Konami: "FIFA tiene un largo camino hasta alcanzar la jugabilidad de PES"

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
66
Karma
1
Realismo FIFA
Arcade PES
AUnque a muchos les joda es asi. Quitaros la venda de los ojos...
NO puede ser que de verdad la gente crea esoo.....en serio...la venda te la deberías de quitar tu............
he pasado mi infancia jugando a TODOS los juegos de futbol que han salido, he jugado a todos, incluso algun amigo tenia 1 copia de cada saga de futbol, de fifa, del pes, incluso el esto es futbol, y con diferencia SIEMPRE el mas real ha sido el PRO, desde el iss pro hasta los ultimos, con una sola excepcion, el fifa 98.

Las licencias, sinceramente. habria que pasarselas por el forro de los cojones
el pro tiene un editor bastante majo para hacer tu equipo como quieras, cosa que creo que el fifa no tiene al menos mediante juego, pero no toy seguro corregirme los fifainomanos, yo he tenido el pro 2008 con equipos de la 2ºdivision de la lfp .
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Holibutes o sea estamos hablando de realismo en jugabilidad y me saltas con el ¿¿editor?? ¿que tiene que ver? Yo he jugado año a año a los dos juegos, o en general mas al pro (por esto de jugar en casa de los colegas) y mira seamos sinceros, el actual Fifa es mas realista que el pro, si es mas lento y a veces puede ser algo mas aburrido, pero el futbol REAL es asi. Sin embargo el pro es todo de un lado para otro, jugadores que parecen gacelas, lo de Messi que solo sale de vez en cuando (contra el Geta, o Edu del betis me parece que al propio Barça le hizo algo parecido) en el pro es una constante. Seamos serios, realismo fifa. Arcade Pro.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
66
Karma
1
lo del editor lo he dicho por lo de las licencias, leeme un pokito el post, simplemente un añadido, o si kieres te pongo un letrero fosforito que ponga que voy a añadir algo

y lo de la velocidad....mira, medio campo yo me lo recorro en 5 segundos a sprint(en la realidad, no en el juego) y la verdad es que en el pro se asemeja bastante ese tiempo, y en el fifa no lo cre, porque incluso el balon tarda mas que yo....tambien existe la cosa de que uno juega como le sale de las narices, y desde luego, en el pro puedes jugar rapido, si, pero tambien lento. no solamente lento como en el fifa. Tambien tienes que tener en cuenta de lo que son partidos de 5 o 10 minutos, y la verdad prefiero que sea mas rapido, porque sino no te iba a dar tiempo ni de llegar a puerta ni 1 sola vez.

lo de messi no tengo ni puta idea de que me estas contando, pero me imagino que sera algo sobre los regates, y la cosa una cosa es que te salga de vez en cuando, y otra que sepas hacerlo. yo en un partido, veo a un crack hacer un regatito cursi 1 o 2 veces en to el partido, osease , como tu dices, de vez en cuando. y la verdad, los regates del fifa, muy bonitos pero no sirven de na.

