La Jade Raymond Española

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
En fin, salidos!!!!xDD

Lo realmente importante es que hay tias en el mundo de los juegos...y tias que entienden, que es lo mas importante pq hay cada una que solo quiera dar el pego...
 

Lia

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Jade rymond le da mil patadas a esa ... solo hay que ver las fotos dios... yo que me habia ilusionado xDD...
Hola!! Bueno no es por salir en defensa de ella... pero es que las fotos que habéis puesto no le hacen justicia. Yo la conozco por la revista Oficial PlayStation y, bueno. porque también soy de su familia (jejeje)... Evidentemente no voy a poner fotos suyas personales, pero aquí os dejo una que he escaneado de la última revista...
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Hola!! Bueno no es por salir en defensa de ella... pero es que las fotos que habéis puesto no le hacen justicia. Yo la conozco por la revista Oficial PlayStation y, bueno. porque también soy de su familia (jejeje)... Evidentemente no voy a poner fotos suyas personales, pero aquí os dejo una que he escaneado de la última revista...

Que eres de su familia?

Presentamela no? xD
 

Lia

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Sí, soy su hermano, ya le diré que estáis hablando de ella aquí a ver si le apetece (y tiene tiempo) para hablar con vosotros.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Para que veais que las chicas que nos molan los videojuegos no somos feas XD
Soy chica hetero, pero reconozco que jade es mona.

En fin, cuando un post de: habeis visto que tio mas bueno??
A veces hecho en falta mas presecia femenina... snif
Pero porque no los creais vosotras? jajaja estais en todo vuestro derecho XDXD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Mega reflote :cunao:

Yo también soy tía y opino que Jade está mas buena.

Saludos.
 
Superior