La mejor pareja de COD4 "aNaL"

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Alguien me dice que mapa es Cargamento xD? es que mi COD esta en ingles y los mapas, los modos de juegos y los perks no se cuales son xD.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Alguien me dice que mapa es Cargamento xD? es que mi COD esta en ingles y los mapas, los modos de juegos y los perks no se cuales son xD.
Cargamento es el mapa mas pequeño de todos,en combate a muerte por equipos no sale por ejemplo yo donde e jugado ahi es en cuartel general,es un cuadrado muy peque ño y esta lleno de contenedores
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Vale, yo os reto si mi compi quiere jugar

Para todos aquellos que quieran saber mi pareja:

Verybox !!! jajajaja pensad si tienen posiblidad xDDD

Suerte!

pd- no me ha respondido a ver si quiere jugar
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Yo me apunto solo si juego solo contra uno de los 2 (ya que no tengo compi), mi ID playstation es: zelda99. Un saludo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Bo"c"as no respondes a las invitaciones?
O temes sufrir las inclemencias de tus prepotentews y narcisistas afirmaciones cargadas de arrogancia.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Antes que nada y sin ofenderos, decirte que eres un poco plasta no?
Como segundo plano, decirte que jugar en cargamento es una estupidez y no se demuestra lo bueno que se es ahi, pues ese mapa es muy relativo en cuanto a victorias, e igual que se puede ganar se puede perder.
Y tercero no gusto jugar con gente asi de apabullante, pues juego al cod para divertime y no para vacilar de lo bueno que puedo llegar a ser.

SaludoS y suerte con tus retos!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Aceptáis o no??? Mañana por la mañana xDD

Estamos dispuestos a jugar

pd- preparad el OWNED que igual llega xDDD
 
Superior