En fin, tiempo al tiempo, los primeros juegos de fifa en una generacion por costumbre eran mas llamativos(fifa98) pero en cuando han salido 2, la gente siempre tira a por el pro, porque el fifa se vuelve un toston
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
84
Karma
1
Aver me da muchisima rabia que el tio diga semejantes cosas, lo primero de todo es decir que yo he sio del pro, para que nadie se me lanze diciendo que soy un fanboy del fifa o algo asin.
Bueno a lo que iva, ¿jugabilidad? yo nose a lo que ese tio entiende por jugabilidad porque solo hay que ver videos del pro.. mirar como corren, ¿eso lo hacen los jugadores de verdad? yo creo que no. Despues lo que mas me gusta de todo que corren como locos y llegan al area en 3 o 4 segundos, a eso lo llamas jugabilidad JA. Fifa esta generación os ha ganado, reconocerlo de una put vez, tiene mas jugabilidad, mas futbol real, mejores graficos, movimientos REALES, tecnicamente muy superior a pes tambien, muchos mas modos de juego, mejor online, plantilla actualizables, mas LICENCIAS, 1080p, 60fgps, mejores comentaristas, mejor ambiente de lluvia, nieve,etc..
Otra cosa que queria comentar son los goles, no he visto goles mas falsos quelos del pro, y por no hablar del pase de la muerte que asin SIEMPRE se marca.
Conclución, que pes ni mas jugabilidad ni poll..s, si andan como robot, y parecen que estan escocios, por dios...
PD: he tenido el pes desde el 3 hasta el 2008, y yo no me gasto 70€ en lo mismo de siempre, este año FIFA y los que bienen tsmbien, Pes a muerto. es MI OPINIÓN. Un salu2
No hace falta añadir nada, toda la razon del mundo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
pues si, con gente asi a veces me apetece pikarme de verdad
a ver que pasa? que porque el pro sea lento y aburrido de jugar, con nombres extraños, sin licencias y que no haya mejorado nada respecto a otros años e incluso haya empeorado, ya te tienes que picar?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
66
Karma
1
a ver que pasa? que porque el pro sea lento y aburrido de jugar, con nombres extraños, sin licencias y que no haya mejorado nada respecto a otros años e incluso haya empeorado, ya te tienes que picar?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la has clavado machote


Si tu lo dices, pa ti la perra gorda, paso de discutir con alguien que no voy a conocer en mi vida, y que no quiero, porque con la tolerancia,respeto, y esa manera de expresarte y de razonar que tienes, dudo que merezcas la pena

ala, ya sabes a donde puedes irte



Gracias por la mala reputación, si dices que te e faltado al respetoo y aqui te creen, por vale chico,no me conoces de nada, ya me gustaria que lo hicieras para darte con un canto en los dientes
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
a ver que pasa? que porque el pro sea lento y aburrido de jugar, con nombres extraños, sin licencias y que no haya mejorado nada respecto a otros años e incluso haya empeorado, ya te tienes que picar?

Eso eso y tu que eres muy listo..........pienso parecido a ti pero no igual, pro eso te pediria que no habalses como si lo que dices fuera una verad absoluta.

PD: vas de corderito y le estas picando mas con tu comentario, moderaos un poco plis que si no esto acabra com un Barça-Madrid y nunca mejor dicho jejeje
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la has clavado machote


Si tu lo dices, pa ti la perra gorda, paso de discutir con alguien que no voy a conocer en mi vida, y que no quiero, porque con la tolerancia,respeto, y esa manera de expresarte y de razonar que tienes, dudo que merezcas la pena

ala, ya sabes a donde puedes irte
si si, tu elude los motivos que te doy, estas cambiando de tema para no reconocer que el pes es la mayor mentira de la ps3


y a donde puedo irme si me lo puedes explicar?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Eso eso y tu que eres muy listo..........pienso parecido a ti pero no igual, pro eso te pediria que no habalses como si lo que dices fuera una verad absoluta.

PD: vas de corderito y le estas picando mas con tu comentario, moderaos un poco plis que si no esto acabra com un Barça-Madrid y nunca mejor dicho jejeje
perdon, no quiero que se interprete como lo que es, sino como mi opinion, aunque si es verdad que parece que estoy afirmando que es asi, aunque logicamente mi opinion para mi es la verdad, como para cada uno de vosotros la verdad es la vuestra, bueno que me he hecho un lio xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
vale, pero la verdad es q ya no tiene q recorrer tanto el FIFA para llegar. entre q el FIFA avanza y el PES retrocede.....

ademas, habia q decirle ¿y que camino le queda a PES para tener los graficos, el sonido las licencias el online y los modos de juegos de FIFA?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
66
Karma
1
En fin, me ha dado mala reputación asi sin mas, si el piensa así vale, lo siento si te he faltado al respeto, peor esque todos los comentarios quue habia visto eran iguales, y me ha jodido.


llevo un dia de perros, y llueve, se me kalientan las pelotas echando ostias
 
Superior