lista de personas que ya tienen reservadas la ps3

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues yo la he reservado hoy en PC CITY...y espero pasar con ella muy buenos ratos de diversion!!!

Saludos.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ya croe k los pasaras, y mas si la conectas ONLINE, asi k ya sabes, el juego ONLINE es el futuro, de todas maneras la PS3 dara tanta diversion, k da iwal si es o no ONLINE...
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
yo la acabo de reservar hoy mismoo, asi que el 23 de marzo si no surgen imprevistos la tendre en casita con la tele nueva :) que emocion , encima es un viernes
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Davids dijo:
Yo la reserve el lunes en game, me quitaron la reserva en Gamestop porque es una pequeña superficie y por lo visto solo va a llegar a grandes superficies.
Que cosas... :D lo que no sabes es que van a llegar mas del doble de consolas en GameStop que en donde has hecho tu la reserva.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo esk el gamestop no lo conozco por aki cerca, pero sino me ekivoco, esa es la tienda k viene representada en las revistas de HOBBY CONSOLAS no???
yo ya la tengo en GAME y no le puedo hacer nada
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
en game desde hace una semana siguen aceptando reservas pero para la segunda remesa de PS3 asi que muchos se quedaran sin ella pero aun hay tiendas mas pequeñas o alejadas que tienen disponibles y que el mismo dia tendran de stock
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
65
Karma
1
ola amigos, es mi primer post, quería presentarme y aprovecho este post pues hoy sabado 17de marzo yá he reservado mi maquina en Mediamarkt, no podré recojerla el jueves pues esta semana estaré de viaje,así que hasta el viernes........nada; tendré que tomar mucha tila estos dias.
Me ha salido por 599€ pero creo que no viene ningun juego dentro de la caja.
Ah! soy de Cordoba. Un saludo a tod@s.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues yo acabo de hacer la reserva en el Carrefour, me llamaran cuando tenga que ir a recojerla. En el papel de la "OFERTA RESERVA" pone que tiene validez hasta un mes despues de que me den el aviso, asique puedo ir a recogerla cuando quiera.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo ya la tengo jejeje así espero que los usuarios de este foro la tengan en poco tiempo para hecharnos unas partidas online..., en resistance, motorstorm o F1 ya que tengo esos juegos, por cierto Motorstorm con el sensor de movimiento es una pasada si pueden jugarlo con esta modalidad se las recomiendo, aunque al igual que yo se van a tardar en acostumbrarse pero me imagino que les gustará.

Un saludo
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
yo hice la reser va en game online al principios de enero hace 2 dias me llamarom para confirmar consola (MAKINA).
y los juegos resistance y motorstorm osea el 23 os espero a todos on line.

NICK NETWORK: PIRAT79.

un saludo a todos os vere pronto jejjejejejjejeje
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
dicho y hecho, el 23 online, jejej al RESISTANCE, k yodabia no me he pillado el MOTORSTORM, pero por mas k veo videos, mas me entran ganas de pillarmelo, ya veremos, posdata, en el resistance el 23 noche, mi nick es kikowar
 
Superior