La sgae nos quiere timar

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Muy bién

Muy bién Peepmurcia, estoy deacuerdo contigo en crear un partido politico llamado lps3, yo me podría poner unas gafitas y decir: Puedo jurar y juro... jajaja no saldriamos votados ya te lo digo yo jajaja dejemos la idea, buena sugerencia un saludo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
creo que te has pasado con el canon de los dvds virgenes, yo compro 100 y no me valen 140€ los dvds me valen como 3 o 4 veces menos.


te cogen y si vienen de fuera dan orden a las aduanas de paralizar todos los paquetes con dvds y ya te lo cobraran en aduanas, tu tranquilo
Si hombre, pero cuantos paquetes abren en aduanas?
Si no tienen un valor elevado ni se molestan en mirarlo.

por cierto, el canon creo que aun no entro en vigor joo
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si hombre, pero cuantos paquetes abren en aduanas?
Si no tienen un valor elevado ni se molestan en mirarlo.

por cierto, el canon creo que aun no entro en vigor joo
Tu creeme que si quieren pueden dar orden de abrir todo paquete sospechoso de contener medios de grabacion de datos, es tan facil como que alguien de arriba descuelgue un telefono.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
ya eh puesto mi firma y asi no conseguiran nada pero la xbox me la pirateo ¬¬
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Snake

POr supuesto Snake estoy contigo en esa dedisión, cuando saquen el chip para la ps3 yo seré el primero en ponerselo, no estaré dando 70€ en juego para que se lo gasten ellos en mujeres malas, ya te contaré, que la economía está muy mal y al obrero no nos sobra el dinero para comprar discos originales verdad???
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
POr supuesto Snake estoy contigo en esa dedisión, cuando saquen el chip para la ps3 yo seré el primero en ponerselo, no estaré dando 70€ en juego para que se lo gasten ellos en mujeres malas, ya te contaré, que la economía está muy mal y al obrero no nos sobra el dinero para comprar discos originales verdad???
Esta prohibido hablar de pirateria en este foro,ni mencionarla;)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
POr supuesto Snake estoy contigo en esa dedisión, cuando saquen el chip para la ps3 yo seré el primero en ponerselo, no estaré dando 70€ en juego para que se lo gasten ellos en mujeres malas, ya te contaré, que la economía está muy mal y al obrero no nos sobra el dinero para comprar discos originales verdad???
Vamos a seguir en el tema de la Sage y vamos a dejarnos el chip, que pueden cerrar el post,
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
luego cuando coja Sony y os banee la consola para que no podais jugar online os quejareis tambien.
Por otro lado, juegos, discos, peliculas y demas articulos de ocio estan considerados como un lujo y no como primera necesidad (aunque para muchos sea de primera necesidad) y como el ser humano puede vivir sin ellos aplicaran ademas del 16% de iva los canones y suplementos que les den la gana para ganar mas dinero.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Si claro

Por supuesto el tema del Sgae es cosa dificil ya que nos dará igual recoger firmas que manifestaciones que pimientos fritos, espero equivocarme ya nos contarán...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
es tan sencillo como lo siguiente con el canon:
- El artista pilla pelas y esta contento
- La SGAE pilla pelas y esta contento
- El gobierno pilla pelas y esta contento

Mientras que el gobierno y la sgae esten contentos a ti te toca pagar, o acaso ¿porque crees que aunque dicen que el alcohol y el tabaco son malos ellos siguen vendiendolo?, pues porque aunque tu te estes muriendo ellos se llevan su parte.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
pues como sigan subiendo los juegos, los va a comprar su p.... madre joer que ya esta bien de robarnos, entre los precios y canon. no nos vamos a poder arrimar. pues que les den a todos.

somos un pais tercer mundista, llegan las cosas caras y pa colmo nos roban con canones he miles de historia mas.

Ya ta bien, agua para todos y los canones que se los metan x ....... jaajajajajaja.

a robar a sierra morena, como hacia curro jimenez
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pues como sigan subiendo los juegos, los va a comprar su p.... madre joer que ya esta bien de robarnos, entre los precios y canon. no nos vamos a poder arrimar. pues que les den a todos.

somos un pais tercer mundista, llegan las cosas caras y pa colmo nos roban con canones he miles de historia mas.

Ya ta bien, agua para todos y los canones que se los metan x ....... jaajajajajaja.

a robar a sierra morena, como hacia curro jimenez
como ya e puesto unos post mas arriba creo, los videojuegos son un articulo de lujo y no son indispensables para la supervivencia del ser humano, y si tu te compras un juego es porque quieres no porque lo necesites.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
como ya e puesto unos post mas arriba creo, los videojuegos son un articulo de lujo y no son indispensables para la supervivencia del ser humano, y si tu te compras un juego es porque quieres no porque lo necesites.
Tranquilidad señores,los videojuegos no subiran de precio;)esos se quedan como estan.

Solo los articulos donde podamos guardar material pirata,cds virgenes,usb,discos duros etc,o almenos asi lo tengo entendido yo......


Los videojuegos no son imprecindibles para sobrevivir,pero en un pais que se supone que es del primer mundo como españa y formando parte de la union europea.........

Estaria bueno.........

En esa regla de 3,la ropa de marca es un articulo de lujo,los coches,los chalets etc
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Da igual

Te dará igual que habrán las cajas de cd´s o no, al final se pondrá como casi todo tendrá cd´d el rico y el pobre seguirá con las cintas de cassette de toda la vida, ya se sabe artuculo de lujo para el rico.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Tranquilidad señores,los videojuegos no subiran de precio;)esos se quedan como estan.

Solo los articulos donde podamos guardar material pirata,cds virgenes,usb,discos duros etc,o almenos asi lo tengo entendido yo......
Entonces las PS3 tambien subiran porque puedes guardar imagenes, musica, videos... preparense señores para la nueva subida de consolas xDD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Sakuya

Sakuya tienes razon no lo había pensado pero también subirá la ps3 como el resto de consolas con las mismas caracteristicas informaticas citadas en mi primer post, Tienes toda la razon..:douh:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Sakuya tienes razon no lo había pensado pero también subirá la ps3 como el resto de consolas con las mismas caracteristicas informaticas citadas en mi primer post, Tienes toda la razon..:douh:
Venga señores,es una putada y un robo,pero no trateis de engañaros,el que paga 430 puede pagar 433,por muy putada que sea............


A veces nos gusta exagerar,desde luego........


Salu2.
 
Superior