Konami fracasa con el parche de PES 2008

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Solucion? FIFA08 pese a quien le pese este año se lo han devorado enterito, pero claro no e visto fans mas cabezones que los seguidores del pro.

Quizas sabiendo de todos los fallos que tenia el juego, en vez de irse corriendo a comprarlo si hubierais pasado de el, ahora mismo estariais disfrutando de un pedazo de juego de futbol. Y para el año que viene se pondrian las pilas por la cuenta que les trae.

Luego nos quejamos de que nos tratan como PALetos, pues señores en estos casos demostramos mas que nunca que desgraciadamente SI lo somos. Mira los japoneses cuando vieron que el precio de la ps3 al salir era excesivamente caro. Que hicieron? resignarse y comprarla aun sabiendo que era cara? pues no, los muy listos fue verlo y pasar de ella, que consiguieron? que bajaran el precio.

Asi que nada si de verdad queremos conseguir cosas, en vez de tantas firmas y tanta falsedad, a ver si tomamos ejemplo de nuestros amigos japoneses.
si señor opino igual que tu, somos unos paletos, como salga un juego que nos guste, lo compramos pase lo que pase y caiga quien caiga, pero no deberia ser asi.
--- [ Añadido ] -----
que razón tienes , opino exactamente igual que tú. Saludos.
En mi caso he jugado a toda la saga incluida los winning eleven y cuando compre el pro 2008 me lleve una gran desilusión , a los 4 dias me fui al game y me dieron un vale o bono que he utilizado para comprarme el 2k8 nba . Es una maravilla, ni un lag en el modo online y esta muy currado. Saludos.

P.D lo siento por los usuarios de este juego que esperaban este parche como agua de mayo..... .
como debe de ser, tendriamos que hacer todos lo mismo, ya verian como miraban mas sus juegos antes de ponerlos en el mercado
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
si yo marcharia de cabeza a por el fifa, pero he jugado a la demo, y me parece q aun con las ralentizaciones, sigue siendo mejor el PRO. Hay alguna diferencia entre el FIFA de la demo y el de ahora?
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
I love pro... el fifa estara bien, pero es un fifa y pro siempre ha estado, esta y stara a la cabeza de los juegos de futbol... salu2
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
yo ya me voy a tomar esto del PRO como un chiste, xq es lo mejor

Vengo de echar unos partidos, con la actualizacion puesta, no tengo mas q ralentizaciones todo el rato, el otro dia no, hoy si

He quitado la actualizacion, y se ve mejor, pero las ralentizaciones continuan... pero que es esto?

A 1080 juego, intentare cambiarlo a 720 a ver, pero es que es de chiste esto ya
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Como has quitado la actualizacion ??? Explicalo a todos para que pongan una misera foto de como se ve antes y despues de la actualizacion......jajaja!!! No cuesta tanto vamos chicos que mucho hablar y que si que lo noto ,que se nota la diferencia,porque lo habeis leido de una web que ni siquiera ha puesto una misera imagen,jajaja!!! Que buena vista teneis,sigo diciendo: NO OS LO CREES NI VOSOTROS MISMOS.
--- [ Añadido ] -----
si señor opino igual que tu, somos unos paletos, como salga un juego que nos guste, lo compramos pase lo que pase y caiga quien caiga, pero no deberia ser asi.
--- [ Añadido ] -----


como debe de ser, tendriamos que hacer todos lo mismo, ya verian como miraban mas sus juegos antes de ponerlos en el mercado
Y supongo que deberia ser como tu digas no ??? A mi me va perfecto con el parche,no se me ralentiza en absoluto,y la calidad grafica es LA MISMA,aunque haya mucho Oftalmologo por aqui ( de pastel claro esta ) . Vuelvo a repetir,es facil,no te gusta, NO LO COMPRES. Yo no soy paleto,ni me siento estafado PORQUE ME GUSTA este juego y me lo volveria a comprar (fuera el juego que sea), es mas miralo en PC (Tambien le tengo), y compara con fifa - Incomparable .... (repito EN PC)
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
La he quitado, en herramientas de datos de juego, borrando el archivo de 130 megas.

No quiero entrar en discusiones kikichurry, porque yo tampoco me siento estafado, le volveria a comprar otra vez, en eso estamos de acuerdo

Lo que si agradeceria, que no m llamaras oftalmologo ni que digo mentiras, cuando solo he dado mi opinion del juego, contando lo que me pasa.. y respecto a q no me lo creo ni yo mismo, paso de contestarte simplemente

No puedo poner capturas, porque no tengo ni idea como se ponen, si hace falta un cable o algo, el que me quiera creer q me crea, el q no es su problema

1 saludo
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
jajaja!!! lo de oftalmologo no iba por ti mismo,hay muchos que dicen lo mismo, quien se sienta aludido es su problema porque no he dado nombres. Que no me quieres contestar?tu mismo,no te la he pedido de igual forma,pero es que la gente es muy "manejable" y ahi estan los datos. A uno se le jode la play por un juego,como no,el PES,a cientos que han llamado a sony y ellos mismos que si han llamado a sony,bla bla bla...una web dice que ha rebajado la calidad grafica con el parche,todos notan la diferencia,y no hay ninguna prueba Visible ni comparativa,jajaja!!! Como digo:MANEJABLE,yo mismo llame a sony y no se con quien hablaron aquellos que decian que lo primero que les preguntaba si tenian el PES,porque a mi la amable señorita me digo que no habia en absoluto ninguna relacion,Joer es logico,se estan dañando indirectamente ellos mismos con una consola nueva se capaz de cargarselo un disco,jaja,como lo de sorpresa sorpresa con el perro y mermelada,de repente TODO el mundo lo vio!!! jaja!! Me rio de los bulos.Solo digo que esto no pasaria si el juegos se llamara ASSASINS CREED.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
Yo pienso que iran sacando parches hasta que este de pm el juego,la verdad es q es un coñazo pero ay que aguantar tantas cosas
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
pues yo sigo confiando en que konami lo arreglara y es mas me mojo en decir que antes de navidad vamos a estar disfrutando de un online de pm! no creo que lo dejen asi y pierdan ganancias en las fiestas navideñas. de todas formas te pudes esperar todo en este mundo
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues si, a mi lo que mas me jode es el on-line, el resto me va muy bien...

yo creo que para el 2009, a lo mejor esta solucionado.... jejjejeje!!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
184
Karma
5
Estoy intentando descargarme el parche del pes y no me deja. ¿Alguien sabe donde me lo puedo bajar?
 
Superior