La Xbox 720 saldrá antes que las demás consolas

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Pues yo me lo creería, no me sorprendería nada que salga una nueva xbox en el 2010.
Por qué?
Simple, la mejor manera de combatir en la guerra de las "generaciones" de consolas, es saltándotelas... que PS3 es de esta generación, yo saco una xbox de la siguiente que sea algo más avanzada que la PS3, y que aguante hasta que Sony saque la siguiente... que sabemos que hasta el 2015 no se lo plantean (si seguimos la hipotesis que consola de sony = 10 años)

Parece una tontería, pero es lo mas inteligente (y cabrón) que pueden hacer.
Ir a contra marea no siempre es bueno, porque luego les tocara a Nintendo y a Sony sacar nueva consola y el ZAS se lo llevan los de Microsoft. Solo hay que adelantarse un poco.

Ademas, yo creo que sobre 2010 - 2012 ya habra generacion nueva.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo solo digo una cosa... si esto es cierto, me gustaría saber la opinión de los que piensan que MS se preocupa por sus clientes, y que no busca solo el dinero...

Si, me gustaría saber su opinión...
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
YO CREO QUE SI MICROSFOT QUIERE REVOLUCIONAR Y ADELANTARSE A ESTA GENERACION TENDRIA QUE SER ALGO MUY FUTURISTA PERO CERCANO, SONY IMPLEMENTO EL CD EN VEZ DE CARTUCHOS COMO LO HACIA NINTENDO CON EL 64, SERIA ALGO BUENO QUE LOS JUEGOS YA NO SEAN FISICOS SINO DESCARGABLES A UN DISCO DURO MUY GRANDE UNOS 500GB Y PERMITIR UNA JUEGO POR CONSOLA COMO EN LA STORE QUE TE PERMITEN 5 PS3 Y PSP DIFERENTES, PERO EN ESTE CASO SERIA UNO PARA EVITAR PIRATERIA
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
YO CREO QUE SI MICROSFOT QUIERE REVOLUCIONAR Y ADELANTARSE A ESTA GENERACION TENDRIA QUE SER ALGO MUY FUTURISTA PERO CERCANO, SONY IMPLEMENTO EL CD EN VEZ DE CARTUCHOS COMO LO HACIA NINTENDO CON EL 64, SERIA ALGO BUENO QUE LOS JUEGOS YA NO SEAN FISICOS SINO DESCARGABLES A UN DISCO DURO MUY GRANDE UNOS 500GB Y PERMITIR UNA JUEGO POR CONSOLA COMO EN LA STORE QUE TE PERMITEN 5 PS3 Y PSP DIFERENTES, PERO EN ESTE CASO SERIA UNO PARA EVITAR PIRATERIA
Me a parecido leer alguna noticia en xboxers sobre esto de cargar los juegos en el disco duro o vete tu a saber, enfin, que PS3 powah!:palmas:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Los de Microsoft ya no daran la talla en unos años y por eso plantean una nueva no? ya que si siguen actualizando con hardware su primer producto practicamente tenemos la xbox 1440 en puerta pero bahh como sea la guerra de consolas no va a ir a su ritmo y mucho menos comenzara ni terminara cuando ellos digan en mi opinion lo que quieren es asegurarse su segundo lugarsito y retirarse de esta actual generacion por el echo que su consola no esta diseñada para desarrollarse a futuro.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Xbox 720 no se llamara, es como la Wii que antes se llamaba Revolution.

PD:Espero que sony ahora no quiera sacar una nueva consola.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
valla tios...como ya se empieza a quedar corta la xbox... mas ahora cuando saquen ff pues nada a sacar otra y no tendran otra que usar disco duro porque el paston que tendrian que pagar por los derechos del blu ray...veras ocmo al final la cagan con tantas prisa
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi me gusta mucho que SONY use sus productos para sus consolas, no sólo inventa la consola sino también el formato.

PLAY 1 = CD (No lo inventó SONY)
PLAY 2 = DVD (Participó en el invento)
PSP = UMD (100% de SONY)
PLAY 3 = BLU RAY (100% de SONY)

Eso me gusta mucho, por ejemplo xBox:

X 1 = DVD
X 360 = DVD

XD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
A mi me gusta mucho que SONY use sus productos para sus consolas, no sólo inventa la consola sino también el formato.

PLAY 1 = CD (No lo inventó SONY)
PLAY 2 = DVD (Participó en el invento)
PSP = UMD (100% de SONY)
PLAY 3 = BLU RAY (100% de SONY)

Eso me gusta mucho, por ejemplo xBox:

X 1 = DVD
X 360 = DVD

XD
El Blu-Ray no es 100% de Sony. Hay muchas empresas en la Blu-Ray Disc Association.

http://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc_Association#cite_note-1
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
y aora que toel que tenga la 360 con un año o dos a renovar jajaja,que panda de timadores,y encima el live de pago.te sale mantener una xbox mas cara que un coxe entre su corta vida el live de pago y los juegos jajaja
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
y aora que toel que tenga la 360 con un año o dos a renovar jajaja,que panda de timadores,y encima el live de pago.te sale mantener una xbox mas cara que un coxe entre su corta vida el live de pago y los juegos jajaja
Pues si, te cuesta mucho más... en pilas, en HDD's, en renovarla vamos xD!XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
no creo que la puedan saca ry si la sacan mejorarian SOLO UN POQUITO LOS GRAFICOS..es que claro con las prisas de forrarse...eso,so que la saquen corriendo que como tenga fallos...
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Claro, eso eso que sigan adelantándose, que las prisa parece que no le escarmienta a Microsoft.
Mira la 360 por querer ser los primeros en la 3ª generación luces rojas calentamiento todo por un error de diseño eso les pasa por correr.

Es el ansiaaaaaaaaa $$​
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
sin fuente tus palabras valen 0
Eso va por mi?, deje una fuente por si sabes leer más atrás:hola:, estoy cansado de los listillos que postean para mas mensajes, antes de postear, leete todas las páginas anda chatín.:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Pero ahi solo dice que volverian a repetir lo que hicieron (ser los primeros en sacar la consola). No pone nada de cuando, ni si al final lo haran ni nada.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
no si van a meter to el gambón jajaja,y van a dejar a la gente colgada seguro,no me extraña que sea cierto ya que en navidades van a vender menos de 100 unidades en toda españa jajajaquien se va a comprar una 360 cuando salga la ps3 de 80gb a 400 pavos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
no si van a meter to el gambón jajaja,y van a dejar a la gente colgada seguro,no me extraña que sea cierto ya que en navidades van a vender menos de 100 unidades en toda españa jajajaquien se va a comprar una 360 cuando salga la ps3 de 80gb a 400 pavos
Eso también es cierto... :jeje:
 
Superior