- Unido
- diciembre 30, 2007
Gente así es lo que hace chico a este país.
Te has estado haciendo paj*llas toda la noche eee pillin xDDDNo es que este despierto es que hoy no e dormio.
Agregame dani tio, que te tengo muy visto por aqui y si dices que te los quitava todos pues seria porque estava inspirado.XDXDOstia tu eres putoroy en combate a muerte por equipos me los quitabas todos.:douh:
--- [ Añadido ] -----
Cardedeu tu y yo juentos le apalizamos te apuntas?
Deberian apodarde, Matias los humildes!!!Bueno tras leerme todo el hiloXD, decir que vaya prepotencia amigos. Si yo estubiera en forma y no hubiera dejao el cod4 dos meses me apuntaria con la persona que sea para demostrar mas que nada lo que tanto os creeis que soys. Tambien el que unos post atras dice que por ser rango 55 es el mejor esta mas que equivocado, la veterania es un grado amigo, puedes quedarte en el nivel 55 del primer prestigio y ser un crack. He tenido el placer de jugar con verybox y si alfinal jugais rezad la noche antesXDXD
Saludos!:victoria:
Comorrrrrr?! aaaah pero porque iba con la franco melón XDXDAgregame dani tio, que te tengo muy visto por aqui y si dices que te los quitava todos pues seria porque estava inspirado.XDXD
Hace un mes que tengo el juego y he mejorado que te cagas quede primero en aquella de portador de la bomba en la pantalla de emboscada superando en muertes a cardedeu que tiene prestigio 10, jajaja me ha encantado este juego, estoy deseando plegar del curro para ir a jugar, jajajajajXDXDXD
Si claro!! Escusas!!!:cunao:Comorrrrrr?! aaaah pero porque iba con la franco melón XDXD
Ya cuando aprendas ya veras m el juego le metes un vicio.Si claro!! Escusas!!!:cunao:
Que es broma me das mil patadas, yo solo hace un mes que tengo el juego y nunca habia jugado a un shooter de este estilo, desde la antes de tener la ps1 que jugava en pc a shooters pero tipo aquel de los nazis.
Imaginate si hace años que salio la ps1 pero este juego es la put* bomba
PD: Si puedes agregame fiera que yo hasta la noche no llegare a casa y no se si podre jugar hoy.
Ya te e mandao la invitacion.Que ya he aprendido dani, que no lo viste, tendrias que haberme visto los primeros dias con el bitxo, rx, songo,ines,deku y todos estos de aqui del foro, jajajja era salir y moria, no sabia ni esconderme un poco ni nada y ahora ya domino bastante he estado de vacaciones y me he pegao unos buenos vicios.
Si eso agregame tio aunque las privadas para hacer una de vez en cuando vale pero me mola el mogollon y ganar puntos, que quiero superar a un compañero del curro que ya casi lo tengo a tiro.
Cuartel, combate a muerte por equipos, o buscar y destruir y todos contra todos tambien me hace.
Ya te he mandado una invitación, pero antes he tenido que borrar a unos cuantos guiris xDDQue ya he aprendido dani, que no lo viste, tendrias que haberme visto los primeros dias con el bitxo, rx, songo,ines,deku y todos estos de aqui del foro, jajajja era salir y moria, no sabia ni esconderme un poco ni nada y ahora ya domino bastante he estado de vacaciones y me he pegao unos buenos vicios.
Si eso agregame tio aunque las privadas para hacer una de vez en cuando vale pero me mola el mogollon y ganar puntos, que quiero superar a un compañero del curro que ya casi lo tengo a tiro.
Cuartel, combate a muerte por equipos, o buscar y destruir y todos contra todos tambien me hace.
eso seguro....ganan a los guiris y se creen dioses...:baaa::baaa::baaa:que chulo coñoooooo!! seguro que son unos paketes....