Kojima habla sobre Sony, y no muy bien

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Para mi los dos son malos, tanto kojima como sony.

Por parte de kojima porque creo que se flipa demasiado, nisiquiera ha llenado un BR y quiere dos...Que se deje de tanto grafico y que cumpla las promesas que hace como que iba a traducirlo al castellano.

Por parte de sony, porque si un juego tiene que ocupar 2 BR que los ocupe. Que dicen de que estan en contra?? si desde siempre en las plays ha habido juegos que ocupan 2,3,4 cd's/dvd's. Que va contra su politica de BR? No hay quien les entienda. Que dejen hacer juegos como solamente los programadores de estos saben y que no limiten el trabajo de estos cracks.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Pero si ni siquiera ocupa un bluray por completo!!!! De hecho le faltaron casi 20 GB!!!!

Yo creo que este tipo esta llorando antes de que le peguen como dicen aca en mi pais.

La verdad se esta contagiando del negativismo que se cargan los XBOXER como el creador de Ninja Gaiden II o el de GOW II.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Hideo kojima ya me cae mal

el quiere ser perfecto tener 1000 terabite para aser su obra de juego

no ase falta tanto
mgs4 como esta esta perfecto


Sony no puede tener juegos de 2 BRD
ya que si no tubiera 2 dvds normal...
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
los blu-rays van a poder procesar hasta los 200 gigas, en teoria , de modo que no se que está contando kojima...
saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues valla huevos tiene Kojima por soltarles esa informacion, ahora los de 360 no nos veran como algo grande!!.. le dijo sony que se quedara callado y no lo hiso!.

Bueno el MGS4 no ocupa los 50!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
los blu-rays van a poder procesar hasta los 200 gigas, en teoria , de modo que no se que está contando kojima...
saludos
exacto,eso tengo entendido que hasta 200gb van a poder procesar asi que nose que esta diciendo kojima...

yo pienso que ahora que a lanzado el juego alguien le estara poniendo pegas entonces el para quitarse el marron salta con esta pamplina para que todos pensemos que la culpa es de sony,y encima pudiendo haber aprovechado ese br de 50gb que casi son 20 los que le sobro.

P.D. de todas maneras,es un juegazo increible y para mi,el mejor del año seguro!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Tambien dijo kojima que no doblaba el juego al español por problemas de espacio, osea que ahora toda la culpa la tiene el espacio y que el blueray no cabe. Si hay juegos de grandes dimensiones que no ocupan ni 2 gb. Que lo hubieran hecho en varias ediciones, la version japo con sus voces y subtitulos y seguro que les cabe, igual que con la version usa y europea.

Yo ya no se a quien creer. Me parece que a ninguno de los dos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Tambien dijo kojima que no doblaba el juego al español por problemas de espacio, osea que ahora toda la culpa la tiene el espacio y que el blueray no cabe. Si hay juegos de grandes dimensiones que no ocupan ni 2 gb. Que lo hubieran hecho en varias ediciones, la version japo con sus voces y subtitulos y seguro que les cabe, igual que con la version usa y europea.

Yo ya no se a quien creer. Me parece que a ninguno de los dos.
haber bikot,edita tio que as posteado 3 veces lo mismo y te pueden llamar la atencion
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
les repito que hay 18 gb llibres en el BD de MGS4, ademas, ya sabemos como es kojima de hablador, lo mismo dijo del MGS1, "que el juego podia plasmar sus ideas pero con un nivel demasiado bajo", con el MGS2 "que por las prisas el juego no quedo como queria y que poner a Raiden como protagonista fue un error", con MGS3 "que las graficas no lo dejaron satisfecho" y ahora con este MGS4 "que habia poco espacio de BD aun despues de ver que no esta ocupado al 100%", ademas, nos habia prometido mucho y cumplio poco, yo recuerdo que hasta decia que seria ultrarealista, que desaparecerian el simbolo de alerta y que ibas a poder ver el espanto de los enemigos en su cara. Creo que el aspira a mucho, a cosas que tal vez ni el PS4 podria hacer... salu2
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
ya sabomos lo perfeccionista que es kojima y es lo que me gusta de el que todo lo que piensa sin miedo alguna lo dice...Y con respecto a SONY pues me parece una verguenza que obliguen a plasmar el juego en un blu ray que en varios...
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Hay Blu-Ray de mucha más capacidad que 50Gb, pero la PS3 creo y digo CREO que no reproduce blu-ray de más capacidad, y si encima le sumamos que Sony le puso la barrera a Kojima ya comentada pues pasa lo que pasa...Sony la ha vuelto a a cagar...y Kojima no ha podido sacar algo realmente TREMENDO, que el juego a mí me ha encantado, emocionado, excitado, pero podría haber sido algo mejor y no ha podido ser por culpa de Sony...

Pero también hay algo que no me encaja, si es verdad lo que dice Kojima...¿Por qué el Blu-ray de MGS4 ocupa 32-33Gb en vez de los 50Gb? si en un principio eran 90...
 

eddie-kun

eddieARG
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
21
Karma
0
90 gb pesaba el MGS4? A la pelotita xD
Bueno igual yo lo tengo y esta excelente (L)
Peor seria q lo saken para 360 q tienen dvds xD
Se necesitaria como 20 dvds para bancar los 90 gb^^
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
ay que gente por dios a ver el juego ocupa 33gb y el blu-ray tengo entendido k abarca 50 y se queja madre miaesto tiene una clara explicacion el señor kojima se a amparado para no comerse todo el marron exando la culpa a sony que si no se qque que si espacio muy poco y solo usa 33 gb no hay quien le entienda señor kojima
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esto acabara cerrado porque unos defienden a sony y otros akojima y entrara algun listo aliarlaXDXD pues no me parece del todo bien la decision de limitar a kojima solo por ORGULLO pero en fin es un juegazo con todas las de la ley:eek:lee: y a sony no puedo reprocharle nada porque sin ellos ¿tendriamos ps3?:palmas:

:hola:
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
entonses que lo saque para 360 y use 15 hd dvd
Aunque que tiene de malo que use 3 blu-ray para metal gear solid 4
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
lo primero metal gear no ocupa toda la capacidad del blue ray, kojima solo dice eso pa lavarse las manos con algo q es responasabilidad de el con el unico fin de que no encuentren su juego corto, no es primera vez que dice otra escuza sobre el mgs4
a los que an visto el metal gear saga vol. saben a lo qye me refiero
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Si lo dice Kojima debe ser asi, que mal por sony y esa politica de la mejor consola que el costo mucho, de ser asi si le hubieran dejado hacerlo en 2 blueray tendríamos un MGS4 con un apartado gráfico muy superior al que lo tenemos ahora.
 
Superior