Las invitaciones para la beta de Home empiezan a ser enviadas

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
jajaja...q gracioso es esto...la pongo con todo gusto...fue un gif q hize mostrando la falla...aqui lo djeo para los q no creen...Umi, e suna simple excusa decir eso...no t banearan por poner una foto con tu nombre a un lado


salu2....cuantas bocas cerre?
tu has leido el nda de betatersters? no pues entonces no hables, no se puede mostrar nada por una mera foto te pueden echar fuera asi que no lo pienso hacer. Y en cuanto lo que es una mera excusa ja ja y JA.

mira esto si te lo puedo enseñar: http://community.eu.playstation.com/playstationeu/profile?user.id=222399 como puedes leer "Beta Trial Member".

Y, alguien que me agregue ya dira si lo tengo o no y, sera todo un zas en todo la boca. mas que nada ya hay un user que me agrego (Undertaker_22) o algo asi, el mismo te lo puede decir y, repito que cuando me agregue alguien lo podra ver con sus ojos.
 
T

thehrb

umi ni caso, yo lo que entendi de que eso en europa no era posible es a lo que se refiere, que en america si estan enviando el email a gente que no es betatester para descargarse el home, mientras que en europa los que tienen el home son todos betatester, aunque no se la verdad...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
simero a mi PS3 le pasa eso muchs veces, igual que en tu gif, solo que al cabo de un rato ya se enciende, asi que puedes seguir mintiendo igual.

¿Se nota que tan solo te estoy imitando pero a la invertida?
Si tu PS3 está jodida no es problema de Umi, te aguantas y ale, pero deja de trolear respecto a si es beta o no.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
me parece q t tomas esto muy a pecho...simplemente pedi una pruba y mira como t exaltas...ademas dije q el metodo por el cual se obtienen las betas no es el mismo por el q tu la obtuviste ...solo dije eso...y ese metodo al q me refiero NO ESTA DISPONIBLE para europa...me voy de ca.a...aquedate peleando sola o solo pq no se q eres....

salu2
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
me parece q t tomas esto muy a pecho...simplemente pedi una pruba y mira como t exaltas...ademas dije q el metodo por el cual se obtienen las betas no es el mismo por el q tu la obtuviste ...solo dije eso...y ese metodo al q me refiero NO ESTA DISPONIBLE para europa...me voy de ca.a...aquedate peleando sola o solo pq no se q eres....

salu2
claro, ahora corre y vete cuando te he puesto el link a la pagina de la comunidad oficial que pone bien claro beta trial member.

si me exalto es porque hablas de cosas que no tienes ni idea defendiendolas repito, sin tener ni idea y dices cosas como no te creo, pero no haces lo mas minimo para creer.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
simero a mi PS3 le pasa eso muchs veces, igual que en tu gif, solo que al cabo de un rato ya se enciende, asi que puedes seguir mintiendo igual.

¿Se nota que tan solo te estoy imitando pero a la invertida?
Si tu PS3 está jodida no es problema de Umi, te aguantas y ale, pero deja de trolear respecto a si es beta o no.

trolear?...no posteeesa imagen pq umi lo pidiera lo pido otro user...y esto no es trolear simplemente estoy diciendo q no le creo hasta ver algo

y si tu ps3 se arreglo q weno pero la mia no...pregunta a cualquier azul q no tngo ps3 desde hace meses...y esto es culpa de los mismo users q no creen en nada...en fin...trolls? todo los del post aqui menos yo
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
trolear?...no posteeesa imagen pq umi lo pidiera lo pido otro user...y esto no es trolear simplemente estoy diciendo q no le creo hasta ver algo

y si tu ps3 se arreglo q weno pero la mia no...pregunta a cualquier azul q no tngo ps3 desde hace meses...y esto es culpa de los mismo users q no creen en nada...en fin...trolls? todo los del post aqui menos yo
ver algo, si no ves lo de beta trial member,, revisate la vista y respecto a ver algo mas, cuando me agrega alguien de la mucha gente como tu, que, dice no te creo y no hace ni el mas minimo por creer lo veras.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
trolear?...no posteeesa imagen pq umi lo pidiera lo pido otro user...y esto no es trolear simplemente estoy diciendo q no le creo hasta ver algo

y si tu ps3 se arreglo q weno pero la mia no...pregunta a cualquier azul q no tngo ps3 desde hace meses...y esto es culpa de los mismo users q no creen en nada...en fin...trolls? todo los del post aqui menos yo
Por alusiones; yo no le pedí nada porque yo no desconfío, simplemente le dí una idea de que así le creeríais todos los escépticos de una tacada y se iba a evitar tener que agregaros a todos uno a uno, nada más.

Y teniendo en cuenta lo del NDA veo normal que no ponga ninguna imagen...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no soy troll ...como se supone q se de q sexo si nunca ha dicho q es mujer?...dije tio o tia pq no se q es pq no lo especifico...fijate como desvirtuan un post
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Umi al menos nos puedes decir que tal pinta tiene?? o si es entretenido??

o eso tb está prohibido decirlo? :buf:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
no soy troll ...como se supone q se de q sexo si nunca ha dicho q es mujer?...dije tio o tia pq no se q es pq no lo especifico...fijate como desvirtuan un post
Es cuestión de leer mejor, cuando usa términos como "harta" y "soy europea" si luego dices que no sabes lo que es, disculpa que pensara que estabas insinuando que no es una mujer.

Saludos xD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Olle gnete del foro... una preguntita, el Home se lo envian a unos pocos, no?? Y te lo envian al azar o solo si haces alguna cosilla en concreto??

Saludos, agradeceria que me contestarais.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Me ha agregado alguien que nose quien es (no tiene puesta la psnid visible en el foro) que puede ver como es verdad, si el quiere pasarse por aqui y, decirlo y tal se lo agradecere.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
haaa yo te agregue soy inzaghi y si tienes el home lo acabo de comprobar
XD como no te vi postear no sabia que eras tu.. eso de no tener ningun post en este hilo ^^".

Enfin no tengo el home no señor Simero?

PD. Gracias por pasarte a decir lo que hay.
 
T

thehrb

XD como no te vi postear no sabia que eras tu.. eso de no tener ningun post en este hilo ^^".

Enfin no tengo el home no señor Simero?

PD. Gracias por pasarte a decir lo que hay.
no hagas caso de la gente tu disfruta con el home y demas betas y listo, la que las tiene eres tu y no nosotros y tu sabes que las tienes, la cosa es la envidia de la gente, mas quisiese ser beta tester.. a ver si te dan a ti la beta de LBP y la disfrutas, un saludo
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
no hagas caso de la gente tu disfruta con el home y demas betas y listo, la que las tiene eres tu y no nosotros y tu sabes que las tienes, la cosa es la envidia de la gente, mas quisiese ser beta tester.. a ver si te dan a ti la beta de LBP y la disfrutas, un saludo
No hombre, que deje alguna para mi también!! :buf:

Dice mi abuela (muy sabia ella) que lo bien repartido, bien sabe :cunao:
 
Superior