La sgae nos quiere timar

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
45
Karma
3
Y digo Yo....................¿ No es mas barato comprar musica y peliculas originales ? No es por nada pero lo que mas se piratea son los grupos extranjeros y por cada MP3 y CD virgen vendido el grupo extranjero no ve un duro sin embargo la SGAE si lo pilla...................¿Sabeis por donde voy? Quizas es mejor para todos comprar originales y no soltar 300€ al año a esta panda de miserables en cd y Dvds virgenes.

Saludos ;)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Esta bien que paguemos canon,pero al menos a artistas reconocidos(que vendan un poco),yo no tengo que pagarle la carrera musical a king africa y a gilipollas que salen en verano o de operacion triunfo y venden 2 cds.Porque ramoncin tiene que seguir chupando del bote,cuando nunca vendió nada y le tiraban tomates(aqui en malaga es famoso),es para indignarse,Y que pasa con los que no pirateen,tambien lo tienen que pagar¿?En fin es una manera de sacarnos mas dinero y en esto creo que los artistas etc tienen las de perder.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Man-z

En parte llevas razon pero si siempre les das lo que quieren a estos caraduras siempre te pedirán más de lo que tienen y nunca estarán conformes o no? y despues de esta te pedirán otros otra subida de otro producto y se encarecerá todoooooo
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
tu comprate todas las peliculas originales a 18€ el dvd y a 30 el blue ray, compra todos los disco originales a 15€ y a final de año me dices cuanto dinero te has gastado. Con el canon al menos sabes lo que se llevan estos ladrones, con los cds y demas no te lo dicen pero tambien se llevar un buen trozo ya que un cd de musica hacerlo le vale a la discografica 30 centimos con caja y caratulas incluidas y de ahi a 15 € hay todo un mundo, y el transportista no cobra tanto.
--- [ Añadido ] -----
Esta bien que paguemos canon,pero al menos a artistas reconocidos(que vendan un poco),yo no tengo que pagarle la carrera musical a king africa y a gilipollas que salen en verano o de operacion triunfo y venden 2 cds.Porque ramoncin tiene que seguir chupando del bote,cuando nunca vendió nada y le tiraban tomates(aqui en malaga es famoso),es para indignarse,Y que pasa con los que no pirateen,tambien lo tienen que pagar¿?En fin es una manera de sacarnos mas dinero y en esto creo que los artistas etc tienen las de perder.
Pues yo no tengo que pagarle el canon a nadie.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
45
Karma
3
Esta bien que paguemos canon,pero al menos a artistas reconocidos(que vendan un poco),yo no tengo que pagarle la carrera musical a king africa y a gilipollas que salen en verano o de operacion triunfo y venden 2 cds.Porque ramoncin tiene que seguir chupando del bote,cuando nunca vendió nada y le tiraban tomates(aqui en malaga es famoso),es para indignarse,Y que pasa con los que no pirateen,tambien lo tienen que pagar¿?En fin es una manera de sacarnos mas dinero y en esto creo que los artistas etc tienen las de perder.
El problema de España es que se piratea TODOOOO,si,si ya se que hay excepciones ( ¿un 5% de usuarios de internet?) Seamos sinceros con nosotros mismos y no nos engañemos: Las mulas y los torrent echan chispas en España, estan enchufados hasta en las empresas los ordenadores muleros ¡¡ No estoy a favor de SGAE ni de lejos !!.

Recapacitar y pensar que el mundo es mas bonito sin subvencionar a esta panda de miserables y creo que un post mas arriba os he dicho como........ahhhhh bueno perdona que esto es España y comprar esta mal visto.

Pos a seguir ;)
--- [ Añadido ] -----
tu comprate todas las peliculas originales a 18€ el dvd y a 30 el blue ray, compra todos los disco originales a 15€ y a final de año me dices cuanto dinero te has gastado. Con el canon al menos sabes lo que se llevan estos ladrones, con los cds y demas no te lo dicen pero tambien se llevar un buen trozo ya que un cd de musica hacerlo le vale a la discografica 30 centimos con caja y caratulas incluidas y de ahi a 15 € hay todo un mundo, y el transportista no cobra tanto.
--- [ Añadido ] -----

Pues yo no tengo que pagarle el canon a nadie.
Este es otro porblema, valoramos el soporte fijo y no nos damos cuenta que lo importante es el contenido.......¿ Sabes cuanto vale hacer una peli medio en condicones?¿ Sabes cuanto cuesta una jornada en un estudio de sonido decente?.

Esta bien cambiar de formatos y ahorrarnos los soportes pero ha todo el mundo le gusta guardar lo que baja y conservarlo .......al menos lo que interese.

