Liga NBA 2k9 laps3

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Vacantes en nuestra liga

Hola a todos estamos buscando 3 jugadores para cerrar nuestra liga de la que ya Cuberto os ha hablado.Estamos buscando gente comprometida y que la empiezen y la acaben.
Sinceramente prefiero que el que tenga dudas no se apunte,aquí hay un señor como Cuberto (se nos tenía que caer la baba al hablar con él,es todo clase,un señor) que no se puede comprometer a esta liga y no se ha apuntado,y eso es lo que buscamos gente que sea legal.Si teneis dudas por favor no os apunteis porque a la menor duda expulsamos a cualquier participante informal.

La liga tiene draft (que será este sábado a las 15:30h) la componen 18 equipos y se juega a 20 partidos.Clasifican los 16 primeros para playoff (asi damos opciones hasta casi el final a todos)
Si teneis alguna duda entrar por nuestra Web.

Un saludo
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
Sevilla
Hola a todos estamos buscando 3 jugadores para cerrar nuestra liga de la que ya Cuberto os ha hablado.Estamos buscando gente comprometida y que la empiezen y la acaben.
Sinceramente prefiero que el que tenga dudas no se apunte,aquí hay un señor como Cuberto (se nos tenía que caer la baba al hablar con él,es todo clase,un señor) que no se puede comprometer a esta liga y no se ha apuntado,y eso es lo que buscamos gente que sea legal.Si teneis dudas por favor no os apunteis porque a la menor duda expulsamos a cualquier participante informal.

La liga tiene draft (que será este sábado a las 15:30h) la componen 18 equipos y se juega a 20 partidos.Clasifican los 16 primeros para playoff (asi damos opciones hasta casi el final a todos)
Si teneis alguna duda entrar por nuestra Web.

Un saludo
Yo me apuntoo!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
perdón por el offtopic pero....

me quiero comprar el nba 2k9 pero los gastos ya son demasiados y me gustaría adquirirlo a un precio razonable...

alguno de vosotros lo tiene de importación? si es asi a que precio y donde lo habéis comprado.

Gracias. Y de nuevo lo siento por el offtopic... pero que mejor sitio para preguntar :p

un saludo!
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
vaya si hubieras avisado antes te habria vendido una copia mia q me junte con 2 y la vendi por 35€, de importacion lo mas barato q lo he visto ahora es por 48€ en play.com con gastos de envio, si miras en alguna tienda usa seguro q esta mas barato este año como los servidores son globales da igual donde comprarlo.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
3
Karma
1
incripcion torneo

nick: ZENITRAM
ID: ZENITRAM
Equipo: Portland Trailblazers

queria apuntarme gracias
--- [ Añadido ] -----
perdon soy el mismo de antes y es k las prisas son la ostia esta es la inscripcion correcta
nick:ZENITRAMM
ID:ZENITRAMM
EQUIPO: PORTLAND TRAILBLAZERS

me habia dejado una M pido disculpas
 
Última edición:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
nick: ZENITRAM
ID: ZENITRAM
Equipo: Portland Trailblazers

queria apuntarme gracias
--- [ Añadido ] -----
perdon soy el mismo de antes y es k las prisas son la ostia esta es la inscripcion correcta
nick:ZENITRAMM
ID:ZENITRAMM
EQUIPO: PORTLAND TRAILBLAZERS

me habia dejado una M pido disculpas
Okei, ya te agregue tio ;)
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
Sevilla
Por mi perfecto que empezemos la liga este finde Guito.:palmas:
Pd: Creo que a mi todavia no me has agregado o mandado la invitación para la liga
Saludos.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
56
Karma
18
Buenas!
A mi me parece bien que se empiece ya este fin de semana, pero me gustaria saber mas o menos como ira el tema, habra que jugar un partido a la semana o en plan si veo a alguno conectado ir jugando poco a poco. Soy nuevo en esto de las ligas, tuve el NBA 2K8 el año pasado pero no jugue ninguna liga entonces no se como va. Bueno, nada mas, solo con ganas de empezar.

Saludos
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Pues no lo se aun. Las invitaciones no las he enviado porque aun no he hecho la liga, como hay que elejir el numero de participantes hasta que no sepa los que vamos a ser no lo voy a hacer.


Me gustaria saber que opinais de reglas para ponerlas

Por ejemplo duración de los partidos y otras cosas asi
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
57
Karma
8
Ubicación
Bilbao
alguna idea:

minimo de dos o tres partidos a la semana

cuartos de 6 minutos para rotar mas a los jugadores

sliders mas realistas

faltas intencionadas solo al final, ultimo minuto

vamos lo de siempre..

lo que no se es si habra draft, es asi??

saludos
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
draft parece q no hay pero si se puede votar mi voto es si asi te haces tu ekipo y mola muxo.
lo de las faltas intencionadas ultimo minuto o minuto y medio.
a mi del tiempo me gustaba como jugue las ligas en el 2k8 con 8 minutos asi te obliga a jugar con todo el ekipo y las estrellas tienen q descansar.
EL minimo tb estoy de acuerdo 2 o 3 por lo menos sino la liga se hace eterna.
Tb los traspasos si se hacen con limite de puntos o no y la gente q se clasifica para los playoffs pero claro hay q ver cuantos somos al final
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
Sevilla
draft parece q no hay pero si se puede votar mi voto es si asi te haces tu ekipo y mola muxo.
lo de las faltas intencionadas ultimo minuto o minuto y medio.
a mi del tiempo me gustaba como jugue las ligas en el 2k8 con 8 minutos asi te obliga a jugar con todo el ekipo y las estrellas tienen q descansar.
EL minimo tb estoy de acuerdo 2 o 3 por lo menos sino la liga se hace eterna.
Tb los traspasos si se hacen con limite de puntos o no y la gente q se clasifica para los playoffs pero claro hay q ver cuantos somos al final
Lo del draft y los 8 min. me parece buena idea
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
6
Karma
5
Buenas... siento decir k porproblemas no voy a poder jugar la liga... lo siento, bueno, mejor aver avisado antes de empezarla, pero me ha surgido un imprevisto y no podre jugarla, sorry....
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
SOBRE LAS REGLAS

Estoy con Guito, 7 minutos son suficientes y dos o tres partidos a la semana bueno, todo depende de la mayoria claro. Yo soy partidario de 2 por el tema de quedar con la gente, mejor dicho, de poder quedar con la gente para echar la partida semanal, pues en 7 dias solo 2 partidos habrá más posibilidades de poder jugarle que más de 2. En cuanto al draft yo prefiero jugar con las plantillas reales y actuales, porque para mi le da un toque más realista, aunque luego por supuesto si se pueden hacer traspasos mejor; pero vamos, es mi opinión y habrá que estar a lo que diga la gente.Ciao:D
 
Superior