La Xbox 720 saldrá antes que las demás consolas

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
yo creo que microsoft deberia deslindarse de hacer consolas de videojuegos y entrar entrar en desarrollo de videojuegos como lo hizo sega y atari, creo que harian juegos de mucha calidad ya que cuentan con un presupuesto muy gordo, para llegarle a ps3 la xbox 720 tendria que incorporar el blu ray pero eso seria una copia mal hecha de ps3
Totalmente deacuerdo...:palmas:
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
recien empiezan a salir juegos realmente adaptados para esta consola y ya hablan de la proxima???? no sera que le quedo muy chico el dvd..... y algunas otras cosas???

y bue, sigan sacando consolas cada 3 años y la gente se va a pudrir...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
El DVD les ha quedado pequeño sin duda.... sino buscar la noticia de FINAL FANTASY xD!!!!!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
720!!!!!!! JAJAJAJJAJAJA que me estalla un riñon de la risa!!!!!


Microsoft presenta: xBox 800000 elevado al cubo!! Por fin tendran MGS4
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
yo creo que microsoft deberia deslindarse de hacer consolas de videojuegos y entrar entrar en desarrollo de videojuegos como lo hizo sega y atari, creo que harian juegos de mucha calidad ya que cuentan con un presupuesto muy gordo, para llegarle a ps3 la xbox 720 tendria que incorporar el blu ray pero eso seria una copia mal hecha de ps3
Te recuerdo que el juego con mejores graficos actualmente esta en un DVD (Crysis).
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
rabik tu llevas ya dos post sobre que la xbox 360 ganara a la play y todos esos rollos, no seras un xboxer intentando jodernos el dia
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
rabik tu llevas ya dos post sobre que la xbox 360 ganara a la play y todos esos rollos, no seras un xboxer intentando jodernos el dia
No me creo que estes diciendo esto.... me estás ofendiendo... a mi me jode tanto como a ti on más xD. Simplemente, me he pasado por un foro de tales y són noticias que me han hecho gracia, simplemente eso...
--- [ Añadido ] -----
El DVD no va a aguantar mucho por la capacidad que tiene, el futuro es Blu Ray (25-50 GB; y por no contar el de 400GB)
Dentro de poco va a salir el de 200GB.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
El DVD no va a aguantar mucho por la capacidad que tiene, el futuro es Blu Ray (25-50 GB; y por no contar el de 400GB)
¿Pero tanto te cuesta contestar a lo que te pregunto desde hace varios posts?

Ya se que tiene mas capacidad. Pero yo te pregunto en que perjudica un juego el uso del DVD. Hablame de lo que contienen los juegos, la compresion, codecs, texturas... Antes has dicho que "el DVD era una pena", y estabas muy convencido. Comentame lo que sepas.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
No me creo que estes diciendo esto.... me estás ofendiendo... a mi me jode tanto como a ti on más xD. Simplemente, me he pasado por un foro de tales y són noticias que me han hecho gracia, simplemente eso...
--- [ Añadido ] -----


Dentro de poco va a salir el de 200GB.


A ok:buf: lo siento es que esta dudandillo ya, te agradezco el aporte
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Pero tanto te cuesta contestar a lo que te pregunto desde hace varios posts?

Ya se que tiene mas capacidad. Pero yo te pregunto en que perjudica un juego el uso del DVD. Hablame de lo que contienen los juegos, la compresion, codecs, texturas... Antes has dicho que "el DVD era una pena", y estabas muy convencido. Comentame lo que sepas.

A ver si tanta prisa le va a salir mal.. (Seguro que lo primero que hacen es quitar el DVD que tantas penas le está dando a la X360) Y lo del nombre, ¿Te lo has marcado? si no es así, que poca imaginación el Bill Gates (KILL BILL XD)..

En ningún momento dije que el DVD es una pena.
Dije que le está dando penas, por la capacidad ;)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
A ver si tanta prisa le va a salir mal.. (Seguro que lo primero que hacen es quitar el DVD que tantas penas le está dando a la X360) Y lo del nombre, ¿Te lo has marcado? si no es así, que poca imaginación el Bill Gates (KILL BILL XD)..

En ningún momento dije que el DVD es una pena.
Dije que le está dando penas, por la capacidad ;)
Nada, sigue con evasivas si quieres. Cambia "que el DVD es una pena" por lo que has dicho "le está dando penas, por la capacidad" y respondeme si quieres.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Nada, sigue con evasivas si quieres. Cambia "que el DVD es una pena" por lo que has dicho "le está dando penas, por la capacidad" y respondeme si quieres.
¿Pero qué estás hablando? Mira mi primer post, en ningún momento dije que el DVD es una pena, y fijate, no he editado nada así que no cambié nada.

Aprende a leer.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
¿Pero qué estás hablando? Mira mi primer post, en ningún momento dije que el DVD es una pena, y fijate, no he editado nada así que no cambié nada.

Aprende a leer.
Y yo te he dicho que cambiaba mi frase porque no recordaba tus palabras exactas. Pero es igual, dejalo. Paso de discutir.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Y yo te he dicho que cambiaba mi frase porque no recordaba tus palabras exactas. Pero es igual, dejalo. Paso de discutir.
Mis palabras textuales eran: (más o menos)
"El DVD le está dando penas a la X360"
Porque no es lo mismo hacer un juego en 100GB que en 300GB por ejemplo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Pues yo me lo creería, no me sorprendería nada que salga una nueva xbox en el 2010.
Por qué?
Simple, la mejor manera de combatir en la guerra de las "generaciones" de consolas, es saltándotelas... que PS3 es de esta generación, yo saco una xbox de la siguiente que sea algo más avanzada que la PS3, y que aguante hasta que Sony saque la siguiente... que sabemos que hasta el 2015 no se lo plantean (si seguimos la hipotesis que consola de sony = 10 años)

Parece una tontería, pero es lo mas inteligente (y cabrón) que pueden hacer.
 
Superior