piercing en la ceja, si eso ya colgare fotos otro dia.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Si claro, y yo con 10 años 5 tatuajes y 6 piercings, vamos chicos, no creo ni que eso sea legal.

Yo llevo un piercing en la ceja, si eso ya colgare fotos otro dia.
Me lo hice a esa edad por que primero mi padre se lo hizo tambien a esa y segundo mi prima trabaja en esto osea que con mas razon me dejo hacerme uno.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Yo llevo uno en la oreja izquierda, y ahora querria hacerme uno en el labio...
A ver si me dejan..porque cuando llegué con el de la oreja a casa....jaja

Un saludo ;)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
olaaa yo yevo en la oreja izquierda 2 pendientes de brillante ,en la ceja derecha un pirsing negro los 2 estremos tiene forma de conos pequeñitos, i en la lengua tengo otro pirsing blanco i negro jejeje
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, yo no os llevo piercings y os contare la causa de porque no los llevo.
Cuando empezo la epoca de los pendientes, le dije a mi padre que me queria poner uno, su respuesta fue esta:
" Hijo mio, cuando te pongas un piercing de esos en la punta del rab*** te lo pones donde te salga de los huevos"
Esa fue la respuesta de mi padre y me abstengo a ponerme algo en el cuerpo.
Ni ahora que soy mayor de edad me lo pondria.
Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
hola, piersing no pero tenia un pendiente el la oreja izquierda pero ase tiempo que no me lo pongo tenia pensaaaaado ponermelo en la ceja pero nose cambie de idea jajaaj
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
He llegado a llevar en cinco sitios distintos. Pero con el tiempo me he ido quitando.
Actualmente solo llevo dos que son los únicos que siempre han estado ahí: Uno en la ceja y uno debajo del labio.
Y llevo un pendiente con forma de cruz invertida en la oreja (los pendientes cuentan como pierecings? si es así llevo tres).
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Hola, yo no os llevo piercings y os contare la causa de porque no los llevo.
Cuando empezo la epoca de los pendientes, le dije a mi padre que me queria poner uno, su respuesta fue esta:
" Hijo mio, cuando te pongas un piercing de esos en la punta del rab*** te lo pones donde te salga de los huevos"
Esa fue la respuesta de mi padre y me abstengo a ponerme algo en el cuerpo.
Ni ahora que soy mayor de edad me lo pondria.
Saludos
a mi me dijo lo mismo... y tendrias que haber visto el careto que puso cuando se entero de que me lo habia hecho ahy abajo xDD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Zas en toda la boca.. yo pensé hacermelo pero al final no me lo hice pero no ahí (ni loco ahí) sino en la parte izquierda del labio inferior xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Yo me lo voy a hacer en la ceja, pero nunca se acercaran agujas a mis huevos, a dios pongo por testigo...
 
D

Devil May Cry

Yo llevo un tatuaje del Simbolo de Spawn en el brazo derecho, y quiero hacerme un piercing pero siento que ya estoy viejo para eso XD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Si, llevo dos, y no descarto perforarme de nuevo, pero no se donde.

Me hice el de la nariz con apenas 15 años, y el del labio recientemente.
 
Superior