Konami fracasa con el parche de PES 2008

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues iba ahora a buscar el hilo ese de partidas rápidas para me primer partido online (weno primero no, pero casi).

pero claro, que yo no se como se hace para jugar con amigos del PSN ¿? :confused:
no ahora no estoy, pero ya quedaremos, aun asi estamos organizando un mundial de 32 selecciones. se va a salir si te animas¿?
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
NADA! esta claro este año el dinero ira destinado a juegos como uncharted, cod4, gta4, killzone2 y NO a juegos que los sacan con prisas y sin acabar.
saludos
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
El PES no digo que sea malo pero konami la ha cagado y esto es asi, y sigo pensando que el juegos es mas divertido que el FIFA pero este es muxo mas realista le caiga a quien le caiga
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
pero como pueden compararlo con el de la ps2? pero si lo jugue el otro dia y comparandolo con el de la ps3 es una mierdecilla.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
BUENO definitivamente voy a devolver el juego...o a venderlo a algun pringao..
He estado esperando a que saliera el parche y visto lo visto y lo que hace , me voy a desacer del juego.Me daban ganas de romperselo en la cabeza a algun programador de konami pero en fin...no va a poder ser.
Me jode la gente que sigue diciendo que el juego es bueno y que el parche es la ostia...¿a vosotros os gusta que os estafen no?
Bueno,no quiero volver a oir hablar de konami hasta dentro de 1 año...o 2..QUE LES FOLLEN A TODOS PANDA DE ESTAFADORES
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Madre mia!! y lo peor de todo es que los Capull... de Konami se estan forrando de pasta, menos mal que lo vendi a los 2 dias de comprarmelo cuando salio. :jeje:

Saludos!!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Mas realista el fifa ??? madre mia.... Esta discusion es una absoluta tonteria al igual que el post y la fuente. Que me pongan una sola imagen de una bajada de texturas del juego...Pero que absoluta tonteria estamos diciendo ??!!?!? Solo pido eso,que alguien demuestre una imagen de antes y despues del parche, OJO no es que me guste el Pro,pero ya digo de cualquier aficionado a los juegos,que solo oigo hablar por hablar. A partir de aqui,doy las gracias a todos los post (si conoceis otro modo de recompensarlo mejor),de quien consiga una imagen de esa bajada de texturas porque yo lo veo absolutamente igual antes y despues del parche.AHI QUEDA ESO.
--- [ Añadido ] -----
BUENO definitivamente voy a devolver el juego...o a venderlo a algun pringao..
He estado esperando a que saliera el parche y visto lo visto y lo que hace , me voy a desacer del juego.Me daban ganas de romperselo en la cabeza a algun programador de konami pero en fin...no va a poder ser.
Me jode la gente que sigue diciendo que el juego es bueno y que el parche es la ostia...¿a vosotros os gusta que os estafen no?
Bueno,no quiero volver a oir hablar de konami hasta dentro de 1 año...o 2..QUE LES FOLLEN A TODOS PANDA DE ESTAFADORES
PD- No me gusta que me estafen, tu q sientes si te gastas 600 € en una consola y se jode (y demostrado que ningun juego lo jode)...No es lo mismo?pero como no tiene el nombre de PES no se le da bombo,porque eso si que es una estafa,una consola que se le jode la lente por un juego (AUNQUE SEA MENTIRA) Yo lo he comprado y me gusta,no me siento estafado en absoluto, y yo si que puedo decir que me he sentido estafado desde el fifa 98 como lo han ido empeorando año tras año,que si hay novedades,que si tal que si cual, y todos los años lo mismo,salvo este que han mejorado la verdad,pero a mi no me gusta ese estilo de juego. De ahi a que nos llames tontos (porque alguien que se deje estafar no tiene otro nombre) va un mundo,que no te gusta el pes?simple,ni te molestes en mirar como yo he echo con el Fifa (me da igual el juego que sea,pero el fifa es el caso que nos ocupa) pero vamos que te joda que a mi me guste el juego simplemente me la pela, yo se a quien debo dar mi dinero y no tu o los demas,y me compre el juego a sabiendas de los errores que habia,que como todo jugador de pc sabia que se podria solucionar. Es que es entrar en discursiones tontas,a quien no le guste un juego que pase al siguiente de la lista y deje a los demas tranquilos.... al menos hasta el año que viene....
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
He jugado on line un partidillo con un franchute y le he ganado 5-0 (no se ha dejado jugar la 2ª parte jejej)pero no porque yo sea bueno,sino porque a el ,sus jugadores se le volvian locos,algo asi como que se teletransportaban por todo el campo jeje,estaba triste porque veia de primera mano que el parche no arregla el problema,ahora,lo que me he podido reir del franchute ......
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
el online de momento sigue mal,te recomiendo jugar con españoles que me eche 3 partidos con un chaval e iba bastante bien,a ver si lo pulen de una vez.En offline sin problemas.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Mas realista el fifa ??? madre mia.... Esta discusion es una absoluta tonteria al igual que el post y la fuente. Que me pongan una sola imagen de una bajada de texturas del juego...Pero que absoluta tonteria estamos diciendo ??!!?!? Solo pido eso,que alguien demuestre una imagen de antes y despues del parche, OJO no es que me guste el Pro,pero ya digo de cualquier aficionado a los juegos,que solo oigo hablar por hablar. A partir de aqui,doy las gracias a todos los post (si conoceis otro modo de recompensarlo mejor),de quien consiga una imagen de esa bajada de texturas porque yo lo veo absolutamente igual antes y despues del parche.AHI QUEDA ESO.
--- [ Añadido ] -----


