La Xbox 720 saldrá antes que las demás consolas

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Eso va por mi?, deje una fuente por si sabes leer más atrás:hola:, estoy cansado de los listillos que postean para mas mensajes, antes de postear, leete todas las páginas anda chatín.:eek:lee:
donde esta la fuente? en tu casa?
listillo no....XD
bueno maquina cuando sepas postear me avisas
le das a mandar mensaje privado y me lo dices;)

chao chato
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Offtopic:

La verdad es que una consola con 2GB de RAM y una grafica de las actuales de PC tiene que ser la bomba...:babas:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
joe tio no se como ver esto,puede pasar 2 cosas: 1 la gente mande a tomar x culo la xbox x su corta vida,2 saque la xbox 720 o como se llame y la gente se la compre y deje muy a atras a sony,¿que creeis que pasara?
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
joe tio no se como ver esto,puede pasar 2 cosas: 1 la gente mande a tomar x culo la xbox x su corta vida,2 saque la xbox 720 o como se llame y la gente se la compre y deje muy a atras a sony,¿que creeis que pasara?
Creo que pasara que la nueva de microsoft sera muy cara y para que? para puro port que tendra?

Las empresas recien empiezan a comprender esta generacion sin haberle sacardo jugo del todo crees que se pondran a desarrolar nuevas erramientas solo para una maquina salida por que su antesesora estaba mal echa? NO LO CREO.

La nueva generacion no empieza cuando microsoft diga empieza cuando las desarrolladoras y los jugadores digamos.
 
Superior