Las invitaciones para la beta de Home empiezan a ser enviadas

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
esperemo que tengas razon pero con perdon viniendo de una persona que trabaja en sony no me lo creo
Lol.. persona que trabaja en sony?... ya me gustaría xDD pero va a ser que no.. yo ya lo digo todo apunta a que no se va a retrasar y si lo hacen, no tiene sentido a no ser que agreguen alguna cosa y de muchos problemas. (cosa que tampoco creo)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
hombre para mi impresion un beta es un trabajo y si estas testeando un juego de sony er un betatester de sony pero bueno espero que tengas razon y no se retrase mas por cierto otra nota sobre sony y su sat yo hace dos semasnas me dicen que me la traen en dos semanas y a la semana siguiente vuelvo a llamar y me dicen que para finales de octubre me hicieron un owned que te cagas
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
hombre para mi impresion un beta es un trabajo y si estas testeando un juego de sony er un betatester de sony pero bueno espero que tengas razon y no se retrase mas por cierto otra nota sobre sony y su sat yo hace dos semasnas me dicen que me la traen en dos semanas y a la semana siguiente vuelvo a llamar y me dicen que para finales de octubre me hicieron un owned que te cagas
Uhm si se trata de ser betatester voluntaria/en el tiempo libre pues.. yo no lo veo como un trabajo jeje ^^. pero igualmente eso no seria trabajar para sony.. contrato, salario y tal :cunao:

lo del sat es triste no es normal que te digan 2 semanas y llames y te digan finales de octubre :S , vuelve a llamar a ver y si eso pon una denuncia en alguna oficina del consumidor y esas cosas ^^

saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Desde la pagina 8-9 solo hay posts de hellrats y Umi XDXD
La verdad es que yo ya dejaria Home un rato, vamos sientense a jugar a su PS3 el Metal gear solid 4, echense un COD4 online con sus amigos, disfruten de la actualización que viene de Warhawk XD

Yo me alegrare cuando llegue Home, pero la verdad es que ya harta un poco esto de la Beta...
Salu2!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Yo vivo en America cuando se supono q me envian la invitacion para Home beta...?? que requisitos debo de cumplir ?????Si mi PS3 lo tengo en idioma Espanol quiere decir q mi consola esta vista como Europea???O todo depende del Id en q este jugando??

Gracias
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Desde la pagina 8-9 solo hay posts de hellrats y Umi XDXD
La verdad es que yo ya dejaria Home un rato, vamos sientense a jugar a su PS3 el Metal gear solid 4, echense un COD4 online con sus amigos, disfruten de la actualización que viene de Warhawk XD

Yo me alegrare cuando llegue Home, pero la verdad es que ya harta un poco esto de la Beta...
Salu2!
yo me iré al home un rato jijijiji :cunao:
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buenos días

Me parece vergonzoso la actuación que estáis generando en casi todos los post de "Home".

Por partes.

Umi --> estoy seguro de que eres Betatester, no debes demostrar nada a nadie, si no te creen su problema y en caso de que nos estuvieras engañando seria tu problema, no el nuestro. Yo por mi parte TE CREO, solo decirte que no entres al trapo, quien quiera que piense lo que sea.

Simero y BalFlier --> Vosotros 2 me tenéis algo cansado con vuestras disputas, ya este es el segundo Hilo donde leo que comienzan las puyas de un modo incoherente.

El "Home" sera algo grande y entretenido que todos podremos disfrutar, pero sigue siendo un JUEGO, solo debéis tener paciencia. Ni que Umi tuviera el "Elixir de la vida eterna" y tuvierais miedo de quedaros sin el. Es más agradezco la labor, en la mayoría de los casos desagradable, de los betatesters, dado que cuando salga por fin el "Home", ellos estarán en parte bien hartos de verlo, mientras que nosotros tendremos el "subidon de adrenalina".

Por favor, comportaros, que no creéis que gente que postea aquí puede testear el HOME, pues no escribáis un post en plan "eso no te lo crees ni tú", simplemente absteneros de este tipo de comportamiento.

El NDA al igual que todos los contratos de confidencialidad, exige mantener las pruebas y el material dentro de unos parámetros de control bien definidos, seguramente sacar una foto con el icono no este prohibido, pero tanto Umi como cualquier otro user que disfrute del Home no están en la obligación de postear la foto para satisfacer vuestra curiosidad, al igual que nadie esta en la obligación de creerla. Eso si mantener un buen ambiente dentro de estos hilos.

Una ultima cosa, cuidaros muy mucho de llamar Troll con ligereza.

Avisados quedáis ;)

Un saludo.

PD: Si alguien tiene algún problema con algo de lo que he escrito es libre de mandarme un MP, estoy abierto a todas vuestras sugerencias ;)
 
Superior