Konami: "FIFA tiene un largo camino hasta alcanzar la jugabilidad de PES"

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Gracias por la mala reputación, si dices que te e faltado al respetoo y aqui te creen, por vale chico,no me conoces de nada, ya me gustaria que lo hicieras para darte con un canto en los dientes

pues yo creo que si me estas faltando el respeto cuando me dices esto :

"cuantos años tienes, 10??o la mentalidad retraida¿"

o esto otro:

"ala, ya sabes a donde puedes irte", "no me conoces de nada, ya me gustaria que lo hicieras para darte con un canto en los dientes "


pero bueno, sera imaginacion mia. lo dicho. haya paz
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
66
Karma
1
por eso lo pregunto, pa que me respondas con algo logico, porque parece que si no es asi....

me dices, no tengo, nosecuantos años y soy tantanlisto que voy a ser de lanasa, y entonces yo habria quedado mal

Soi ta sentau mal, pos ale, lo siento, es mi manera de hablar, yo llamo a un amigo y le llamo hijo de tal, asique pa mi esto que acabo de decir es una tonteria, ya siento que te haya sentau mal

en fin, nose que hago discutiendo de esto, si al final no me comprare ninguno de los 2 juegos
que os cunda la demo del fifa
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Estos de konami que sobraos .... yo fiel siempre a pes, pero decir esto despues de llevar dos años haciendo un pes igual al otro, en fin .... a ver como se lo han currado este año ............. Aun asi estoy de acuerdo con el.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
por eso lo pregunto, pa que me respondas con algo logico, porque parece que si no es asi....

me dices, no tengo, nosecuantos años y soy tantanlisto que voy a ser de lanasa, y entonces yo habria quedado mal

Soi ta sentau mal, pos ale, lo siento, es mi manera de hablar, yo llamo a un amigo y le llamo hijo de tal, asique pa mi esto que acabo de decir es una tonteria, ya siento que te haya sentau mal
en fin, nose que hago discutiendo de esto, si al final no me comprare ninguno de los 2 juegos
no pasa nada
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Aver me da muchisima rabia que el tio diga semejantes cosas, lo primero de todo es decir que yo he sio del pro, para que nadie se me lanze diciendo que soy un fanboy del fifa o algo asin.
Bueno a lo que iva, ¿jugabilidad? yo nose a lo que ese tio entiende por jugabilidad porque solo hay que ver videos del pro.. mirar como corren, ¿eso lo hacen los jugadores de verdad? yo creo que no. Despues lo que mas me gusta de todo que corren como locos y llegan al area en 3 o 4 segundos, a eso lo llamas jugabilidad JA. Fifa esta generación os ha ganado, reconocerlo de una put vez, tiene mas jugabilidad, mas futbol real, mejores graficos, movimientos REALES, tecnicamente muy superior a pes tambien, muchos mas modos de juego, mejor online, plantilla actualizables, mas LICENCIAS, 1080p, 60fgps, mejores comentaristas, mejor ambiente de lluvia, nieve,etc..
Otra cosa que queria comentar son los goles, no he visto goles mas falsos quelos del pro, y por no hablar del pase de la muerte que asin SIEMPRE se marca.
Conclución, que pes ni mas jugabilidad ni poll..s, si andan como robot, y parecen que estan escocios, por dios...
PD: he tenido el pes desde el 3 hasta el 2008, y yo no me gasto 70€ en lo mismo de siempre, este año FIFA y los que bienen tsmbien, Pes a muerto. es MI OPINIÓN. Un salu2
yo estoy contigo,el fifa lo parte mucho mas...en cuanto a movimientos y todo..el pes se mueve..como mas cuadriculado todo y te vas simpre de todos con torcer un poco..en el fifa los movimientos son reales a tope, y el irte cuesta mucho mas y todo...

el fifa el mejro sin duda,ni jugabilidad ni ostias...xd, para real el fifa.
 
Superior