Saludos ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos:
En España lo que gusta es ganar dinero sin trabajar, y los de la SGAE están intentando coger dinero de cualquier sitio, para poder seguir viviendo del cuento.
Los autenticos culpables son los que les dejan hacer todas las barbaridades que se les ocurre y no les paran ya los pies.
Dentro de poco cobraran un canon por el aire, ya que respiramos mientras vemos u oímos material pirata :eek:lee:.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
HermanosR

Eso mismo es lo que intento decir yo si seguimos dando rienda suelta a esta gentuza nos cobraran hasta el aire verdad?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
¿ Sabes cuanto vale hacer una peli medio en condicones?¿ Sabes cuanto cuesta una jornada en un estudio de sonido decente?.
Pues hacen autenticas mierdas tanto en peliculas como en discos y valen lo mismo que los otros, asique no me sirve eso.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Abreviando

El tema abreviando, más facil sería bajar el precio de los originales por parte les convendrìa más a ellos mas baratos más se vende, por que a todos nos gusta tener disco originales, les saldría hasta mejor para su bolsillo y para el nuestro.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Pues a ver, el emule permite por ejemplo, descargar el CoD4 en PC, ver que es una maravilla y comprarte el ORIGINAL para PS3... o ver como funciona el Orange Box y comprar el original para jugar al Team Fortress 2 ... etc. Vamos q al final permite valorar los productos y comprar mejor... retribuir a los mejores creadores.

Lo q no puede ser es q la SGAE cobre por el disco original que viene protegido contra copia, por el soporte virgen (sea CD, DVD, etc.) por si copiamos esas obras originales, por el disco duro donde guardamos las partidas, por el mp3/4 ...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Bueno

La verdad es que les sudará la entrepierna donde los pesetreros grabemos las partidas guardadas, mientras ellos cobren su canon, que arda el mundo, lo importante es que vallan ellos de gira y 4 actores de circo pagen la entrada para ver a estos mamarachos, despues se creen Dioses y encima te exigen canones para fastidiarte como lo ves???
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
45
Karma
3
Pues hacen autenticas mierdas tanto en peliculas como en discos y valen lo mismo que los otros, asique no me sirve eso.
A mi tampoco me sirve, para gustos los colores y segun el criterio de cada uno. Si eso fuera cierto no estarian las mulas bajando a toda leche.

Saludos ;)
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Esto es una estafa, yo soy de los que quieren un cambio de gobierno ¡ya! no solo por el canon sino por la economia en general joder, que la inflacion ya esta como en el año 95 joe, que vamos en retroceso mientras otros paises aun sufriendo las subidas de precio en las materias primas siguen sufriendo bajadas en la inflacion como alemania... en fin vamos mal y encima esta panda de tios(por no decir algo mas fuerte y que me sancionen u.u') de la sgae nos roba mas aun u.u'
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Esta feo decirlo

Esta feo decirlo, pero en mi opión cuando estaba el PP el señor azna subió a España, subió las pensiones y logró que España fuera alguién con el pintamonas este lo unico que hace es dejar en ridiculo a España se le queda grande el puesto y para colmo el CHUKY no se ni cuanto vale un cafe, espero que no opine el sobre el Sgae verdad??:hola:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Lo que más me toca los webs de todo esto es que están "penalizandote" por un delito antes de que lo cometas... Yo por ejemplo uso muchos cds para fotos, trabajos y por que voy a tener que pagar un canon? Es como si al comprar un cuchillo te meten en la carcel 1 día por si matas a alguien! xD

Saludos!!!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
lo peor de todo esto es que si alguien de nosotros por ejemplo necesita un disco duro para guardar fotos o vieos que haya hecho a saber por que demonios le tenemos que pagar a un cantante por sus canciones a mi la bverdad me parece una autentica estafa
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
A mi tampoco me sirve, para gustos los colores y segun el criterio de cada uno. Si eso fuera cierto no estarian las mulas bajando a toda leche.

Saludos ;)
Te voy a dar ejemplos para que veas que yo pongo cosas sobre la mesa y te voy a poner lo que a mi me parece escandaloso y despues de leer tu me diras si esto te parece normal:



Características del DVD:

* Contenido: 4 Discos. Episodios 1 al 15.
* Imagen: 1.78:1 16/9 anamórfica.
* Audio: Dolby Digital Stereo Castellano, Japonés.
* Subtítulos: Castellano, Portugués.
* PVP Recomendado: 49,95 €.

Incluye:

* Póster reversible 30x36.
* 4 postales 10x15.
* Libreto informativo.
* Alfombrilla para ratón.

4 DVDS para 15 episodios, decirte que la primera temporada de la serie tiene 47 capitulos que vendran a ser 3 packs, te gastas en 47 capitulos 150€, el poster ni lo que trae hace que algo pueda ser tan caro. O acaso me diras que tu estas dispuesto a pagar 50 € por 15 capitulos.
--- [ Añadido ] -----
El tema abreviando, más facil sería bajar el precio de los originales por parte les convendrìa más a ellos mas baratos más se vende, por que a todos nos gusta tener disco originales, les saldría hasta mejor para su bolsillo y para el nuestro.
Esta es la unica solucion para que la gente no piratee, que bajen los precios
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Esta feo decirlo, pero en mi opión cuando estaba el PP el señor azna subió a España, subió las pensiones y logró que España fuera alguién con el pintamonas este lo unico que hace es dejar en ridiculo a España se le queda grande el puesto y para colmo el CHUKY no se ni cuanto vale un cafe, espero que no opine el sobre el Sgae verdad??:hola:
Mejor seria dejar los partidismos politicos(personalmente que partido gobierne me parece algo anecdotico) no vaya a ser que se termine citando la causa y efecto de la experiencia americana de aquel ex-presidente.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
zapatero se baja los pantalones con casi todo, todo su talante lo desperdicia, creo que debería de saber imponerse mas y ser un poco mas autoritario mirando por los españoles
 
Superior