Lista oficial de trofeos little big planet 2

Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
295
Karma
29
Ubicación
El corazon de MiMi
Yo lo tengo desde el miércoles la verdad Esq esta mui bien el juego y sobre todo entretenido,sí alguien me quiere agregar para jugar y adorarnos mi ID es : AITANA-10
Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Es un grandisimo juego, hay millones de posibilidades, ningun nivel es igual...Hay algunas cosillas que flojean como las ropas del primer LBP y algun que otro adorno, pero es taaaaaaan inmenso que por ello te olvidas de todo y dejas volar tu mente...Oye, y para cuando una guia de trofeos en condiciones? o es que nadie se la ha pedido? Si es asi ya la hago yo mismo!!!!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Arioch dijo:
Es un grandisimo juego, hay millones de posibilidades, ningun nivel es igual...Hay algunas cosillas que flojean como las ropas del primer LBP y algun que otro adorno, pero es taaaaaaan inmenso que por ello te olvidas de todo y dejas volar tu mente...Oye, y para cuando una guia de trofeos en condiciones? o es que nadie se la ha pedido? Si es asi ya la hago yo mismo!!!!

hay un post para reservar guias
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Pero pa ke, si esta guia sta mu bn. Lo uniko ke le farta son los divujos de los trofeos, kosa sin importancia.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
73
Karma
5
Exacto, he comprobado que como pasa con todos juegos, tu tipo de nat interfiere una salvajada a la hora de jugar online, al igual que con quien juegues, así que si quieres conseguir todas las burbujitas maravillosas y brillantes habrá que resolver ese maldito fallo de conexión, ya sea desde el router o buscandote un buen grupillo para jugar en donde no te de problemas...yo juego con un par de xavales más y sinceramente con ellos no me da problemas de conexión. Viva el monopolio timofónico!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Quien quiera jugar online y conseguir algún trofeo que me agregue indicando que es para el LBP2.

P.D. ¿Cómo es que todavía no hay una guía de trofeos del juego? :babas:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
73
Karma
5
Lo que sí que es imprescindible es buscar los dichosos videos del 100Ç% de las burbujasde premios...ya hay varios niveles que..aunque le pegues 10000 vueltas no encuentras los premios, y en el youtube no están colgados todavía...igual si se buscan con su nombre en inglés...pero a ver quien traduce nombres inventados!
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:
LOS trofeos secretos no son de pasarte los mundos????
Exacto son de pasarte los mundos..no hay problema
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
@Niebla84 dijo:
Lo que sí que es imprescindible es buscar los dichosos videos del 100Ç% de las burbujasde premios...ya hay varios niveles que..aunque le pegues 10000 vueltas no encuentras los premios, y en el youtube no están colgados todavía...igual si se buscan con su nombre en inglés...pero a ver quien traduce nombres inventados!
Ya ves, ese es el unico trofeo que da mx por culo... y si acaso el de pasarse todos los niveles sin morir...

Sobre trofeos decir que en tu perfil hay una nueva seccion que se llama "pins" o algo así. Ahí están los trofeos y lo que tienes que hacer...
 
Unido
septiembre 11, 2010
Mensajes
173
Karma
37
Ubicación
Zaragoza
Con lo de niveles perfectos..a que se refiere? xd y otra cosa tambien..como se abofetea? Gracias y un saludo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@mc_KiiLLeR dijo:
Con lo de niveles perfectos..a que se refiere? xd y otra cosa tambien..como se abofetea? Gracias y un saludo.
Un nivel perfecto creo que es sin morir e imagino que congiendo todas las capsulas de premio, pero no estoy seguro. Se abofetea manteniendo pulsado L2 o R2 y moviendo el mando de moviendo hacia izquierda o derecha en diagonal, según donde esté el sack al que quieras abofetear.:hola:
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
tanbien hay trofeos de pasarse las pantallas sin morir ???????????????
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@xuninos dijo:
tanbien hay trofeos de pasarse las pantallas sin morir ???????????????
Si,si...hay que superar 10 niveles del modo historia seguidos sin morir (bronce) y todos los niveles de historia sin morir (oro), en fin espero que en este no haya la rueda de la muerte del primero.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Arioch dijo:
@xuninos dijo:

Si,si...hay que superar 10 niveles del modo historia seguidos sin morir (bronce) y todos los niveles de historia sin morir (oro), en fin espero que en este no haya la rueda de la muerte del primero.


ajajjajajjajajjaj la as clavao jajajajajjaj lo recuerdo.... que te matavan al principio y reiniciar nivel... almenos probe esa pantalla unas 40 veces sin exajerar, y antes de tirar el mando por el balcon mi novia me dijo trae ... y si se la paso eya...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sumamente increible ya que no juega a videojuegos ... que dios nos coja confesaos xD
 
Superior