Las invitaciones para la beta de Home empiezan a ser enviadas

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Umi,yo te creo,pone que eres betatester,ya sabes,cualquier fallito que encuentres en el Home lo reportas a Sony para que lo solucione,no te pongas a jugar como una loca y buscale al Home los fallos XDXDXD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Olle gnete del foro... una preguntita, el Home se lo envian a unos pocos, no?? Y te lo envian al azar o solo si haces alguna cosilla en concreto??

Saludos, agradeceria que me contestarais.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Home es ahora mismo una perdida de tiempo si sueñas con el,cuando llegue,pues entonces soñais,mientras tanto,soñad con Killzonazos 2 XDXDXD (El nombre se me acaba de ocurrir ahora por casualidad,es un pedazo de juego el Killzone 2) XDXDXD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
simero a mi PS3 le pasa eso muchs veces, igual que en tu gif, solo que al cabo de un rato ya se enciende, asi que puedes seguir mintiendo igual.

¿Se nota que tan solo te estoy imitando pero a la invertida?
Si tu PS3 está jodida no es problema de Umi, te aguantas y ale, pero deja de trolear respecto a si es beta o no.
troll alguien con mas de 500 gracias??? no lo creo, seria mas creible ver a un troll con 0 gracias, como tu por ejemplo :buf:. Lo que hay que leer.

Umi, en una hora te agrego que yo quiero ver lo de home, que ya van varios que dicen tenerla y veo y no tienen naaaa.

salu2
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
troll alguien con mas de 500 gracias??? no lo creo, seria mas creible ver a un troll con 0 gracias, como tu por ejemplo :buf:. Lo que hay que leer.

Umi, en una hora te agrego que yo quiero ver lo de home, que ya van varios que dicen tenerla y veo y no tienen naaaa.

salu2
hombre troll no es, pero, decir ciertas cosas como no te creo, no pones una foto, y se le dice lo del nda cuando ya lo habia dicho y, dice que es una excusa.. etc.. pues nose.. da que pensar. Aparte de decir cosas que no son.. pero bueno.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
que haya paz. no me obligueis a llamar a un moderador y que lo resuelva con estirón de orejas, sin "malos rollos", y por favor, no desvieis el tema
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
solo una pregunta, que no pueden arreglar los problemas por ustedes mismos, necesitan de un moderador que ponga a cada uno en su lugar y termine cerrando este post??

SARCASM MODE ON
Van por buen camino
SARCASM MODE OFF
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Bueno no sabeis la que se está montando en el foro inglés de Playstation jaja. No se cuantos post nuevos se están creando con lo de Home, al parecer están llegando mails a la gente...
Supongo que en España a nadie le ha llegado nada pq en nuestro foro nadie ha dicho nada
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
tanto cuesta dejar el tema ya?? esque yo lo flipo. si tan maduros sois disculparos y ya
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Bueno chicos, siguiendo el tema del post...jej. Al parecer las invitaciones a las Betas se están produciendo, y según se ha dicho (un moderador del foro oficial de playstation en Reino Unido) se seguirán produciendo en las próximas horas y días. Sus palabras han sido que se enviarán invitaciones todas las semanas...
De momento parece que en el resto de países donde nos pudimos apuntar a las Betas no han enviado nada. Sólo Reino Unido.

Un saludo!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Bueno chicos, siguiendo el tema del post...jej. Al parecer las invitaciones a las Betas se están produciendo, y según se ha dicho (un moderador del foro oficial de playstation en Reino Unido) se seguirán produciendo en las próximas horas y días. Sus palabras han sido que se enviarán invitaciones todas las semanas...
De momento parece que en el resto de países donde nos pudimos apuntar a las Betas no han enviado nada. Sólo Reino Unido.

Un saludo!
los invitaciones son tanto para europa, usa y japón :cunao: (Por lo que incluyen todos los paises de europa).

PD. No hay ningun afortunado para hacerme compañia en el home? joo
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
No te he visto aceptar que has sido un estupido por dudar de Umi, es más, has ignorado completamente el hecho de que un user haya dado veracidad de que tiene home.

salu2
Bueno estaba leyendo este post creo que te van a banear compañero, primero esta prohibido y va contra las normas faltar al respeto, en todo este post de unas cuantas pagínas no haces más que hacerlo a otro usuario, paso 2, estas saltando a la minima de lo que dice simero, y eso sería un troll persona que busca gresca por el foro y entra con tal fin, no tienes apenas post solo 18 y de esos casi todos han sido buscando la lengua o insultando.Remedio BAN PERMANENTE MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA.

Simero no le sigas el juego que los mods ya saben lo que tienen que hacer.Saludos
 
Superior