La sgae nos quiere timar

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Noticia de ultima hora:

Ramoncín a decidido cambiarse el nombre artistico a Canoncín
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
si yo pudiese votar no lo haría, porque para votar a zapatero o a rajoy me estoy quieto. Ojala alguien me oiga y se meta para presidente Bono, ese tío si que los tiene bien puestos y dice las cosas a la cara
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo siempre e querido formar un partido politico, eso si que iba a ser una españa avanzada y unida xDD
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
yo fui representante de sgae y lo tuve que dejar por q después del primer año currando nos kitaron la mitad de las comisiones del tirón, y para ganar 900 euros, me tenia q recorrer toa la provincia y con el dinero de la gasolina de mi bolsillo,y dije..., ramoncin q te den por culin. To pa los artistas y pa los q cobrabamos pa ellos a kitarnos dinero los mu ramones, anda coño yaaa.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
tengolas ¿asique tu eras de esos que se presentaban en las bodas a quitar la musica?
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
oye, lo de dar las gracias como va, se le da al boton de las gracias del ultimo post?
--- [ Añadido ] -----
bodas, conciertos,pubs,discos,bares,cines, un negocio que tiene montao la peña si señor,sip, pero no la musica sino el dinero. ahora q molaba porque entraba en to los lados gratis, parecías un puto inspector.je,je.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
este es un tio que sabe lo que dice y que no se asusta por las consecuencias: http://www.20minutos.es/noticia/331400/0/bono/eta/polemica/

este es un tío que todavía su partido y todavía él no han condenado la dictadura de franco, según ellos no fue tan mala por...¿por hacer pantanos? xD. Este hombre habla de la familia en esta noticia, ¿que tipo de familia? ¿la que solo le gusta a los retrógrados como él?:
http://www.20minutos.es/noticia/331948/0/rajoy/ministerio/familia/


ministerio de familia xDDD, pues ya sabéis tíos, los que tenéis los padres divorciados(como yo) o los que tienen o tendrán padres gays o lesbianas no serán familias.


P.D: ¿Por qué cuando el PP pactó con ETA el PSOE les apoyó incluso cuando se rompió la tregua y ahora el PP no ha apoyado al PSOE?
¿Por qué dice el PP que el canon es inmoral cuando ellos fueron los primeros en ponerlo en el gobierno de aznar?
¿Por qué dice el PP que el gobierno no escucha a la gente y ellos si...acaso ellos nos escucharon cuando queríamos que sacaran las tropas de irak?

P.D2: espero que podamos hablar de política sin enfadarnos, a veces viene bien dejar los videojuegos y hablar de temas serios
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Grande bono!, a ese tio si que le votaba yo. Mis padres no estan casados, no se nos considera familia señor rajoy? xDDD. Tengolas las gracias dalas en cualquier post que se las tengas que dar
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
tengolas ¿en donde tengo que hechar la solicitud para eso? ¿te llevas algo de gratis? xDD.

La verdad es que estaria bien hablar de temas politicos ya que nos afectan a todos directa o indirectamente. El problema de estos temas es el enfrentamiento entre foreros de izquierda y de derecha.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
ya sabes, juegos gratis, peliculas gratis, musica gratis, algun aparato de mp3 gratis... xDD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
tengolas ¿en donde tengo que hechar la solicitud para eso? ¿te llevas algo de gratis? xDD.

La verdad es que estaria bien hablar de temas politicos ya que nos afectan a todos directa o indirectamente. El problema de estos temas es el enfrentamiento entre foreros de izquierda y de derecha.
si no hay dos bandos no hay debate, en los debates es normal que siempre haya gente que le guste exaltar y provocar, que solo habla con descalificaciones y sin argumentos. Pero fácilmente podríamos tener un post en el que pudiésemos hablar con tranquilidad de política
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
No se el tema del canon es algo peliagudo ya que la pirateria es bastante fuerte en este pais, pero esta claro que tiene que reducirlo como minimo. Otro gran problema es la escalada de precios de los cd, dvds, y otros soportes multimedia, ya que el consumidor no es tonto y no se lanza a pagar algo tan caro conociendo muy poco de el.
Yo tengo un grupo de musica y trabajamos con la propiedad intelectual siempre, menos en los conciertos que tenemos que rellenar la hoja de la sgae, pero todo por el registro de la propiedad intelectual.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
hjpardo, el problema es que si tu vendes un cd alomejor por ese cd recibes 2 € y el cd vale 15€, por lo tanto la diferencia es excesiva.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
yo de todas formas antes de que salga el canon me pillo tarrinas de DVDs y un disco duro extraible xD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pues ya hay subidas desde el dia 1 de enero, por eso me extraña que vayan a ampliarlo en tan poco tiempo
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
estoy hasta los huevos, si le quiero sacar una foto a mi novia a mi hermana o a quien me salga de las pelotas... ¿ tengo que pagar a estos miserables??? y si quiero trabajar con mi ordenador o imprimir un documento? estos cabrones se van a llevar dinero???

claro como no llegan a fin de mes y viven en 10m2, y andan buscando en los basureros ¡NO TE JODE !!

apartir de ahora no pienso comprar nada original ni musica ni pelicuals ni ostias en vinagre, pero... de que coño van???

p.d perdonad el vocabulario pero esque ... en fin

saludos
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
no hombre no, entrar en conciertos, discotecas, cines, todo donde genere derechos musicales o audiovisuales, molaba tela, pero la guita no.
 
Unido
julio 16, 2006
Mensajes
13
Karma
1
pero esk io no le pago la karrera ni a mi idolo de musika vamos ni a todos los raperos juntos les voy a dar unos 303€ al año x tener un ordenador kon 160 gigas y ekipo de musika y todo eso si kieren kantar ke kanten pero sin molestar yo estoy de akuerdo ke por 4 personajillos nos tengan ke kobrar... no lo veo mu normal kon 303 euros al año m kompro io unos kuantos jueguecitos de estos tan baratos de 70 euros.... xD
 
Superior