Lista oficial de trofeos little big planet 2

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para designar la lengua común de España y de muchas naciones de América, y que también se habla como propia en otras partes del mundo, son válidos los términos castellano y español. :eaea:

Y deja de hacer offtopic en tu propio post anda novatillo..

P.D.: Borro mi suscripción a éste post.

Que te vaya bien con el traductor xumino :hola:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
@G!RL dijo:
Para designar la lengua común de España y de muchas naciones de América, y que también se habla como propia en otras partes del mundo, son válidos los términos castellano y español. :eaea:

Y deja de hacer offtopic en tu propio post anda novatillo..

P.D.: Borro mi suscripción a éste post.

Que te vaya bien con el traductor xumino :hola:
Dejar de meteros con xuninos, el solo quiere ayudar con la lista de trofeos, aunque no le haya salido todo lo bien que se podia esperar, al menos ha intentado colaborar, hay gente que no hace ni eso...
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
@G!RL dijo:
Para designar la lengua común de España y de muchas naciones de América, y que también se habla como propia en otras partes del mundo, son válidos los términos castellano y español. :eaea:

Y deja de hacer offtopic en tu propio post anda novatillo..

P.D.: Borro mi suscripción a éste post.

Que te vaya bien con el traductor xumino :hola:
Parece ser que hay gente que solo entra en temas para crear discursiones sin sentido..sin aportar nada a nadie.:douh:

Seguro que sabes hacer algo mas que sacarle fallos a lo que con buena intención hace la gente...y que conste que no solo lo digo por ti.

Gracias xuninos por aportar algo que aunque es mejorable se agradece el esfuerzo.

Saludos.:hola:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
gracias publicamente por apoyarme, y sobre todo p0r acer criticas constructivas, para k pueda mejorar en mi siguiente post, asi es como ha de ser. Gracias de nuevo :)
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
73
Karma
5
Gran juego! ahora a asegurarse de poder completar todos los trofeos, lo complicado personalmente para mí es promover tu propia creación para conseguir votos y todo eso...por lo demás ya está prácticamente hecho..ah!! y el 100% de objetos...PUFFF!! si alguien se compromete a ayudar a ello con buena dedicación nivel por nivel y con apoyo mutuo somos 2 ya, agregarme si interesa: Niebla84

Salú
 
Superior