la ps3 es compatible con tu novia/o??

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues yo creo que no, es mas hasta mi novia a amenazado a la PS3 con desconectarla...........ufff, cada vez hay mas tension!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
jaja que post mas gracioso, hay tiempo para todo mi novia no es que sea una enamorada de la ps3 pero si me apetece jugar un rato es lo que hay, se suelen rallar cuando pierden jaja

al everybodys golf si me gana alguna vez jajaja creo que pillare el buzz ste verano
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
jaajja me ha gustado este post, mi novia si es seguidora de los videojuegos, sin embargo, ella prefiere pasar ratos saliendo y cosas asi, aunque ya estoy logrando que le guste jugar con el ps3, andabamos con el resistance, pero lo vendi, ahora sera con el army of two, jejee
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Bueno yo ya os digo que vivo con mi mujer hace varios años y mas de una vez he temido por el bienestar de mi ps3, menos mal que me la regaló ella que sino ya habria salido volando por la ventana hace mucho mucho tiempo y eso seria una desgracia ya que vivo en un Piso muy alto ( en Bellvitge para los que conoceis Barcelona) y creo que no quedaria recuperable ni siquiera el chip >< :jeje:
Buah, pobrecillo, yo vivo cerca de bellvitge, tengo amigos alli y se que la mayoria de bloques de viviendas tienen 17 pisos...
En cuanto al tema en custion, yo, que soy una chica, me encanta la playstation desde que me regalaron la psx y para mi que mi novio tenga la play3 es una ventaja, ya que yo no me pude comprar la de 60gb y él la tiene, y muchas veces nos pasamos la tarde jugando los 2 a la play. Me encanta, menos mal que no es xboxer, que si no...jajajaja es broma!!! XD
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
uff, cuando le digo a mi novia, me voy a casa que estoy cansado...ya sabe de que voy...una mierda me dice...ya vas a jugar eh???si lo se no te la regalo...
el año que viene que me caso no quiero ni imaginar...me levantare por las noches de madrugada a jugar un ratico o si no...o mejor la mando a ver a su madre...pero eso todos los dias...
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
eso depende de la novia/o,mi ex me habia regalado la PS2,ella jugaba al VICE CITY mas ke yo,jeje,y cuando piye la PSP ni os lo podeis ni imaginar,menos mal ke me piye la PS3 despues de dejarlo con ella ke si no gasto 400 pavos pa no poder jugar,jeje
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
uff, cuando le digo a mi novia, me voy a casa que estoy cansado...ya sabe de que voy...una mierda me dice...ya vas a jugar eh???si lo se no te la regalo...
el año que viene que me caso no quiero ni imaginar...me levantare por las noches de madrugada a jugar un ratico o si no...o mejor la mando a ver a su madre...pero eso todos los dias...
Me ha hecho gracia tu post porque a mi me pasa exactamente lo mismo XDDD. Siempre que digo ''estoy cansado'' o '' mañana madrugo''.....ya sabe de que pie cojeo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo también creo que depende de la novia. Si tu novia es hábil jugando le puedes enseñar a jugar y tan contentos los dos.
Este no es mi caso, ayer estuve con élla intentandole enseñar a jugar al Top Spin y me desesperé...Siempre le fallaba algo, o soltar el boton, o mover al tio, o direccionar la bola...
Tampoco es que sea el juego más fácil para enseñarle a jugar, pero del mario no sale.
Saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo esque aun no tengo novia pero si tengo, espero que no le guste jugar a la PS3 porque asi tendria yo mas tiempo para jugar jajaja
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
Yo cuando lo he leído he pasado en contestarle...pero como ya lo has echo tú me quedo más tranquilo.
Aqui lo que pasa es que os creeis muy listos, y a la minima saltais, con mi respuesta he querido decir(que se que no suena bien) que aun compatibles, prefiero mil veces una novia que una consola

Haber si aprendemos a ser menos listillos en los foros, que todos podemos dar esa clase de respuesta
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
mi novia es una viciada al gta4 online.le gusta la play3 tanto como a mi:victoria:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Absolutamente si.

Es más, ya no diría novia, sino mujer....

Estando de novios me pillé la PSX, posteriormente la PS2, me casé, y más tarde llegó la PS3.....
Adía de hoy y con 31 tacos, mi mujer disfruta viéndome jugar y siguiendo la historia en juegos tales como MGS4 (previamente hemos jugado juntos MGS3, MGS2 y el 1er MGS), la saga God of War (está que se muere por que salga la 3ª entrega!!), Resindent Evil, Silent Hill, etc...
Y aparte de sagas consagradas, también le han encantado Assassins Creed, Uncharted y Heavenly Sword.

Claro está que lo que no podemos pretender es que sean unas enganchadas del PRO o del FIFA, como somos la mayoría de nosotros xDD, jeje, Pero tú dales una buena historia con un buen desarrollo y veras como se enganchan. O por lo menos ese es mi caso.
Un saludo!
Joder , yo quiero una mujer asi hermano XD.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
130
Karma
25
Ubicación
México
jajaja muy buena encuesta amigo, en mi caso digamos que mi novia no tolera mucho a mi negrita pero es cuestion de ponerla a jugar el burnout para que saque su enojo y todo muy bien jajaja saludos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
logicamente no

logicamente ni novia cuando me dice que que hago y le digo jugar a la play se pilla unos moskeos que flipas......
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
ningún problema, a veces incluso jugamos juntos....y ha tenido que aguantar, aparte de ps3, ps1, ps2, dreamcast, gamecube, wii, ds, gameboy,......y llevamos 9 años juntos, a veces no entiendo cómo me aguanta.....
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
la mia y ella.... imposible a no ser de que le ponga el Ratchet and clank xDD por que sino, es mas me raya la cabeza diciendo que es mi amante y cosas de esas xD las mujeres en realidad es una ciencia aun no explorada xD

aaa pero las quiero a las dos xDD


saludos!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
a siiii

vale pues decirme como la convenzo para apoyarla a la ludopatia porque para mi mi sueño es estar las 24h enganchao a la ps3 y mi novia al lado para que no se escape.......pero ojo que juguemos los 2 porque hay tias mas viciadas que tios eeeee. cual es el truco para engancharla? jajajajaja
 
Superior