La Jade Raymond Española

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Evidentemente, como hermano suyo que soy entro en su defensa y sobre todo por lo que dices que si es su primer vídeo. Lleva desde los 15 años trabajando en la tele, estudió periodismo y clases de interpretación. Y lleva 8 años trabajando para PlayStation y Xtreme, lo de la web es una cosa que a ella no le gustaba, primero porque es de cutre calidad hecho con una webcam de mierda. Tanto imagen, sonido, como los medios que tenía son una porquería. Se negó a
hacerlo finalmente. Y sólo hizo, creo que 4 vídeos. La has visto en Kabuki? bueno, pues cdo lo hagas me dices. De juegos sabe un huevo, a mi me da un millón de vueltas , y juega (a sus juegos) de puta madre: plataformas y aventuras gráficas su especialidad.
Je je je je je, ok. Pues que quiten ese video porque ahi parece una amateur, una pava que esta ahi porque la metieron a la fuerza. No soy español vivo al otro lado del charco por eso no he visto el programa que dices. La verdad esta linda, pero como te digo ese video no la favorece. :hola:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Yo he puesto el video y muy bien no se veia la verdad... aunque eso no quita que me guste mas Jade :D
Lo que se suele decir, pa gustos no hay nada escrito ^^
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jade raymond le da 20 vueltas a la ana esa,solo mirad la foto de jade en la primera pagina,y luego la de ana mas arriba...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
jade raymond le da 20 vueltas a la ana esa,solo mirad la foto de jade en la primera pagina,y luego la de ana mas arriba...
Bueno, es que realmente estas comparando una foto de estudio con fotos caseras. De una foto de estudio hecha por un buen profesional, con un fondo e iluminacion adecuadas, maquillaje (posterior retoque de impurezas con photoshop) va a salir siempre una foto mucho mejor que una casera..... Y tambien depende de la camara, del momento..... Que conste que a mi jade raymond me encanta pero la otra chica esta muy bien tambien.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
seguro que la jade tiene muchisimo maquillaje, comparalo con ana. seguro que cambias de opinion cuando veas a jade sin maquillaje xD. ademas no sabe español

Porcierto, la revista oficial playstation le da juegos y eso no? esque conozco a un amigo que tiene otro amigo que su padre trabajo en una revista (xD vaya lio :cunao: ) y le dieron la play 3!! que sobrao
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
porfavorrrr!!!!!!!!incomparable!!!!!!!!!jade es mucho mas guapa!!!!!!!!
pa gustos los colores pero es que aqui hay un solo color....JADE RAYMOND!!!

saludos
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
seguro que la jade tiene muchisimo maquillaje, comparalo con ana. seguro que cambias de opinion cuando veas a jade sin maquillaje xD. ademas no sabe español

Porcierto, la revista oficial playstation le da juegos y eso no? esque conozco a un amigo que tiene otro amigo que su padre trabajo en una revista (xD vaya lio :cunao: ) y le dieron la play 3!! que sobrao
Capaz serias de ponerte a hablar con ella!!! A mi se me ocurre de todo menos hablar con Jade :D:D:D:D plaka plaka plaka!!! :cunao:

Jade puede ser mas guapa pero Ana es producto nacional, no os olvideis muchachos!
 
Superior