la ps3 es compatible con tu novia/o??

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Ponerle un cebo es decir, poco a poco engancharla preguntarle que juego le mola las tias tienen que tener un punto debil le tiene que molar alguno lo que pasa que no sabemos cual, yo por suerte encontre el correcto xD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
creeme

estoy contigo ya que mujeres hay muchas, pero el dinero que uno se ha gastado por la ps3 no crece en los arboles
ei primo creeme las novias te cuestan mas caras que todos los juegos de la ps3, te combiene mas tener solo la ps3 que novia, la novia te pide mas que un niño tonto
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
98
Karma
14
La mia esta que me cambia por mi PS3, jajaj no mentiras, los 2 jugamos juntos al virtua tennis, me impresiona la habilidad de esta mujer para el tennis jejeje y aparte disfruta viéndome jugar juegos con historia tipo devil may cry 4 y tambien esta tan impaciente como yo con el God Of War 3.

Saludos
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
xD excelente tema, ps mi novia no se la lleva bien, dice k pierdo mucho mi tiempo xD, hasta k le kompre el juego de lumines, (ps2) y todo arreglado
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Compatible al 100%, me compro la ps3, y el 90% de los juegos.^
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
¿Que si acepta la PS3? hoy se ha venido a mi casa y me ha dado una pulida en el Soul Calibur :douh: (Eso si, estaba dando a todos los botones sin pensarlo, y asi cualquiera :p) xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo la compre sin esa compatibilidad , alomejor me la incluyeron en las actualizaciones

XDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
100
Karma
9
para mi es imcompatible, no hay forma de que pueda jugar estando ella delante,pero si en cambio juego a la wii,si se anima a jugar,vamos, asta mi madre se anima, y mira que nunca lan gustao estas cosas, nose como lo hacen estos de nintendo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Depende por ejemplo el erpuzzeta no creo que tenga mucha vida social porque telita.

O el gallego que tiene 50 dias jugados.

Hablo del cod4.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
la mia y ella.... imposible a no ser de que le ponga el Ratchet and clank xDD por que sino, es mas me raya la cabeza diciendo que es mi amante y cosas de esas xD las mujeres en realidad es una ciencia aun no explorada xD

aaa pero las quiero a las dos xDD


saludos!!
es mas si seguimos asi las mujeres seran una ciencia inexplorada xd xd

mas tiempo para ellas hombre ya.

yo por lo menos no preocupo por eso ya que como muchos mis novias es mi ps3 y mi moto. chiton que la bigamia esta prohibida.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
Hay que prestar atencion a cada una mmmm

aunque puede ser dificil elegir entre una y otra XD
--- [ Añadido ] -----
Pues debes administrar tu tiempo entre ambas
aunque yo preferiria a mi novia
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Despues de 35 carreras online al motorstorm con un balance 0-35, no se quien da mas por culo, si la PS3 o la novia :D
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Absolutamente si.

Es más, ya no diría novia, sino mujer....

Estando de novios me pillé la PSX, posteriormente la PS2, me casé, y más tarde llegó la PS3.....
Adía de hoy y con 31 tacos, mi mujer disfruta viéndome jugar y siguiendo la historia en juegos tales como MGS4 (previamente hemos jugado juntos MGS3, MGS2 y el 1er MGS), la saga God of War (está que se muere por que salga la 3ª entrega!!), Resindent Evil, Silent Hill, etc...
Y aparte de sagas consagradas, también le han encantado Assassins Creed, Uncharted y Heavenly Sword.

Claro está que lo que no podemos pretender es que sean unas enganchadas del PRO o del FIFA, como somos la mayoría de nosotros xDD, jeje, Pero tú dales una buena historia con un buen desarrollo y veras como se enganchan. O por lo menos ese es mi caso.
Un saludo!
Esto si que es amor, y lo demas es tonteria
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Ahora mismo no tengo novia, pero ambas cosas son compatibles, a no ser que seas un maldito viciado que no sale de casa por jugar a la play xDDD
 
Superior