lista de personas que ya tienen reservadas la ps3

Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
lestad69 dijo:
Yo la reserve en agosto en una playstation center de barna, la de ronda de san antonio. Por cierto alguien de este foro la tiene tambien reservada hay?
Io la tengo reservada en GameStop de Barcelona, al lado de donde la reservaste tu.
Haber si en el dia del lanzamiento nos vemos por ahi.

Saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Yo tambien la tengo reservada desde el mes pasao en GameStop! A ver si todos la tenemos el 23M

Salu2!!!:pbj:
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues vengo de reservarla esta tarde. En el GAME de Toledo. He tenido que dejar 50 euros como señal y espero tener la consola el día 23.

Por cierto, me han dicho que al comprar la Ps3 me darán un porrón de puntos Game, ¿Cuanto dinero de descuento me hacen si por ejemplo mi próxima compra es un juego como Oblivion?
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Yo soy e barna tambien vivo al lado de ronda san antonio la reservare en el playstation center tambien y en el fnac por si a caso
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo no la voy a reservar... Pues habrá de sobras... Estoy seguro... Ademas me apetece más una de 65nm, y sin el Chip de PS2, que se haga por Firmware...
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
cuando falten dos o tres dias hare un post para contactar con toa la peña de este foro que sea de barna y la tenga reservada en las tiendas de la ronda de san antonio, tiene que ser una pasada ese dia.

P.D. yo ese dia sera de los pocos que me levante pronto, a las ocho estare alli jeje, es coña. clap2 :pbj:
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Móstoles, Madrid
Yo la Pre-Reserve por internet en Game hace unos dias, me toco el numero 1328, segun lei en el foro, me tendran que llamar por telefono para confirmar la reserva. Ahora que recuerdo, me mude y el telefono que tienen mio ya no les servira, igual que el movil, sera que mandaran un mail?, es que no recuerdo si a la hora de hacerse socio uno dan, o daban en este caso, la opcion de dejar un correo electronico (es que no recuerdo si lo hize en su momento, ya que mi correo sigue siendo el mismo) supongo que tendre que llamar para confirmar estos datos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Editado ...........................................................................................
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
hola yo ya la tengo mi nick es messi30.. todos agregenme y si tienen resistance ahi nos vemos para jugar

saludos
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Pues yo tambien la tengo reservada desde hace un timpecito ya, y supongo la tendre una semana antes del lanzamiento, y ya estoy que me subo por las paredes XDDDDD.

Saludos.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Pues quien como ustedes que puedan reservarla , por aca lo venden pero esta muyyyyyyy cara 900$ , todo por el cuento de los impuestos joo
 
Unido
enero 30, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
leon
yo la tengo reservada en el game de leon desde octubre, cuando me apuntaron solo había otra persona por lo que soy el segundo, espero no quedarme sin ella.
me gustaría lanzar una cuestión, me han comentado en la tienda que la gente en ee.uu no está muy satisfecha con la ps3, me gustaria que comentarais buestras esperiencias muchas gracias. ¡¡¡no te olvides de agregarme!!!!!!!jejejejejeje.............
 
Unido
febrero 7, 2007
Mensajes
3
Karma
0
bueno no tengo recerbada la ps3 yo tengo una de 60 GB vivo en new york y tambien quiero decir que instale YLD y algunas de las funciones que traia de fabrica no funcionan correctamente mas.... por ejemplo mi ps3 no enciende atravez del control inalambrico, tambien tengo que presionar el boton apagado para que se apague antes no lo hacia...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo la reserve el lunes en game, me quitaron la reserva en Gamestop porque es una pequeña superficie y por lo visto solo va a llegar a grandes superficies.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Soy el numero 4 de la tienda GAMe en barcelona, xD a ver si llega ya ese 23 de marzo !! por cierto, ese fin de semana el foro estara vacio xD y depsues de unos meses de vicio intenso acada uno pondra sus putos de vista xDD
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ryldes pero yo pensaba que tu tenias una que paso? se que tu as jugado el resistence espero no estar equibocado.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
tENIA una japonesa, el tema es que la e vendido para comprarme la version Europa, para la compatibilidad con PS2 y PS1 y las pelis, ^^, pero el resistance aun lo conservo ! xD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A mi también podeis apuntarme que ya la tengo reservada!!
jejejejejejejeje



letraaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ryldes cual es tu ID en el resistence dime para agregalte a mi lista de amigos y que jugemos por en linea en un futuro.
 
Superior