Las 5 Mejores Armas De COD4

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
No se si la gente estara de acuerdo conmigo en que la Barrett .50 es la mejor franco que hay, porque veo gente que dice q es la dragunov y para mi gusto es mala...
La mejor franco es la M40A3 y quien diga lo contrario no ha jugado lo suficiente al COD4 para comprobarlo ::[equis]::
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Lo mejor de todo es la m40a3(primer franco) cn mirilla acog y te vale pa cualkier mapa como pa cualkier estilo de juego. Mola ir a lo vasto
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
25
Karma
1
1º RPD, vas arrasando con todos.
2º AK-47, hace mucho daño y esta muy way.
3º Barret o el 1º franco son los mejores...
4º MP5 con silenciador y punteria estable.
5º M4 o G36C, muy parecidas...

La mejor franco es la M40A3 y quien diga lo contrario no ha jugado lo suficiente al COD4 para comprobarlo ::[equis]::
Estoy deacuerdo contigo, es el mas preciso pero el barret esta muy wapo y el ruido q hace esta chulo.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bien, doy mi opinión...

- Corta-media distancia: MP5, (una auténtica máquina de matar)
- Media distancia: RPD, (bufff, caen como moscas)
- Corta-media y media: AK-47, (un lujo de rifle de asalto. Si eres bueno la M4 no tiene nad que hacer)
- Media-larga/larga distancia: M16A4, (mortal con fuerza vulnerante)
- Larga distancia: M40A3, (la mejor con diferencia)
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
aqui las mias con 1.100.000 de pts:
1-MP5[SILENCIADOR O MIRA DE PUNTO ROJO]
2-P90[CON SILENCIADOR]
3-AK47[CON MIRA DE PUNTO ROJO]
4-M16[CON SILENCIADOR]
5-BARRET
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
joder... sin dudarlo la mejor para mi es el AK-47 con red-dot (punto rojo). tres tiros bien dados, tumban a todo dios.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
1 M16 con impacto profundo y fuerza vulnerante
2 desrt eagle
3 m4
4 ak 47
5 una franco que dispara seguido no es la draguow
la m16 para mi la mejor de todas y si se acaban las balas una desrt eagle
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
La verdad no puedo decidir.

Yo creo que no hay una arma mejor ni peor, todas son diferentes y tienen lo suyo para cada situación en la que nos encontremos.

Lo más equilibrado casi diria yo que es una pistola (Desert Eagle por ejemplo) y lo que te salva el culo con toda seguridad.

Saludos!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
1-Primer Franco matando sin apuntar con la mira OG.
2-Mp5-es la mas equilibrada
3-Skorpion dorada: con la que hago mas heatshoots ( creo que tengo un 30% de heatshoots con esta arma. Solo decir que hice en las 150 primeras muertes mas de 80 heatshoots.
4-G36c- muy equilibrada tanto en daño como en presicion.
5-Barret- tb sin apuntar y con ma mira OG. Este es mas facil de usar, pk si tienes 3 que te bienen de cara los matas con 3 tiros rapidos. En cambio el otro franco debes recargar e intentar sobrevivir.

Premio especial para la Rpd porque su cadencia i cantidad de balas te permiten irte de fiesta en extremo o en cualquier juego normal.
--- [ Añadido ] -----
1 M16 con impacto profundo y fuerza vulnerante
2 desrt eagle
3 m4
4 ak 47
5 una franco que dispara seguido no es la draguow
la m16 para mi la mejor de todas y si se acaban las balas una desrt eagle
Tu dices el M21 que tiene mucha cadencia sin afectar a la presicion. Este es perfecto para modos extremos ya que tiene poco daño. Aun así es el mejor franco porque a pesar de sacar poco es el mas facil de apuntar.

P.D con impacto profundo hice 3 heatshoots con una bala con el Barret en senegal (al empezar)
 
Última edición:
Superior