la ps3 es compatible con tu novia/o??

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
jajajajaj hace 1 mes me pase el MGS1 delante suyo... la mire y me dijo... no necesito culebron de la tardeXD esto tiene mejor historia!!XD


ooooooooooooooole!!XD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
compatibles o no, si hay que elegir, prefiero a una piba, no es lo mismo jugar a la consola que echar un polvo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
la ps3 entretiene.. Pero si estoy mosqueado no se me pasa… en cambio si veo a mi novia sonreir me olvido de todo lo demas
Eres mas cursi que un repollo con lazo XD XD XD
Si yo te sonriera racsos, se te encogeria el alma:cunao::amor:
A mi la ps3 me hace descargar adrenalina y se me pasa el cabreo, aunque realmente nunca estoy cabreado :douh: XD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
mira, es mi cumpleaños… ahora me ire para casa despues de currar… como… y despues me hecho un par de partidas contra mi padre al COD4.. A las 6.. Me voy con la novia y a las 23 quedo con mis amigos… creo que hay cosas mas inportantes que un trozo de plastico con unos cuantos cables...nunca se tiene que poner por delante de tu familia, novia ni amigos....
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Pues yo acabo de terminar con mi novia, pero era mas bien compatible con la psp, ya que las podia llevar a las dos a todos lados y no se enojaba tanto, pero cuando compre la ps3 se enojo porque no le hiba a dedicar tanto tiempo, pero bueno se acostumbro y le empezo a gustar las historias, sobre todo la de Metal Gear, ya se la habia contado toda desde la 1 y estaba impaciente por ver la 4, pero cuendo compre MGS4 a los pocos dias terminamos y se quedo con las ganas de ver el fin de la saga de Snake jejejejejej,
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Para mi la ps3 y mi novio si son compatible eso si como los 2 queramos jugar cuando solo tenemos una ps3 en casa hay que hacerlo por turnos xD o si no cuando juego al metal gear online le dejo la ds y asi al menos no se aburre y mas ahora con el final fantasy 4 :cunao:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
mira, es mi cumpleaños… ahora me ire para casa despues de currar… como… y despues me hecho un par de partidas contra mi padre al COD4.. A las 6.. Me voy con la novia y a las 23 quedo con mis amigos… creo que hay cosas mas inportantes que un trozo de plastico con unos cuantos cables...nunca se tiene que poner por delante de tu familia, novia ni amigos....

Es verdad, yo tambien prefiero estar con mi novia, amigos o familia que con la negrita, es mejor tomarce unas cervezas con los amigos o estar un rato con la novia que estar delante de un TV, hay momento y lugar para todo
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
También depende de la novia que tengas... A mi se me ocurrió enamorarme de una pijilla (es decir, los sims y poco más), y si a eso se le suma que soy bastante calzonazos, pues no hay discusión posible, la ps3 y ella son compatibles hasta que ella quiere ¬¬
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
mira, es mi cumpleaños… ahora me ire para casa despues de currar… como… y despues me hecho un par de partidas contra mi padre al COD4.. A las 6.. Me voy con la novia y a las 23 quedo con mis amigos… creo que hay cosas mas inportantes que un trozo de plastico con unos cuantos cables...nunca se tiene que poner por delante de tu familia, novia ni amigos....
Efectivamente, delante no, que si no no ves......
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Yo tenia tiempo con mi novia y ella venia casi toos los dias a mi casa y si no se daba algo jugamos ps3 Xd A ella le gustaban los juegos de motos carros y gta pero si difrutan jugando un rato largo pero se aburren en poco tiempo xd

Veremos si la proxima novia le guste la ps3
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
94
Karma
15
W00t!?

Bueno yo ya os digo que vivo con mi mujer hace varios años y mas de una vez he temido por el bienestar de mi ps3, menos mal que me la regaló ella que sino ya habria salido volando por la ventana hace mucho mucho tiempo y eso seria una desgracia ya que vivo en un Piso muy alto ( en Bellvitge para los que conoceis Barcelona) y creo que no quedaria recuperable ni siquiera el chip >< :jeje:
 
Superior