PD- No me gusta que me estafen, tu q sientes si te gastas 600 € en una consola y se jode (y demostrado que ningun juego lo jode)...No es lo mismo?pero como no tiene el nombre de PES no se le da bombo,porque eso si que es una estafa,una consola que se le jode la lente por un juego (AUNQUE SEA MENTIRA) Yo lo he comprado y me gusta,no me siento estafado en absoluto, y yo si que puedo decir que me he sentido estafado desde el fifa 98 como lo han ido empeorando año tras año,que si hay novedades,que si tal que si cual, y todos los años lo mismo,salvo este que han mejorado la verdad,pero a mi no me gusta ese estilo de juego. De ahi a que nos llames tontos (porque alguien que se deje estafar no tiene otro nombre) va un mundo,que no te gusta el pes?simple,ni te molestes en mirar como yo he echo con el Fifa (me da igual el juego que sea,pero el fifa es el caso que nos ocupa) pero vamos que te joda que a mi me guste el juego simplemente me la pela, yo se a quien debo dar mi dinero y no tu o los demas,y me compre el juego a sabiendas de los errores que habia,que como todo jugador de pc sabia que se podria solucionar. Es que es entrar en discursiones tontas,a quien no le guste un juego que pase al siguiente de la lista y deje a los demas tranquilos.... al menos hasta el año que viene....
Pues no se que tipo de valoración le das tu a los juegos para no sentirte estafado con el PES de este año...igual te sobra el dinero..no lo se
--- [ Añadido ] -----
sin ofender pero no entiendo...es un producto que no llega al aprobado minimo para poder salir al mercado...y en cambio la gente lo compra y se queda tan ancho con el...no lo entiendo la verdad.

y soy fanatico del PES desde el primero para la PSX, pero lo que nos han vendido este año es para cogerlos por los cojones y arrancarselos
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues no me siento estafado no, porque me gusta mucho mas la jugabilidad y los movimientos que el anterior,claro que podian haber echo mas,pero como en todos los juegos y no se dice nada, que si lo de las ralentizaciones una putada, con el parche arreglado porque no tengo ninguna,el online? pues si va mal,pues que lo arreglen y ya esta, eso pasa hasta con obras maestras como Assasin Creed,y cual es el problema?? la gente lo ha comprado y sigue tan ancho con el a pesar de los cuelgues etc.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
yo es que no se ya, no puedo poner capturas, lo siento, pero.. soy el unico q ve la diferencia de jugar al pro con el parche puesto y sin poner? Como soy tan cabezon, lo he vuelto a probar, esta vez en el Bernabeu.. es que los acabados de los futbolistas, en comparacion con este parche y sin el, (si te fijas bien), veo una notable diferencia. Juego en una LCD, con HDMI a 1080i, x si sirve de algo
--- [ Añadido ] -----
Sigo pensando que este "parche" no es mas que una bajada, pequeña eso si, calidad grafica del juego, para que el juego vaya mas fluido.

Es una chapuza con todas las letras, ya que en lugar de intentar arreglarlo, han restado calidad grafica al juego, para mejorar la fluidez. Yo lo comparo como cuando tenia mi ordenador antiguo, que tenia q bajar los detalles graficos del juego, para que me fuera fluido

Yo por suerte antes del parche me iba mas o menos bien, con algunas ralentizaciones, pero pocas, asi que sigo jugando con el juego sin actualizacion.Aunke ahora si que Konami m ha desilusionado totalmente
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues sera tu imaginacion porque esta exactamente igual,vamos a ver esto es como cuando sacaron el Flight simulator X , con un pepino de pc se ralentizaba que alucinas,porque estaba mal optimizado,total que sacaron un parche,exactamente el SP1 (como el service pack de windows) y de un 20 a un 40 % mas rapido (datos oficiales), y no es una bajada de calidad grafica,antialising como he llegado a leer,simplemente que lo han optimizado! pues como el parche del Pro de PC,esta exactamente igual el juego!!! Algunos es que oimos cantos de sirenas y ya nos obcecamos,pero repito que con cualquier juego,no porque se llame PES,pos igual que pasara con Assasins Creed,puliran y optimizaran los Bugs pero no disminuir la calidad grafica por Dios . Que esas fuentes que dicen eso lo demuestren con Imagenes,cosa que dudo...que es muy muy muy facil hablar y soltar bulos .
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Personalmente el parche me parece un auténtico fraude. Acabo de alquilarme el juego en game, he descargao la actualización(supongo que se instalará automáticamente al acabar la descarga) y al iniciarse el juego nada de nada, me atrevo a decir que las ralentizaciones eran aún más exageradas además de que los gráficos eran algo peores. Definitivamente no me lo compro, tendré que conformarme con el deleznable fifa(sin ánimo de ofender al que tiene el juego porque también lo tengo).

