Kojima habla sobre Sony, y no muy bien

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Es la misma historia de siempre y que ya han comentado en un post anterior en referencia al merchandising del juego aunque la fuente sea de dudosa procedencia.

El guiño que hay en el juego acerca de la capacidad del BD parece más bien un sarcasmo por parte de Kojima por no haberle permitido hacer el juego en 2 BD.

--- Edito---

Perdón por haber puesto en duda la procedencia de la notícia, no es fake, aquí esta el enlace:

http://euskalbart.wordpress.com/2008/06/30/kojima-critica-a-sony-y-a-ps3/
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Estoy seguro que esas declaracion son falsas, ya que el mismo kojima dijo que no daria mas declaraciones a la prensa occidental, debido a que le mal interpretaron unos dichos sobre la PS3. me parece un fake
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
entoces el MGS era muxisimo mas largo de lo que es y por culpa de la politica de sony no ha podido acer varios discos del mismo mgs4?
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Estoy de acuerdo contigo es un tipo muy quisquilloso ademas en una fase de MGS4 Bromeando Otacon te dice por el code Snake introduce el segundo cd y se dice asi mismo a no que estamos en sistema PS3 y con formato blueray no hace falta ... :buf: y al ver esta noticia te quedas :babas: es contradecirse con los millones que estan ganando
Pues después de ver este comentario de Hideo esa charla entre Otacon y Snake me parece que es una burla hacia Sony más bien...en plan "Ah! que no hay que cambiar de cd, que como el Blu-ray tal cual..." una ironía de toda la vida vamos...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Esto es FALSO kojima no a dicho nada me baso en esto para decir que es totalmente falso

1.-no esta ni en las mejores webs n4g, scrawl, the sixhtaxis ni en IGN ETC.

2.- kojima no declara en español

3.- la fuente nisikiera existe



en fin felicidades el che has creado un conflicto FALSO para mi esto es motivo de banneo la verdad

leeanlo bien ESTO ES FALSO
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
y lo digo de nuevo a ver si lo veen aora si

ESTO ES FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FALSO FALSO FALSO FALSO kojima no a dicho nada que no leen lo que puse?
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
yo supongo lo mismo pero imaginen un metal gear 5 con 2 blue ray me desmallo de lo largo quee estara y sus graficos impactantes
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
59
Karma
12
Kojima siempre se ha caracterizado por ser tan perfeccionista como quisquilloso. No me pilla de sorpresa.

Eso si, es Dios
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
A mi lo que no me parece normal es que teniendo una consola como lo es la de Sony la PlayStation3 tengan que utilizar 2 discos me parece vergonzoso por parte de Kojima que no sea capaz de meterlo todo en un disco asi que se deje de cuentos el señor Kojima.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
en ps1 y ps2 han salido juegos con varios cds y dvds, si un juego para llegar a la calidad que quieres utiliza 90gb y un blueray 50gb, ¿por que no sacar el juego en 2bluerays y conservar esa calidad?
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
en mi casa
donde esta la verguenza de utilizar 2 discos bluray en una playstation3? lo que veo una verguenza es que no le dejen usar los 2 bluray para mejorar considerablemente un juego, porque de 90gb iniciales a los 32gb y pico actuales.. a tenido que recortar mucho el juego..
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
93
Karma
8
En mi humilde opinion creo que esta obra maestra tiene UNA DURACION DE JUEGO MUY,MUY CORTA.

Hay actos que te los pasas en un suspiro, mirando secretos, escondrijos y de todo, eso si luego se compensa con tropecientas mil horas de maravillosas cinematicas.

Creo que Kojima se queja de que con mas capacidad el juego podría haber tenido una duracion mas normal e incluso meterle mas video.

Sony por su parte es el centro de todas las miradas y si sacan un juego con 2 BD´s ya creen que van a ser criticados con respecto con Microsoft cuando sacan juegos de 2 o mas dvd´s.Creencia algo tonta porque la verdad lo que importa es la calidad y da igual un BD que 5.Tambien mirar el tema de costes de fabricacion de un juego de 2 BD´s que no se sinceramente quien lo pagaría si sony, konami y los usuarios con un precio excesivo para el juego sin poder mantener los 50 a 70 €.

Insisto en que la parte de juego es muy corta, pero espectacular pero lo bueno si es breve 2 veces bueno.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Primero dudo que kojima suelte dichas prendas pero supongamos que fuera cierto...

En tal caso estoy totalmente deacuerdo con Sony, un blu-ray de 50gb es mucha capacidad y creerme que si realmente necesitara 90gb es porque pasa de depurar cosas y hacer que ocupen poco espacio, amigos yo creo mas que considerable que 50gb de espacio no es moco de pavo y ya no es por politica de sony de varios discos o no, esque si sacan un juego de varios blu-ray es porque no les da la gana de trabajr sin comprimir datos y demas.

Solo faltaria que ahora necesitaramos 300gb para un juego, lo dicho no creo que esto sa cierto y si lo fuera totalmente deacuerdo con sony, sony tiene que poner restricciones por el bien de sus usuarios sino esto seria el desmadre padre.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
Florida, USA
No se por q le dan tanta cuerda ah esto si los originarios q sacaron esta noticia son Xboxfans esto es pura M!erd@ por q un creador por contrato y por querer vender nunca saldriera a decir estas cosas por mas q sea verdad es como si tu crearas algo y alvez de darle buena fama sales diciendo cosas negativas esto es pura M!erd@ y dejen de darle tamta cuerda!!
DAMN ya me molestaron y solo hay q darle gracias q este juego esta super bueno y q sigue en las manos de SONY y la de nosotros!!
 
Última edición:
Superior