lista de personas que ya tienen reservadas la ps3

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
que suerte vivir en Madrid, jaja, alli puedes probar los juegos y aqui como mucho me he descargado el FLOW en el PC y lo he jugado, no tiene mala pinta, yo me pensaba que seria un aburrimiento...
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Yooooooooooooooooooooooo ...xD.. 22 x la noxe sera mia ;)! me pillao la oferta dl banesto y tengo k ir a recogerla el dia 22 a las 12 d la noxe a Gran Via 2 (centro comercial d Barcelona)!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo la tengo reservada desde enero en game en gijon!!!!!!!!!!!

Puedes apuntarme a tu lista jejeje
;););)
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
39
Karma
0
2 yo ya la tengo reservada en el cote ingles de valencia:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :) :) :) :) :) :) clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 solos espero el dia 23
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
yo la reserve en ALCAMPO de barcelona !me aviaran 3 dia antes para saber que ya l tiene (pero na ma avisar) y me regaan el cable HDTV!! ! suerte a todos! con vuetras reservas !

saludos!
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
Tambien la tengo reservada

En un Corte Ingles de Madrid soy el nº 11 de la lista, la pillo fijo.
Soy PlayS_3 en el network

Saludos
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
yo la tengo reservada y espero tenerla para este mes, pero bueno no me hago ilusiones todabia no valla ser que luego no llegue una unidad para mi y me toque esperar mas tiempo, joder que putada seria. si eso irme agregandome que cuando la tenga y la configure hare lo mismo, por cierto omar, ¿que juego de lanzamiento te vas a pillar? yo seguramente el resistance fall of man?
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
yo la tengo reservada desde diciembre en el mgk y espero tenerla el 23 de marzo en mi salón jejeje asi k agrgame a tu lista de colegas
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
En la nube
yo la tengo reservada desde finales de septiembre en el game stop espero echar unas partidas online al resistence con vosotros
 
Unido
diciembre 16, 2006
Mensajes
22
Karma
3
Yo la tengo reservada en la tienda Game de Vitoria, el numero 3 de la lista y por si acaso en el media markt el numero 6 o sea ke en menos de dos semanas la tengo en casa, ya tengo ganas xk se me peto la ps2 hace dos meses y desde entonces abstinencia de juegos xdd.
 

ken

Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
11
Karma
0
pues yo ya la tengo soy de u.s.a para que me en cluyas y tengo el juego de f1 one me podias decir cual juego me recomiendas de estos fear motor estorm armored core4
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo y cro que la mayoria de los del foro te recomoiendo el Motorstor que aunque no he juegado aún a la PS3 creo que es el mejor, pero puede ser que prefieras otro ya que ya tienen un juego de coches...
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
Bueno pues todos...tengo kam y micro...kuando kieras ablamos!! jaja agregadme a Folha Paketin y Ne0_xX lo de neo es un cero!!!
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
yo la tengo reserveda jjejeje curro en el gamestop!! jjejejeje supogno ke esta semana la tendre!!! ya os contare y pondre fotos!!!
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
yo la tenia reservada desde noviembre pero x cosas del desnito al final no podia pagarla asi k tuve k cancelarla y hace pokito me dieron una WENISIMA noticia y me la e vuelto a reservar en el corteingles ^^ asi k nos veremos x ai :p
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Hola ya la tengo desde diciembre :pbj: , mi ID es Draco_24
Soy nuevo en el grupo, y este foro me gustado mucho, saludos.
Soy de mexico:)
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
54
Karma
6
hola soy nuevo en este foro y me gustaria saludaros a todos.
yo la tengo reservada en el gamestop de huelva desde hace un par de meses. no se de que va eso de agregarme como amigo pero gracias
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
24
Karma
1
hola, yo soy nuevo por aqui y tambien la tengo reservada para el 23 de marzo y para no abrir un nuevo tema presentarme a todos y decir que esta muy bien esta pagina. saludos
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Wenas hay alguien de aqui que la tenga reservada en el fnac de el triangle(plaza cataluña) en barcelona si hay alguien podriamos hacer una quedada y a las 00:00 vamos a por nuestra bestia negra haber si alguien se apunta
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo la tendre el 22 , por que la tengo reservada desde hace dos meses, asi que aqui tienes un apañero de juegos de ps3clap2
 
Superior