¿Llevais piercings?

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
no quiero ofender a nadie pero los pircing los utilizaban los incas y los mayas y no eran demasiado inteligentes ya que solo lo hacian para distinguirse de los demas.... vosotros por que lo haceis XD no quiero ofender a nadie pues no se las razones.

P.D: queda claro que no tengo ninguno ^^
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Yo en la ceja izquierda xd, uno en la ternilla de la oreja,creo k se llama trago esa parte xd y por ultimo tenia hasta hace poco uno en la punta de.....pero me lo quite ya porque me canse de el y alguna vez que otra fastidiaba bastante xd
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pues mira mis motivos son por estetica , simplemente . Si no te gustan los pendientes obviamente no te hagas ninguno , no se si los incas y mayas serian muy inteligentes , pero aver si tu eres capaces de(por ejemplo) construir esas piramides y estructuras que ellos construian con los materiales que tenian.Saludos
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues a mi no me gustan mucho la verdad, pero los respeto, me gustan más los tatoos, pero tampoco llevo ninguno. Soy bastante normalillo XD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
no no le veo la gracia a abujerearse el cuerpo no m gusta pero lo respeto seguro k dspues cuando bebes agua cn el del labio fugas x ai o algo XDD saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
no quiero ofender a nadie pero los pircing los utilizaban los incas y los mayas y no eran demasiado inteligentes ya que solo lo hacian para distinguirse de los demas.... vosotros por que lo haceis XD no quiero ofender a nadie pues no se las razones.

P.D: queda claro que no tengo ninguno ^^
No eran demasiado inteligentes? Y eso? Yo es que no he conocido a ninguno, suerte la tuya que si lo has hecho y puedes juzgar...

De todos modos qué es ser inteligente? relacionas la inteligencia con el nivel de industrialización, acaso? Yo veo mas inteligente una forma de vida adaptada y compatible con el entorno natural y con esa necesidad de los individuos por distinguirse entre si, que un infierno alienado y borreguista de humo y cemento con internet hasta en la nevera.

Yo personalmente los llevo porque me gustan estéticamente.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
50
Karma
10
weno puede ser pero no compesnsa tio xk segun tngo entendido duele muxiiiiiiiiiiiiiisimo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No eran demasiado inteligentes? Y eso? Yo es que no he conocido a ninguno, suerte la tuya que si lo has hecho y puedes juzgar...

De todos modos qué es ser inteligente? relacionas la inteligencia con el nivel de industrialización, acaso? Yo veo mas inteligente una forma de vida adaptada y compatible con el entorno natural y con esa necesidad de los individuos por distinguirse entre si, que un infierno alienado y borreguista de humo y cemento con internet hasta en la nevera.

Yo personalmente los llevo porque me gustan estéticamente.
Madre mía.cada vez que esta chica postea se carga a dos o tres.
Si no fuese mod y seguramente mucho mas viejo que tú te tiraría los tejos xD.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi me atravesó un cebo de pesca la mano entera, entró por un sitio y salió por el otro.

Otra vez me atravesé sin querer un clavo de 15 centimetros en el pie, entró por debajo y salió por arriba destrozando mi bota del curro.

Jugando con una pistola de clavos, uno se me clavó en el brazo derecho, me lo dispararon, yo tenia una de grapas de esa de carpinteros y le metí un par en la espalda a mi colega.

Es lo que tiene trabajar en según que sitios en la juventud, XD, no sé si sirven de piercing, pero bueno. LOL
 
Superior