Kojima habla sobre Sony, y no muy bien

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
ya no existe el doble post ahora es triple post bikot as exo 3 post identicossss
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
es mas la grafica de los primeros tarilers del mgs4 NO es superio a la calidad grafica de lo q ue pudimos apreciar en el juego, porfavor!, en los dvds de Metal Gear Saga 1 y 2 se nota la diferencia... la calidad de esos DVDs es mucho mejor que la calidad de los videos de gametrailers.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Lo mismo da lo que digan unos y hagan otros, Sony defiende lo suyo, y mas vale que siga así, que parece que todo es un mundo de fantasia, Kojima es un absoluto perfeccionista obsesivo, ya lo era cuando programaba para MSX2 y se le quedaba pequeño, todo es pequeño para su imaginación. Estas declaraciones quedan bién para desmarcarse de cualquier crítica, y me parece un poco exagerado, si Kojima hubiera necesitado 2 o 3 discos para sacar MGS4, y no le dejaran, estoy seguro que no lo hubiera sacado, o al menos, eso sería lo correcto para su "obra". Cómo no ha sido así, sus declaraciones me parecen mas un paraguas para posibles críticas, y una chorrada como un templo, tanto él, como Sony, y Konami, están en un momento "dulce" gracias a MGS4, y están haciendo una pasta enorme, mas les valdría currar más y bién, que abrir la boca. Saludos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
ME pasas la fuente original por que se me hace raro que esto no este ni en n4g....

y por mas que busco en google no doy con la noticia :S
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
mmmm

si ubie tenido 2 discos hubiera puesto todo mgs4 a todo lo que daba....

estoy de acuerdo con kijima devieron permitir usar varios discos aun asi tubiera 2 ni el xbox y mucho menos el wii podria soportar eso

ojala nos ubieran dado mgs4 100% completo
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
Que tio mas gilipollas por dios xD, tambien es molesto usar 10.000 dvd's para jugar y si te pierde uno? que haces? pues joderte... tengo entedido que el MGS tiene unos graficos de infarto... una historia tremenda? pues joder que mas que tenga un poco menos de graficos? todo el mundo save que es casi imposible utilizar los 1080 lineas... puede que ff13... (es posible que ese juego si use varios discos la verdad me jode pero weno)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
y lo pido de nuevo

Me pasas la fuente original

no me creo nada de lo que esta aqui y menos todo ese discurso... que ni en las grandes webs esta
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
por que aprovexais cualquier cosa para criticar a las tostadora os dicen que el kojima se queja y ya estais diciendo pues que lo meta en 15 dvds por favor una tregua
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
y menos que ni la fuente existe

si kojima a dicho mucho pero esto no lo dice nunca

El_CHE supongo que eres argentino asi que la fuente original?
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues yo pienso que sony es un poco tonta.. que hubiesen hecho un blu-ray de doble capa, como los que presento toshiba que los hizo hasta de 4 capas con 200gb (si luego estallo el reproductor del disco o no, da igual xD) o ami nunca me a importado cambiar de disco para jugar mas a un juego y ademas, si es por el precio pagar 70€ a haber pagado 90 por 2 blu-rays? en fin..

sony es sony, y es tonta como sony.. y ya esta, he dicho :D! pero somos mas grandes que X360 y lo demostramos^^! que se pongan a grabar un MGS4 (50 gb como a explicado kojima) en dvds^^ es mas lo voy a decir wait que hecho la cuenta 10,63 dvds :D!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
KOJIMA PONGA USTED 2 BLURAYS,tampoco hay que ser ingeniero para encontrar solucion a esto.Ya veis el problema dudo que sony dijera que no a esto.y si no hubiera puesto menos videos y mas ingame
--- [ Añadido ] -----
o no hubiera incluido el online.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Pues le doy la razon a este señor que es de los pocos que se preocupa por hacer buenos juegos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
13
Karma
4
El Kojima este te lo juro que cada dia es mas tonto y nada mas que sabe decirnos mentiras a los consumidores como que el doblaje era por el espacio venga ya hombre si el juego ocupa 32 gb.

El tio este que se cree que el y su compañia son los mejores?. Vamos a ver si el juego no ha tenido mas graficos es por que su compañia no ha sabido sacarle mas rendimiento a la maquina y punto y haber si se deja de pamplinas el nota este porque cada dia me cae mas mal.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
recuerdo metal gear 1 eran 2 cds,final fantasy IX 4¡¡¡¡,dejese de bobadas.
--- [ Añadido ] -----
Añado tambien que no puso el doblaje porque no le salió de los coj.....hubieramos esperado 2 o 3 meses mas seguro.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
El Kojima este te lo juro que cada dia es mas tonto y nada mas que sabe decirnos mentiras a los consumidores como que el doblaje era por el espacio venga ya hombre si el juego ocupa 32 gb.
No caigas en el insulto gratuito que es muy triste...y estas hablando de uno de los gurus de los videojuegos, por no decir el "dios" de estes.

El tio este que se cree que el y su compañia son los mejores?. Vamos a ver si el juego no ha tenido mas graficos es por que su compañia no ha sabido sacarle mas rendimiento a la maquina y punto y haber si se deja de pamplinas el nota este porque cada dia me cae mas mal.
Pues si, son las mejores, Kojima productions es una de las que estan enla cresta de este mundillo y cuando hacen un juego todo el mundo se queda con la boca abierta. A ver que desarrollador tras mas de 20 años con el mismo videojuego,personajes e historia te deja pasmado al jugar a un nuevo juego que va de lo mismo (en parte).
Saludos,RvK1.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Añado tambien que no puso el doblaje porque no le salió de los coj.....hubieramos esperado 2 o 3 meses mas seguro.
Echale menos, alfonso valles tardo en doblar el 1, 10 dias osea que no uviese sido ni un mes mas.
Y en cuento a lo que dice este señor, me parece muy bien que kiera superarse y tal...pero te an pillao amigo...tu juego no ocupa 50 Gigas, como ya an dixo ocupa unos 33Gigas...asi que aora ve echandole pestes a SONY ve... que como te den un tiron de orejas ya veremos que pasa...
Un Saludo!
P.D:
Es una obra maestra no se de que se keja...
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
si, ahora que se queje, que la culpa es suya, si lo hubiera traducido a la idoma del pais, hubiera tenido mas exito.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
joder que hijos de.... los de konami por que no le dejaron que hiziera 2 blurays?
pues yo ya flipo con el metal gear 4 tal como está anda que si llega a sacar el otro disco y no baja la calidad gráfica sería la ostia xDDD
salu2
 
Superior