Las 5 Mejores Armas De COD4

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
no se que tanta mirilla si no se necesita poneos punteria estable i silenciador, sale mas a cuenta que mira de punto rojo i otra mejora.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Depende del mapa, hay una arma mejor, pero eso de la mejor arma en el COD no existe... Si que es verdad que la más equilibrada del juego es la Carabina M4, precisión bastante buena, cadencia buenisima, el daño es poco, pero con daño vulnerante lo pones en buen daño. A la hora de recargar no tarda mucho (la Ak tarda mucho mas). La movilidad con ella es bastante alta. No pega culatazo como la ak.

Aún así, mi arma preferida es la M16. Aunque si tenemos que decir 5 armas, pues diria:

Distancias cortas: MP5
Distancis medias: Ak-47, Carabina M4
Distancias largas: M40A3, M16
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
1.- P90 + Silenciador + Fuerza Vulnerable + Condicionamiento Extremo
2.-M4043 + Mirilla ACOG + Fuerza Vulnerable + Puntería Estable (con esto puedes matar con el franco sin apuntar ; )
3.-M4 + Punto Rojo + Pulsa dos Veces + Impacto Profundo
4.-MP5 + Silenciador + Fuerza Vulnerante + Condicionamiento Extremo.
5.-M16 + Lo mismo que el M4
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Segun que mapa sea pues cojo una u otro.

Pero mis elecciones suelen ser:

Clase 1

M4 y MP5

Clase 2

MP5 y G36C

Clase 3

MP5 y vat inibidor

Clase 4

R700 y Desert Eagle

Clase 5

Barret y Desert Eagle



1saludo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
1- G36C (parecera una locura) con doble disparo, voy a unas 36 matadas por partida con esa
2-Barret .50, me hice una racha de 10 solo a base de tiros en la cabeza con esta
3-Dragunov, las balas van dirigidas a la cabeza automaticamente xD
4-M16A4, fuerza vulnerante, un tiro en la tripa y a la tumba
5-Desert eagle y cuchillo, la mejor combinacion del mundo, anda que no se pueden hacer rachas con eso, lo malo es que se acaben las balas (se sigue con el cuchillo ;) )
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
La mejor franco es la barret, otra cosa esque no sepais dispararlaXD
Ni de coña, las mejores francotiradoras siempre son y van a ser las de repetición, es decir, la M40A3 y la R700 en el caso del COD. Vale, la Barret tiene un daño cojonudo, pero luego en distancias largas como en matojos, falla mas que una escopeta de la feria. La mejor es la M40A3, digan lo que digan los graficos del cod, tiene más daño y más alcance / precisión.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Lo q mas uso por orden seria:
1- M4 con la mira de punto rojo y las ventajas...
2- Ak-47 con silenciador (suelo levar la M4 y la Ak-47 con exceso de medios)
3- P90.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Ni de coña, las mejores francotiradoras siempre son y van a ser las de repetición, es decir, la M40A3 y la R700 en el caso del COD. Vale, la Barret tiene un daño cojonudo, pero luego en distancias largas como en matojos, falla mas que una escopeta de la feria. La mejor es la M40A3, digan lo que digan los graficos del cod, tiene más daño y más alcance / precisión.
Yo creo que estas equivocado con la barret amigo, no es que falle como una escopeta de feria, sino que fallas tu. Si le apuntas bn y disparas le das, no es que este mal calibrada XD. Y aunque el enemigo este a 17 km de distancia, si le das bn, le matas... La barret tiene mas penetracion y es semiautomatica, tiene un poco mas de furza que la M40.
Lo que pasa es que hay que saber manejarla.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
1. P90 con silenciador [me encanta]
2. Carabina M4 con ACOG [aunque cada vez la uso menos para probar otras]
3. G36c
4. AK47 o AK47u

Odio la MP5, no se porque, será porque es la primera que te dan e inconscientemente creo que es una mierda, aunque no lo es, no XD

Algun dia empezaré con las franco, pero me divierte mas ir a lo rambo. XD
 
Superior