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Joder, otra vez con la discusion de siempre.
Ke si fifa, ke si pro ke si ostias.
Al ke le guste el fifa ke se kede en su mundo de fantasia de fifa, al ke le guste el pro, pues ke se kede en su mundo proevolutionario, pero es ke esto es el cuento de nunca acabar.
Yo lo unico ke kiero decir es ke llevo con el pro desde 2 dias antes de ke saliese y sigo pensando ke es un buen juego, lo ke pasa ke es muy facil criticarlo y dale bombo al fifa. A todos esos ke tanto se kejan y ke devuelven el juego, solo decirles ke si echasen mmm no se, 20 partidos, se darian cuenta de lo ke vale ese juego. Aun asi, no dudo ke podria haber estado mejor y todo lo ke kerais, pero vamos ke todo es una campaña mediatica para relanzar el fifa. Eso esta claro
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Personalmente el parche me parece un auténtico fraude. Acabo de alquilarme el juego en game, he descargao la actualización(supongo que se instalará automáticamente al acabar la descarga) y al iniciarse el juego nada de nada, me atrevo a decir que las ralentizaciones eran aún más exageradas además de que los gráficos eran algo peores. Definitivamente no me lo compro, tendré que conformarme con el deleznable fifa(sin ánimo de ofender al que tiene el juego porque también lo tengo).

Saludos
Vamos vamos,!jajaja!!! mas exageradas las ralentizaciones ?!?!?Pero que me estas contando!!! ya no sabeis lo que decir,te delatas tu solo,tienes el FIFA,jaja!!!y los graficos algo peores? con que lo has comparado si en cuanto lo has alquilado has descargado el parche ?? NO TE LO CREES NI TU.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Pues sera tu imaginacion porque esta exactamente igual,vamos a ver esto es como cuando sacaron el Flight simulator X , con un pepino de pc se ralentizaba que alucinas,porque estaba mal optimizado,total que sacaron un parche,exactamente el SP1 (como el service pack de windows) y de un 20 a un 40 % mas rapido (datos oficiales), y no es una bajada de calidad grafica,antialising como he llegado a leer,simplemente que lo han optimizado! pues como el parche del Pro de PC,esta exactamente igual el juego!!! Algunos es que oimos cantos de sirenas y ya nos obcecamos,pero repito que con cualquier juego,no porque se llame PES,pos igual que pasara con Assasins Creed,puliran y optimizaran los Bugs pero no disminuir la calidad grafica por Dios . Que esas fuentes que dicen eso lo demuestren con Imagenes,cosa que dudo...que es muy muy muy facil hablar y soltar bulos .
Vamos a ver,o es mi tele o me he vuelto loco, o es otra cosa. Repito por tercera vez, y no gano nada con decirlo, soy de PRO 100 %,no me paga FIFA ni nada por estilo, me voy a quedar el juego no le pienso descambiar ni nada, pero el juego pierde calidad grafica al poner la actualizacion. No me estoy inventando nada, ayer lo comprobe un par de veces para asegurarme y se nota la diferencia.

Es mas, me atrevo a decir que las ralentizaciones siguen con el parche, puede que menos, pero siguen

Otra cosa, es la que esta pasando, que a algunos el juego les ha ido bien desde el principio, a otros no. Ahora tambien puede pasar que a algunos el parche no les pierda calidad grafica y a otros si, pero yo no monto bulos ni nada, solo cuento lo que me pasa

1 saludo
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Joder, otra vez con la discusion de siempre.
Ke si fifa, ke si pro ke si ostias.
Al ke le guste el fifa ke se kede en su mundo de fantasia de fifa, al ke le guste el pro, pues ke se kede en su mundo proevolutionario, pero es ke esto es el cuento de nunca acabar.
Yo lo unico ke kiero decir es ke llevo con el pro desde 2 dias antes de ke saliese y sigo pensando ke es un buen juego, lo ke pasa ke es muy facil criticarlo y dale bombo al fifa. A todos esos ke tanto se kejan y ke devuelven el juego, solo decirles ke si echasen mmm no se, 20 partidos, se darian cuenta de lo ke vale ese juego. Aun asi, no dudo ke podria haber estado mejor y todo lo ke kerais, pero vamos ke todo es una campaña mediatica para relanzar el fifa. Eso esta claro

¿Que konami saque una MIERDA DE JUEGO QUE NO VALE NI PA CAGAR es una campaña mediatica para relanzar el fifa?
ajajja lo que hay que oir por dios
--- [ Añadido ] -----
sed imparciales y reconocerlo....es la cagada mas gorda que han hecho en su vida...esperemos que les pase factura y espabilen para el año que viene(por la cuenta que les trae)
 
Última edición:
Superior