Konami fracasa con el parche de PES 2008

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo tambien lo cambie por el fifa y la verdad que no me arrepiento vaya juego mas wapo, y yo que siempre fuy del pro...
Lo mismo me paso a mi, lo que pasa que yo no compre el Pro, por que ya lo estaba viendo venir, y me informe antes de comprar a "ciegas"; este año Fifa el mejor.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
no sabeis ya ni de que kejaros joder jajajaj,la verdad es alucinante,a mi me va dpm,estoy super contento con este parche al igual que mucha gente,se me han ido las ralentizaciones y el online me va dpm, exepto akellas personas que dicen, "ponen un parche pues bueno amos a buscarle fallos por que estoy aburrido"xD....amos hombre, si aun asi cn el parche el juego no te gusta o crees que hay ahora nuevos fallos pues lo cambias o lo vendes yo k c xDD...si fuera por soluciones...salu2!!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Este parche puede que solucione el tema de las ralentizaciones, pero baja algo la calidad grafica dl juego. Ahora mismo vengo d jugar sin la actualizacion y con ella. Y no m aburro ni nada por el estilo para sacarle fallos, pero si te fijas se notan bastantes detalles, de que sacrificas calidad grafica para mejor fluidez
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Solucion? FIFA08 pese a quien le pese este año se lo han devorado enterito, pero claro no e visto fans mas cabezones que los seguidores del pro.

Quizas sabiendo de todos los fallos que tenia el juego, en vez de irse corriendo a comprarlo si hubierais pasado de el, ahora mismo estariais disfrutando de un pedazo de juego de futbol. Y para el año que viene se pondrian las pilas por la cuenta que les trae
Tio que a ti te guste fifa no significa que al resto del mundo tambien
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Queria preguntar si los que teneis fifa 08,os habeis acostumbrado a que sea tan lento y que no reaccionen los jugadores como tu quieres
No entiendo lo de lento, si que es verdad que no llevan el modo "hyper fighting" del Pro de este año, al mas puro estilo Benny Hill, pero lleva una velocidad de juego muy REALISTA. Y sobre lo de reaccionar como quiero... siempre. A menos que se pueda jugar con el sensor de movimiento, siempre que le doy a derecha va a derecha y lo mismo con pase. Quitando del Fifa 07 para 360 (y era por culpa del desastroso mando de Xbox) no tenia noticias de que no respondieran los jugadores en el FIFA.

Un saludo, Draki, y espero haber aclarado tus dudas.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
yo tanto como para descambiarlo no, pero en cuanto tenga pelas, marxo a por el 2k8 o el COD 4, la duda ahora es cual de los dos?

El pro, a esperar q los de Konami saken algun parche decente que no estropee el juego y que arregle a poder ser todo
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
29
Karma
6
Ya hay comunicado,esto es la releche.Al final el parche si es de konami ,que cabrones

Valhan,gracias por contestar.Lo de que no reaccionaba a tus movimientos me referia a que tardan o eso creo,yo soy de los del pro de toda la vida pero lo que estan haciendo no tiene nombre.Me parece a mi que voy a probar el online de fiaf08 a fondo a ver si me divierte igual que los anteriores pro

SALUDOS
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
no sabeis ya ni de que kejaros joder jajajaj,la verdad es alucinante,a mi me va dpm,estoy super contento con este parche al igual que mucha gente,se me han ido las ralentizaciones y el online me va dpm, exepto akellas personas que dicen, "ponen un parche pues bueno amos a buscarle fallos por que estoy aburrido"xD....amos hombre, si aun asi cn el parche el juego no te gusta o crees que hay ahora nuevos fallos pues lo cambias o lo vendes yo k c xDD...si fuera por soluciones...salu2!!
Asi se habla. A mi me va de pm
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
yo siempre es sido de fifa y creo que los de pro ys dan por echo que el pes sera el mejor.
me compre el pes6 para el ordenador y me parecio una verguenza yo creo que fifa es mejor pero claro el pro vende mas puesto que los que son de pes se compran el pes aunque al jugar le pase una venerea
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo siempre es sido de fifa y creo que los de pro ys dan por echo que el pes sera el mejor.
me compre el pes6 para el ordenador y me parecio una verguenza yo creo que fifa es mejor pero claro el pro vende mas puesto que los que son de pes se compran el pes aunque al jugar le pase una venerea
pues tu sigue jugando al Fifa y no vengas rajando ;)
 
D

DeKu

pues iba ahora a buscar el hilo ese de partidas rápidas para me primer partido online (weno primero no, pero casi).

pero claro, que yo no se como se hace para jugar con amigos del PSN ¿? :confused:


PD. espero que este hilo caiga en el olvido, porque esto de que extropea la calidad gráfica del juego no lo deja de decir una persona de una web (todojuegos creo que era) o la propia web o revista, no quiere decir que sea verdad.

Porque yo por ejemplo no he notado nada que empeore lo anterior, y si que mejore.
 
Superior