Liga NBA 2k9 laps3

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
40
Karma
13
A ver, segun lo que he leido de vuestras opiniones he decidido poner estas, espero que os parezcan bien, y si es asi pues me pongo y la creo

Temporada de 20 equipos, con Playoff de 16 equipos para que asi podamos jugarlos casi todos.

Duración de temporada 20 partidos (Ya que es la primera a ver que tal funciona la gente)

Intervalo de ronda 3 días (Lo que viene por defecto, y solo deja de 1 a 7, me imagino que sean los días que pasan en el juego entre partido y partido de playoff para que descansen los jugadores)

Cuartos de 7 minutos

Con lesiones y traspasos

Todas las fases de los Playoff a 5 partidos (cuartos, semifinal y final de conferencia) excepto la finalisima a 7

Sin draft

Sliders que me dijo Drizzt


A ver esta vez que os parece ;)
Me parece todo perfecto, lo único que cambiaría como ya ha comentado más gente es la reducción en la duración de los cuartos de 7 a 6 minutos.

Un Saludo.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Estupendas las reglas, si se cambia de 7 a 6 minutos por mi perfecto, me da igual jugar 7 que 6 por cuarto.

Enhorabuena Guito

Espero con impaciencia el comienzo!!!
:D
--- [ Añadido ] -----
ayer empezo la liga de alamo y jugue mi primer partido, mirar como mola este año y tb los ekipos q hacemos teniendo draft:

http://community.2ksports.com/community/league/game.cfm?l=15568&g=1004993
La verdad es que es una gozada como ha preparado 2k sports todo el entorno online, y Alamokid lo ha aprovechado al máximo, enhorabuena.
 
Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
una cosa guito si puedes baja lo de los robos de balon, pq estan demasiado altos y resulta aburrido, acabo de jugar un amistoso y he robado 19 balones y a mi 11 y en el oficial 24 entre los dos y eso es excesivo y poco real.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
una cosa guito si puedes baja lo de los robos de balon, pq estan demasiado altos y resulta aburrido, acabo de jugar un amistoso y he robado 19 balones y a mi 11 y en el oficial 24 entre los dos y eso es excesivo y poco real.
Vale, lo bajare un poco, a final viendo que hay varias personas que han pedido que baje la duración de los partidos la pondré a 6 minutos. Voy a crear la liga y os mandare un mp a todos con el nombre y la contraseña y a ver si podemos empezar ya ;)
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Bueno, ya esta creada

La liga se llama "laps3" y la contraseña es "exclusivo"

Ir cojiendo el equipo que elejisteis y no hagais trampa

Cualquier problema que vayais teniendo ponerlo aqui y una vez que estemos todos metidos creare otro post para cualquier cosa sobre la liga

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
56
Karma
18
Bueno, yo ya me inscribi, pero creo que hasta que no estemos los 20 no se puede empezar a jugar ni nada, por lo que he visto. Creo que hasta ahora eramos 4, asi que nada, cuando estemos todos empezare a darle.

Saludos
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
34
Karma
7
Guito, podías poner el nombre de la liga y la contraseña en el primer post o así para que la gente se entere porque igual algunos miran el último post y no se dan cuenta, lo digo para agilizar el temilla jeje. :victoria:

Saludillos
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Guito, podías poner el nombre de la liga y la contraseña en el primer post o así para que la gente se entere porque igual algunos miran el último post y no se dan cuenta, lo digo para agilizar el temilla jeje. :victoria:

Saludillos
Okei, lo pondre en el hilo principal

Lo que voy a hacer tambien es mañana por la tarde, a todos aquellos que no se hayan metido aun les voy a mandar un mp para avisarles
--- [ Añadido ] -----
guito he cojido a los detroit para ir agilizando.si hay algun problema me lo dices.haber zenitramm q me dice por lo de no haber draf.saludos
Vale, ahora mismin te cambio. A ver si tu amigo quiere seguir sabiendo que no hay draft ;)
 
Última edición:
Superior