Liga NBA 2k9 laps3

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
19
Karma
7
dos partidos a la semana esta bien.los minutos creo q 6 o 7 seria lo suyo pq tampoco es plan de estar mas de una hora con el partido pero como veais la mayoria.por su puesto q tiene q haber draf pq sino no me hubiese cojido los New York Nicks ni de coña jeje.haber si se apunta alguien mas pq molaria una liga con todos los equipos.los sliders esos q no tengo ni idea pq nunca los he modificado pero como mas realista sea y por loq dice la gente hay q modificarlos algo.esa es mi opinion pero el q hace la liga q elija y me parecera bien.un saludo
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Si se hace con draft tendremos super equipos, ya que habrá menos equipos en esta liga que en la real y habrá las mismas estrellas. Yo voto por los equipos reales, 6/7 minutos, y un par de partidos a la semana, eso sí habrá que mirar con lupa cuando se ponen los partidos.

Digo esto porque los horarios más estables son entre semana, los fines de semana en general te salen más imprevistos y puede ser que haya más problemas si se juega los fines de semana (si exceptuamos domingo noche quizás) que entre semana.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
en teoria mañana a las 15:30 es el draft pero...la liga esta creada ya? se nos han mandado las invitaciones? q nombre tiene la liga? esta cerrado ya el cupo de inscripciones? nose,estaria bien q resolvieran estas dudas alamokid o los organizadores de la liga...porq voy bastante perdido.

hay draft seguro ?
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
fatmike el draft del que hablas es de otra liga, no de esta, lo que pasa que se metieron en este hilo para captar algún jugador más. Pero es otra liga paralela.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
56
Karma
18
Buenas!
Yo en cuanto a lo de la duracion de los cuartos, por mi seria mejor 5 o 6 minutos, porque como ya ha dicho alguien no es cuestion de estarse una hora con un partido. Yo juego online unicamente y la duracion de 5 minutos me parece correcta, si se decide que mas por mi de acuerdo pero mas de 6 minutos me pareceria exesivo, puesto que si hay que coincidir para jugar mas de un partido por semana, puede ser complicado, pero solo es mi opinion. En cuanto a sliders y demas, yo como os digo solo juego online igualadas, asi que no se cuales son, en cuanto a lo de faltas intencionadas solo el ultimo minuto y demas, yo creo que cada uno como vea, yo solo suelo utilizarlas en los ultimos momentos del partido, pero no veo mal que se utilicen antes, cada uno puede jugar como sepa. Por ultimo, decir que lo del draft, por mi parte prefiero plantillas reales, si hay traspasos pues con traspasos, pero para mi gusto es mejor las plantillas actuales, puesto que muchos hemos cogido el equipo pensando en sus jugadores, y cuando te toque jugar contra otro equipo sabras cuales son sus jugadores y no descubrir antes de cada partido cuales son tus rivales. Bueno estas son mis impresiones, pero el organizador que decida, ponga las reglas para que todos las conozcamos y ya esta. Nada mas.

Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
19
Karma
7
jajajaj q bueno.es una casualidad q casi todos los q no quereis draf teneis equipos malos eh?yo por descontado q coji new nork knicks pq supuse q habia draf como en la mayoria de las ligas para q la cosa este igualada y eso q decis de super equipos ni de coña la cosa estaria mas igualada al menos eso creo yo.saludos a todos jeje
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
40
Karma
13
Por mi parte, en cuanto a las normas de la Liga a mi me gustaria que los equipos fuesen los reales, pudiendose hacer traspasos en el transcurso de la misma. Cuartos de 5/6 minutos creo que es lo más adecuado (más me parece excesivo) y comprometerse a jugar 2 o 3 partidos por semana para que la Liga no se alargue en exceso. En cuanto a los sliders, yo juego online con los que vienen para las partidas igualadas asique utilizar los mismos me parecería lo mejor.

Un saludo!
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
ivan-666---->PSN:ivanplayer---->washington wizard
Ya estas apuntado y eres el último.



Os cuento las opciones y me decis si os parecen bien

Temporada de 20 equipos, con Playoff de 16 equipos para que asi podamos jugarlos casi todos.

Duración de temporada 40 partidos (No se si es mucho o poco, en teoria una de verdad son 82 partidos, y hay opciones de 10, 15, 20, 30, 40 y 82 asi que creo que 40 estaria bien)

Intervalo de ronda 3 días (Lo que viene por defecto)

Cuartos de 7 minutos (creo que es bastante para que los jugadores se cansen sin llegar a ser los partidos muy largos)

Con lesiones y traspasos

Todas las fases de los Playoff a 7 partidos

Barra deslizante por defecto y draft de fantasia NO (es lo que biene por defecto, no se para que valen)



Comentarme a ver si os parecen bien las cosas y en cuanto nos pongamos de acuerdo creo la liga y os invito
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
57
Karma
8
Ubicación
Bilbao
no entiendo eso de Intervalo por ronda 3 dias??

no hay calendario flexible como el año pasado?? asi podemos jugar los partidos que queramos sin tener que esperar..

Saludos
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
si habria q ponerlo flexible para ir jugando contra la gente q veamos conectada sino como falle 1 no podemos jugar hasta q no juguemos contra esa persona y la siguiente persona contra la q tengamos q jugar juegue su partido es un rollo.
Kizas en vez de 40 partidos sea mejor 30 pq luego la gente se suele cansar.

