Konami: "FIFA tiene un largo camino hasta alcanzar la jugabilidad de PES"

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
55
Karma
2
pues yo no puedo estar mas de acuerdo con el menda este. Por mas que juego al fifa de algun colega, lo unico q me llama la atencion es el be a pro, porq d jugabilidad, realismo... me parece realmente malo. Los tiros son lo mas lamentable que he visto yo en bastante tiempo
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo debo estar muy enfermo de la cabeza,porque aqui todo el mundo dice que el Pro es mas Arcade y el Fifa mas simulador.... no sera al reves?
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Para mi si fifa contratase jugadores de verdad para que jugasen dentro de mi tv seguiría diciendo que el pes tiene mucha más jugabilidad. POR QUE YO LO VALGO. XDXDXDXDXD
Viva el PES manque pierda:amor::jeje:
Saludos gente!!!:eek:lee:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
el pro es el peor juego de futbol, el fifia le da mil patadas en realismo, jugabilidad y graficos. vamos fifa!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
El pes sigue vivo señores, algo muere cuando cae en el olvido y mientras haya peseperos como algunos de nosotros siempre estará vivo.
Saludos gente!!!:eek:lee:
P.D.: viva la competitividad, nos ayuda a mejorar, aunque a los de Konami con el 2008 se les olvidase:douh::amor:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Bueno señores una vez probemos los 2 juegos y luego veamos que juego ha vendido más podremos hablar de un ganador...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Konami tan prepotente como siempre , ke muestre ke es verdad porke este año con el 08 he visto un fifa de next gen y sin en cambio un pro ke es mas de lo mismo,menos labia y mas currarselo joder, porque este año por mucho que se haya vendido mas el pro ha sido una mierda comparado con el fifa , y lo digo sin los fanatismos que estoy viendo por aqui , ya se vera cuando saquen los respectivos juegos


PD: Ke un juego venda mas k otro no es significado de mejor , ya ke mucha gente compra mas por el nombre k por otra cosa
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
NO se yo que decir, hasta que no los tengamos en las manos los juegos...
Si quieren jugar a la next gen ya pueden hacer algo en condiciones!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
66
Karma
1
Porque la gente que apoya al fifa, dice los comentarios con menos sentido que peude haber??

en serio....estais bien de la cabeza?? desde cuando el fifa es un simulador y el pro un arcade?
que habeis fumao?? XDDDD

Cada vez flipo mas, en serio, el de konami tiene toda la razon del mundo.
los de fifa podrian presumir de cualquier cosa menos de realismo delante del pro, pero esque ni de lejos se le parece!!!!! no entiendo a la gente de verdad, si mama os a regalado el fifa y no el pro no teneis porque decir esas cosas sin baber probado el pro nisiquiera, porque esos comentarios demuestran que no.

el pro no ha muerto chavales, todo esta por ver. En la anterior generacion(ps1) los 1ºs juegos de futbol tambien eran mejores los fifa(fifa 98 sobre todo) pero enseguida aparecio el ISS PRO y se comió a todos los demas. Tiempo al tiempo chavales, porque esta vez ni siquiera fue mejor el fifa que el pro a mi parecer.




Como me voy a descojonar como por el retraso la demo del fifa y la del pro salgan a la vez....aiixxx tanto hablar tanto hablar...
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas noches.
Yo he sido del PES, hasta el año pasado, vaya juego...........
Nos timaron a todos, pero x lo menos a mi ya no me va a pasar, me comprare el q es el mejor juego de futbol ahora, ya dudaba en pasarme al FIFA el año pasado pero le di una oportunidad a konami pero x lo visto no la sabe aprovexar y supongo q mucha gente hará este año como yo.
Y el que dice: "desde cuando el fifa es un simulador y el pro un arcade?"
Pues creo q desde el año pasado, antes no t digo q no, el PES era un simulador y el fifa arcade, pero desde el 2008 todo ha cambiado, el pro del año pasado no se si merece llamarse juego o q, graficos anticuados, ralentizaciones, y encima bajó el listón en lo q a jugabilidad se refiere, lo q faltaba.........
La demo del FIFA 08 me gusto pero no me terminaba de convencer, pero este año me comprare el FIFA si o si, en una semanica o asi ya me habré acostumbrado a la nueva jugabilidad, fisica y demás y espero disfrutar como hace muxo q no hago (desde el pro 5 y 6)
Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
Que ganan a los que les gusta el fifa joder y joder cada vez que hay un post de pes hoy me he pasado la tarde leyendo post del hilo de la salido del demo de fifa y no hay uno solo que se burle por que no salio hoy nadie que le guste el pro estro a decir tonterias, a mi me gusta el pro y ya si a ti te gusta el fifa jugamos otro juego, vamonos todos a jugar MGO
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
"KONAMI tiene mucho por hacer, para que yo les compre un juego"

Konami, con el PRO 08, la jod** bien jod*** con el Online. y con el PRO 09, = pero con la Demo.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
4
pienso lo mismo,,,,, no creo q pes09 dsea un juego revolucionado,,,,,, fifa en algun momento despues del 02 se dieron cuenta q no iban en buen camino,,,,,y q hicieron=??? pues empezaron un nuevo proyecto y revolucionaron ala fifa,,,,,,, hasta llegar a un fifa07 bueno un 08 muy bueno y este 09 se espera q sea aun mejor,,,,

pes08 me conto 70 dlls y es el unico juego q me ha dolido tanto ,,,, la vdd es que es un juego no apto para una nueva generacion, y el online,,,,demasiado problematico.

aqui e escuchado que si son fieles de pes o son files de fifa

pienso que ni konami ni ea ,,,,, regalan los juegos, asi que no hay q ser asi, hay q comprar calidad,,,, por mi parte estoy tan enojado por haber comprado un juego tan caro que esta vez e decidido no comprar el pes09,,,,, por el fraude de juego del 08
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Mmmm, yo he sido tanto fifero como Pesero, y me he quedado con... chan chan chaaaan

El PES, y es por la jugabilidad...


Esa es mi opinion.
 
Superior