La Jade Raymond Española

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Jade sin duda está más buena jojojo :babas::D:amor:
Aunque tambien es mona Anita xd

Saludios!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Jade Raymond de aqui a China. Mas dulce, mas guapa, mas atractiva.
Esta está tirando a feilla fijate tu.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues a mi la ana marquez me pone. Jade es muy guapa pero demasiado delgada para mi gusto. Parece que se va a romper la pobrecilla XD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues a mi la ana marquez me pone. Jade es muy guapa pero demasiado delgada para mi gusto. Parece que se va a romper la pobrecilla XD
Eso lo solucionamos rápidamente con una intensiva dieta mediterránea a base de bocatas jamón, morcilla, paella y tortilla de papas :cunao:
 

Lia

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Sí Jade es guapa, pero Ana más. Tiene una sonrisa que mata os lo aseguro
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo me quedo con Anna, que además hay fotos que la ves... y vamos, te olvidas al instante de Jade, jeje (y no lo digo de coña, eh?)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Para saber cual es mejor hay que probarlas a las 2 a cuatro patas pam pam pam pam pam
Aii como soñar es gratis....
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues ami la Ana esa no me gusta... nose... la JAde le da milllll vueltas
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Hola!! Bueno no es por salir en defensa de ella... pero es que las fotos que habéis puesto no le hacen justicia. Yo la conozco por la revista Oficial PlayStation y, bueno. porque también soy de su familia (jejeje)... Evidentemente no voy a poner fotos suyas personales, pero aquí os dejo una que he escaneado de la última revista...
Esa es la foto que decía yo!!! Pues a mi me parece guapísima. Oye, asique eres su hermano... me caes bien, xDxD. A ver si nos la presentas, tio, que se pase por el foroooo, please!
 

Lia

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Voy a poner otra, como se entre que estoy poniendo fotos suyas me la corta. En serio se lo diré, aunque dp de leer lo de acuatro patas no sé no sé, es un poco grosero la verdad.
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
En el video la tipa se nota que esta bastante nerviosa, mueve la cabeza para todos lados, pestaña mecho y voltea los ojos hacia arriba como desconsertada, ademas gaguea un poco. Se nota que sucede una de dos cosas (o las dos), o no tiene experiencia y este es uno de sus primeros videos, o bien no esta preparada para ese trabajo. Se ve que se embotello todo lo que dice, no creo que le interesen mucho los videojuegos a esta.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Voy a poner otra, como se entre que estoy poniendo fotos suyas me la corta. En serio se lo diré, aunque dp de leer lo de acuatro patas no sé no sé, es un poco grosero la verdad.
Un poco grosero? Yo no diría un poco... tú dile que entre, que al que se pase de listo, me encargo yo, xDxD. Os aseguro que puedo ser muy duro, asique no os paseis con Anna, eh? ¬¬ xDxD

Paz
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Voy a poner otra, como se entre que estoy poniendo fotos suyas me la corta. En serio se lo diré, aunque dp de leer lo de acuatro patas no sé no sé, es un poco grosero la verdad.
Te la va a cortarXDXDXD

Venga venga haber si se pasa
 

Lia

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Evidentemente, como hermano suyo que soy entro en su defensa y sobre todo por lo que dices que si es su primer vídeo. Lleva desde los 15 años trabajando en la tele, estudió periodismo y clases de interpretación. Y lleva 8 años trabajando para PlayStation y Xtreme, lo de la web es una cosa que a ella no le gustaba, primero porque es de cutre calidad hecho con una webcam de mierda. Tanto imagen, sonido, como los medios que tenía son una porquería. Se negó a
hacerlo finalmente. Y sólo hizo, creo que 4 vídeos. La has visto en Kabuki? bueno, pues cdo lo hagas me dices. De juegos sabe un huevo, a mi me da un millón de vueltas , y juega (a sus juegos) de puta madre: plataformas y aventuras gráficas su especialidad.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Evidentemente, como hermano suyo que soy entro en su defensa y sobre todo por lo que dices que si es su primer vídeo. Lleva desde los 15 años trabajando en la tele, estudió periodismo y clases de interpretación. Y lleva 8 años trabajando para PlayStation y Xtreme, lo de la web es una cosa que a ella no le gustaba, primero porque es de cutre calidad hecho con una webcam de mierda. Tanto imagen, sonido, como los medios que tenía son una porquería. Se negó a
hacerlo finalmente. Y sólo hizo, creo que 4 vídeos. La has visto en Kabuki? bueno, pues cdo lo hagas me dices. De juegos sabe un huevo, a mi me da un millón de vueltas , y juega (a sus juegos) de puta madre: plataformas y aventuras gráficas su especialidad.
Para saber que entiende de videojuegos solo hay que leer sus reportajes en la revista. No sabia que había salido en TV... y si tio, menuda mierda de equipo que tenia en el video. Se nota mucho... la imagen no se ve bien, el sonido llega por veces, y muy bajo... Viva Anna!!
--- [ Añadido ] -----
Al final se va a registrar un TROLL haciéndose pasar por ella, ya veréis :jeje:
Posiblemente, xD.
 
Última edición:
Superior