Por lo demas me parece correcto aunke si metieras los sliders de alamo estaria mejor para hacerla muy real
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
40
Karma
13
A mi me parece excesivo 40 partidos de liga regular, se puede alargar muchisimo 40 x 3dias ronda = 120 dias, que viene a ser 4 MESES!!! Yo creo que 20 partidos estaría bien, para jugar una vez con cada participante y luego ya los playoff. Tambien preferiría las rondas de playoff a 5 partidos, si eso la final a 7. Y por último tiempos de cada cuarto a 6min pero esto ya me es un poco igual.

Un saludo, que ganas de empezar cuanto antes.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
si habria q ponerlo flexible para ir jugando contra la gente q veamos conectada sino como falle 1 no podemos jugar hasta q no juguemos contra esa persona y la siguiente persona contra la q tengamos q jugar juegue su partido es un rollo.
Kizas en vez de 40 partidos sea mejor 30 pq luego la gente se suele cansar.

Por lo demas me parece correcto aunke si metieras los sliders de alamo estaria mejor para hacerla muy real
Lo de los días creo que se refiere a el tiempo en el juego, el calendario que tienen para jugar y que asi les de tiempo a los jugadores a descansar, no lo se, mirare a ver la próxima vez que mas opciones tiene

En cuanto a lo que hablais de los sliders, no se lo que son ni como se mete, si me lo pudierais explicar

A mi me parece excesivo 40 partidos de liga regular, se puede alargar muchisimo 40 x 3dias ronda = 120 dias, que viene a ser 4 MESES!!! Yo creo que 20 partidos estaría bien, para jugar una vez con cada participante y luego ya los playoff. Tambien preferiría las rondas de playoff a 5 partidos, si eso la final a 7. Y por último tiempos de cada cuarto a 6min pero esto ya me es un poco igual.

Un saludo, que ganas de empezar cuanto antes.
A mi me parecen bastantes para que sea una liga larga pero sin que llegue a hacerse pesada, pero no se, a ver al resto de gente que le parece ;)+


PD: Post 1000 :trofeo:
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
56
Karma
18
Bueno, yo tambien estoy con los que decis que 40 partidos son demasiados, yo diria que 20, ya que asi jugariamos uno contra cada uno, que no esta mal, y luego ya los playoffs que seran lo interesante y que llevaran bastante tiempo, ya que ademas solo se quedan 4 fuera. Las rondas de playoffs tambien las pondria mas cortas como ha dicho Jalogut a 5 y la final a 7. Yo he jugado alguna liga a otros juegos y creo que es mejor un calendario libre, es decir que cada uno vaya jugando cuando pueda y cuando vea a los demas usuarios conectados, ya que hacerlo por jornadas lo veo mucho mas lioso para coincidir y demas. Por lo demas por mi bien, asi que nada mas, con ganas de empezarla ya.

Saludos
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
si lo de los playoffs mejor tb a 5 y al final a 7.
Yo veo corto 20 y largo 40, creo q 30 esta muy bien.

Los sliders cuando vayas a crear la liga te los digo yo y los vas poniendo, al crear una liga por lo menos en el 2k8 al final ponias los slider que son la configuracion de los partidos, por ejemplo el acierto en tiros de 3, de robos de balon etc y depende como se hagan se hace un juego mas real o no pq si pones a tope triples nunca los fallan o si pones mates a tope siempre los haran aunke tengan a 5 delante, tu cuando los vayas a hacer me lo dices y te los digo.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
si lo de los playoffs mejor tb a 5 y al final a 7.
Yo veo corto 20 y largo 40, creo q 30 esta muy bien.

Los sliders cuando vayas a crear la liga te los digo yo y los vas poniendo, al crear una liga por lo menos en el 2k8 al final ponias los slider que son la configuracion de los partidos, por ejemplo el acierto en tiros de 3, de robos de balon etc y depende como se hagan se hace un juego mas real o no pq si pones a tope triples nunca los fallan o si pones mates a tope siempre los haran aunke tengan a 5 delante, tu cuando los vayas a hacer me lo dices y te los digo.
Ah vale, ya se lo que son los sliders

Gracias tio, no sabia que se llamaban asi

Por defecto vienen todos a 50, yo es como los tengo, pero ya me diras tu como los pongo ;)


Pues si no me surge ningun imprevisto el domingo hago la liga y ya os comento, aun podeis seguir dando vuestra opinión. Mañana intentare por la noche hacerla pero no prometo nada que es todos los santos y no voy a estar

Ya os contare mas ;)
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
toma te los dejo aki:

Ataque:
Tiros de Cerca: 31
Tiros de media distancia: 46
Tiros de 3: 48
Entradas/bandejas: 45

Defensa:
Ayudas Defensivas: 100

Attributos:
Manejo de balón: 25
Habilidad en mates: 10
Capacidad Defensiva: 60
Velocidad: 40
Rapidez: 10
Manos: 0
Defensa al balón: 40

Todos los ajustes no posteados estarán por defecto a 50.

dicen q estan muy bien y q hacen muy realista el juego, aunke a mi algo mas de mates me gusta :p
 
Última edición:
Superior