Las 5 Mejores Armas De COD4

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Franco: la M403... nose que mas, es decir, la 1º de todas con fuerza vulnerante, si no es un modo extremo.
Escopeta: la automatica, con carga rapida y punteria estable.
Subfusil: la mp5 con silenciador y punteria estable.
Fusil: la g36 con mira de punto rojo.
Ametralladora ligera: la ultima de todas, que suena bastante chulo, con punteria estable y mira de punto rojo. La rpd por precision ^^.

Saludos!:hola:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
El mejor franco es la barret, os lo dice un franco de prestigio 10 XDXD
jaja, mismo daño y mayor precision el r700.

La habilidad compensa la cadencia de disparo.

Es como comparar un ak47 con una m4. El ak se va mucho mas y tiene menos cadencia. Pero el mayor daño y la experiencia siempre compensara el resto
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
el mejor franco es el primero os lo dice uno de prestigio 10 que mata sin apuntar.
Vaya G-shooter
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
jaja, mismo daño y mayor precision el r700.

La habilidad compensa la cadencia de disparo.

Es como comparar un ak47 con una m4. El ak se va mucho mas y tiene menos cadencia. Pero el mayor daño y la experiencia siempre compensara el resto
Aver de precision la R700... Reconozco que mata de un tiro, pero si por lo que sea fallas una vez ya lo as perdido... Y la barret con el mismo daño, ay mas oportunidades.
Y lo que tarda en recargar la R700... pff. La barret tambien pero almenos tiene muchas mas balas.
A mi solo me gusta para cuando llevas exceso de medios.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
Aver de precision la R700... Reconozco que mata de un tiro, pero si por lo que sea fallas una vez ya lo as perdido... Y la barret con el mismo daño, ay mas oportunidades.
Y lo que tarda en recargar la R700... pff. La barret tambien pero almenos tiene muchas mas balas.
A mi solo me gusta para cuando llevas exceso de medios.
yo de toda la vida con aumento de daños y penetracion de bala
--- [ Añadido ] -----
el mejor franco es el primero os lo dice uno de prestigio 10 que mata sin apuntar.
Vaya G-shooter
para disparar de la cadera esta claro que la mejor es la m40 , pero yo cuando tengo necesidad de ir cuerpo a cuerpo saco la desert rapidamente. y esque la m40 parece que tira xinxetas.
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Aver de precision la R700... Reconozco que mata de un tiro, pero si por lo que sea fallas una vez ya lo as perdido... Y la barret con el mismo daño, ay mas oportunidades.
Y lo que tarda en recargar la R700... pff. La barret tambien pero almenos tiene muchas mas balas.
A mi solo me gusta para cuando llevas exceso de medios.
La mejor es la 1º franco sin duda, no se te va nada, carga rapido, y vale que no haga tanto daño como las otras... pero para eso esta fuerza vulnerante ^^.
En cuanto a francos semiautomaticas, la m21 se lleba la victoria por rapidez de fuego y precision, eso si fuerza vulnerante pa matar a la 1º.

Un saludo!
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
La mejor es la 1º franco sin duda, no se te va nada, carga rapido, y vale que no haga tanto daño como las otras... pero para eso esta fuerza vulnerante ^^.
En cuanto a francos semiautomaticas, la m21 se lleba la victoria por rapidez de fuego y precision, eso si fuerza vulnerante pa matar a la 1º.

Un saludo!
podriamos estar discutiendo horas y horas de esto xD, y solo falta meter la mira acog.

Creo que en lo que por lo menos coincidimos la mayoria esque la fuerza vulnerante hay que llevarlo siemrpe lleves el arma que lleves (excepto escopeta)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
podriamos estar discutiendo horas y horas de esto xD, y solo falta meter la mira acog.

Creo que en lo que por lo menos coincidimos la mayoria esque la fuerza vulnerante hay que llevarlo siemrpe lleves el arma que lleves (excepto escopeta)
Jaja con la Acog es mejor la M40 XDXD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
Jajajajaja pero años...
Nunca le pondria acog a un franco xD, para eso estan los fusiles ^^.


Saludos!:hola:
depende la forma de juego, si quieres llevar franco siempre necesitaras una mira acog para depende que pantallas, aunque hay gente que lleva la acog juegue donde juegue.

Eso si, si te tengo que hechar un 1vs1 en un cargamento a franco, no te preocupes que yo me pondre acog
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Yo le puse acog al barret y no estaba tan mal, lo que pasa esque pierde la magia xD
El mejor franco, estoy entre, el 1º (m40), el 3º (dragunov), el 4º (r700), y el 5º (barret), aunque el segundo tampoco esta mal (m21) xD a mi me encantan los francotiradores, por algo tengo dragunov de oro (eso si que es una pasada ;) )
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
depende la forma de juego, si quieres llevar franco siempre necesitaras una mira acog para depende que pantallas, aunque hay gente que lleva la acog juegue donde juegue.

Eso si, si te tengo que hechar un 1vs1 en un cargamento a franco, no te preocupes que yo me pondre acog
Pues juega conmigo, en cargamento, yo con la M40A3 con fuerza vulnerante e impacto profundo y tu con la franco que quieras con acog.

1 VS 1, puedes?

Eso si, yo solo puedo jugar de Viernes a Domingo porque curro.

Saludos.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
la acog sirve para matar sin apuntar o saltar puntar rapido i matar. Ademas que por mapas "pequeños" es mejor la acoG i asi haces G-shoot
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Fusil: Carabina m4 y mira de punto rojo
Subfusil: sKorpion mira de punto rojo
Ametralladora:rpd con empuñadura
Escopeta: Ninguna, no me gustan, pero si hay q elegir, cojo la primera q hay
Franco: La M40A3

Saludos
 
Superior