Lista oficial de trofeos little big planet 2

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@xuninos dijo:
@Arioch dijo:



ajajjajajjajajjaj la as clavao jajajajajjaj lo recuerdo.... que te matavan al principio y reiniciar nivel... almenos probe esa pantalla unas 40 veces sin exajerar, y antes de tirar el mando por el balcon mi novia me dijo trae ... y si se la paso eya...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sumamente increible ya que no juega a videojuegos ... que dios nos coja confesaos xD
La mia esta completamente enganchada a los LBP y los Uncharted. Confesadisimos
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Probad y votad mis niveles!!! en especial "ILEGAL RACERS" donde doy en burbujas varios tipos de vehiculos para vuestras creaciones!! Mi id es KoKuA_86
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Una pregunta:

Para el trofeo de 24 horas activas en el modo creacion, ¿esas 24 horas tienen que ser continuas o pueden ser acumulativas? Me refiero a que si puedo un dia estar 2 horas y al siguiente dia otras 3 horas, haciendo un total de 5 horas.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@factor747 dijo:
Una pregunta:

Para el trofeo de 24 horas activas en el modo creacion, ¿esas 24 horas tienen que ser continuas o pueden ser acumulativas? Me refiero a que si puedo un dia estar 2 horas y al siguiente dia otras 3 horas, haciendo un total de 5 horas.
Supongo que serán acumulativas, no creo que pretendan que estemos durante un día entero con la Play encendida.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Hay un apartado en tu capsula que pone YO. Dentro de ese apartado hay uno que pone "Mis Pines", si le das ahi vas viendo lo que te queda mas o menos para conseguir cada pin, y en caso de que este tenga trofeo, cuando te den el pin te daran el trofeo.

Y que locuron 24 horas seguidas!!!!!! eso seria para demandarles!!!!:babas:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
...LA VIRGEN 24 horas ... en gt5 no hay un trofeo de jugar las 24 de le mans ???? o son aproximadas?????
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@xuninos dijo:
...LA VIRGEN 24 horas ... en gt5 no hay un trofeo de jugar las 24 de le mans ???? o son aproximadas?????
¿¿Pero eso es verdad?? Jugar 24 horas SEGUIDAS, estan muy mal, pero muy mal. Yo al principio kreia ke era una broma o ke eran akumulativas, pero vaya...
¿¿El trofeo es de oro, no??
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
no se tio estamos haciendo conjeturas...supongo que seran acumulativas ..si no 24 horas en modo activo dice... nada de dejar la ps3 encendida y irte a sobar..... imposible seran acumulativas....WTF!!!
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
lleida
@xuninos dijo:
no se tio estamos haciendo conjeturas...supongo que seran acumulativas ..si no 24 horas en modo activo dice... nada de dejar la ps3 encendida y irte a sobar..... imposible seran acumulativas....WTF!!!
son acumulativas!!
una pregunta, me e pasado el juego pillando mas del 80 por ciento de las pegatinas y al volver a empezar veo que no tengo ni una para pegar y que me den cosas.
es normal???donde tengo que conseguir esas pegatinas?? en los minijuegos??
:rotonuse:
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Hola, me falta el trofeo de que la gente juege a mi pantalla, podeis jugar a la pantalla que dice L4L roller coaster etc.. soi DarK_SaCoR, yo hare lo mismo a la gente que le haga falta :D
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
A ver si me animo a jugarlo , el 1 fue un juegazo , me encantó. A ver que tal la dificultad de los trofeos en este......
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Es un buen juego tiene como que muchos mini juegos pero mmmm aun que no se como sacar el logro de sapear al otro jugar :( ando buscando como hacerlo!!!

JuMbOsUrIoN adoranme plz para los logros!!!

Suerte!!
 
Superior