La mejor pareja de COD4 "aNaL"

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
creo que seria buena idea que cuando jugueis la partida hubiese mas gente como espectadores para que luego no vengan contando historias raras...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Ostia tu eres putoroy en combate a muerte por equipos me los quitabas todos.:douh:
--- [ Añadido ] -----


Cardedeu tu y yo juentos le apalizamos te apuntas?
Agregame dani tio, que te tengo muy visto por aqui y si dices que te los quitava todos pues seria porque estava inspirado.XDXD
Hace un mes que tengo el juego y he mejorado que te cagas quede primero en aquella de portador de la bomba en la pantalla de emboscada superando en muertes a cardedeu que tiene prestigio 10, jajaja me ha encantado este juego, estoy deseando plegar del curro para ir a jugar, jajajajajXDXDXD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Bueno tras leerme todo el hiloXD, decir que vaya prepotencia amigos. Si yo estubiera en forma y no hubiera dejao el cod4 dos meses me apuntaria con la persona que sea para demostrar mas que nada lo que tanto os creeis que soys. Tambien el que unos post atras dice que por ser rango 55 es el mejor esta mas que equivocado, la veterania es un grado amigo, puedes quedarte en el nivel 55 del primer prestigio y ser un crack. He tenido el placer de jugar con verybox y si alfinal jugais rezad la noche antesXDXD

Saludos!:victoria:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Bueno tras leerme todo el hiloXD, decir que vaya prepotencia amigos. Si yo estubiera en forma y no hubiera dejao el cod4 dos meses me apuntaria con la persona que sea para demostrar mas que nada lo que tanto os creeis que soys. Tambien el que unos post atras dice que por ser rango 55 es el mejor esta mas que equivocado, la veterania es un grado amigo, puedes quedarte en el nivel 55 del primer prestigio y ser un crack. He tenido el placer de jugar con verybox y si alfinal jugais rezad la noche antesXDXD

Saludos!:victoria:
Deberian apodarde, Matias los humildes!!!

Por cierto la veterania como bien dices es un punto a favor, pero puedes ser rango 0 nivel 5 y petarles igual, ya que si llevas toda tu vida jugando a shooters....es cuestión de hacerse al control del CoD en ps3, el resto es materializar tus habilidades
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Agregame dani tio, que te tengo muy visto por aqui y si dices que te los quitava todos pues seria porque estava inspirado.XDXD
Hace un mes que tengo el juego y he mejorado que te cagas quede primero en aquella de portador de la bomba en la pantalla de emboscada superando en muertes a cardedeu que tiene prestigio 10, jajaja me ha encantado este juego, estoy deseando plegar del curro para ir a jugar, jajajajajXDXDXD
Comorrrrrr?! aaaah pero porque iba con la franco melón XDXD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Comorrrrrr?! aaaah pero porque iba con la franco melón XDXD
Si claro!! Escusas!!!:cunao:

Que es broma me das mil patadas, yo solo hace un mes que tengo el juego y nunca habia jugado a un shooter de este estilo, desde la antes de tener la ps1 que jugava en pc a shooters pero tipo aquel de los nazis.
Imaginate si hace años que salio la ps1 pero este juego es la put* bomba

PD: Si puedes agregame fiera que yo hasta la noche no llegare a casa y no se si podre jugar hoy.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Si claro!! Escusas!!!:cunao:

Que es broma me das mil patadas, yo solo hace un mes que tengo el juego y nunca habia jugado a un shooter de este estilo, desde la antes de tener la ps1 que jugava en pc a shooters pero tipo aquel de los nazis.
Imaginate si hace años que salio la ps1 pero este juego es la put* bomba

PD: Si puedes agregame fiera que yo hasta la noche no llegare a casa y no se si podre jugar hoy.
Ya cuando aprendas ya veras m el juego le metes un vicio.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Que ya he aprendido dani, que no lo viste, tendrias que haberme visto los primeros dias con el bitxo, rx, songo,ines,deku y todos estos de aqui del foro, jajajja era salir y moria, no sabia ni esconderme un poco ni nada y ahora ya domino bastante he estado de vacaciones y me he pegao unos buenos vicios.

Si eso agregame tio aunque las privadas para hacer una de vez en cuando vale pero me mola el mogollon y ganar puntos, que quiero superar a un compañero del curro que ya casi lo tengo a tiro.

Cuartel, combate a muerte por equipos, o buscar y destruir y todos contra todos tambien me hace.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Que ya he aprendido dani, que no lo viste, tendrias que haberme visto los primeros dias con el bitxo, rx, songo,ines,deku y todos estos de aqui del foro, jajajja era salir y moria, no sabia ni esconderme un poco ni nada y ahora ya domino bastante he estado de vacaciones y me he pegao unos buenos vicios.

Si eso agregame tio aunque las privadas para hacer una de vez en cuando vale pero me mola el mogollon y ganar puntos, que quiero superar a un compañero del curro que ya casi lo tengo a tiro.

Cuartel, combate a muerte por equipos, o buscar y destruir y todos contra todos tambien me hace.
Ya te e mandao la invitacion.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Que ya he aprendido dani, que no lo viste, tendrias que haberme visto los primeros dias con el bitxo, rx, songo,ines,deku y todos estos de aqui del foro, jajajja era salir y moria, no sabia ni esconderme un poco ni nada y ahora ya domino bastante he estado de vacaciones y me he pegao unos buenos vicios.

Si eso agregame tio aunque las privadas para hacer una de vez en cuando vale pero me mola el mogollon y ganar puntos, que quiero superar a un compañero del curro que ya casi lo tengo a tiro.

Cuartel, combate a muerte por equipos, o buscar y destruir y todos contra todos tambien me hace.
Ya te he mandado una invitación, pero antes he tenido que borrar a unos cuantos guiris xDD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
119
Karma
7
bueno pues hoy hemos jugado con un chaval que dijo de jugar contra nosotros uno contra uno y aceptamos . el chaval que su id ps3 era kepnutp o algo asi... era de nivel 55 del ultimo prestigio y se paso de listro insultandonos... pos llegamos ahora y resultados:
conmigo-150-80 ganando yo
con mi amigo 85- 65 ganando mi compañero de pareja
y con otro - 110- 80 o algo asi perdiendo mi amigo
posdata: es el unico que se ha atrervido a jugar y nosotros lo unico que queriamos era jugar ya fuera perdiendo o ganando
asi que alguien se apunta para intentar darnos una paliza?
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Cuando llegue a mi casa dentro de dos findes te agrego y nos echamos una ok?un saludo

PD:quizas la palabra nadie la tengas ke cambiar...PREPOTENT...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
que prepotencia yo no se si soy bueno, malo, o como sea mato a guente y cuando mato guiris disfruto un mazo per no voy por ahi retando a la gente, juego con mis 4 amigos y me lo paso de puta madre ya que es para dibertirse. jejej
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
y seguro que luego son mas malos que naa, porque si solo saben en uno es porque se saben hasta el mas minimo detalle del mapa, habria que verlo en mapas al azar jejejej matarian a los pajaros, como se puede ir asi por la vida
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
jajaja mira que he visto gente flipa en la vida, pero vosotros os llevais la palma jaja
lo que me voy a reir cuando os ganen por fardar de esa forma jajajaja
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
mira kien jugar una partida k nos agregue tipat1 truenaxo y los prepotentes estos del post k nos agreguen y jugamos una en cargamento o odnde kerais y otra odnde keramos nosotros y vemos y kien es mejor vA??? sel o dig a todos kien keiraj ugar k nos agregue
 
Superior