Hilo Oficial Kingdom Hearts 2.5 ReMIX

Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
El Kingdom Hearts II Final Mix es mi juego favorito de la saga, mucho más completo que el original, más complicado y muchísimo más divertido. Tengo unas ganas terribles de volver a disfrutarlo, de repetir esa batalla en la que recibes la mejor llave espada de la saga (Two Become One) esta vez en HD, y de llorar como un bebé con Passion Remasterizada.

El 5 de diciembre aún queda lejos por desgracia.
Para mí creo que también es el mejor, me faltaría jugar al 3d pero no creo que supere el 2 (Ya veremos el 3).

Con la perdida de mi anterior cuenta tengo muchos juegos por delante que replatinear (Incluido el Kingdom 1) y mucho tiempo por delante. Aunque estoy pensando en esperarme a que saquen el 2.5 y pasármelos como vendría siendo cronológico dentro del juego.

EDITO:

He puesto el vídeo del E3 subtitulado (Que no estaba en un principio) por si hay gente como yo que no se entero de nada en un principio. También viene la previa del Kingdom Hearts 3 subtitulado que esta muy interesante.
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Para mí creo que también es el mejor, me faltaría jugar al 3d pero no creo que supere el 2 (Ya veremos el 3).

Con la perdida de mi anterior cuenta tengo muchos juegos por delante que replatinear (Incluido el Kingdom 1) y mucho tiempo por delante. Aunque estoy pensando en esperarme a que saquen el 2.5 y pasármelos como vendría siendo cronológico dentro del juego.
¿Vas a esperar a que salga el 2.5 sólo para que el Birth by Sleep ocupe su lugar cronológicamente hablando (en cuanto a hechos) dentro de tu lista? ¿No es más fácil pasarse todo lo que puedas y dejar el juego a un solo trofeo del platino? Y luego cuando te pases el otro dejar que el platino caiga por sí solo. Yo eso lo he hecho con los Jak de PS Vita xD
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
¿Vas a esperar a que salga el 2.5 sólo para que el Birth by Sleep ocupe su lugar cronológicamente hablando (en cuanto a hechos) dentro de tu lista? ¿No es más fácil pasarse todo lo que puedas y dejar el juego a un solo trofeo del platino? Y luego cuando te pases el otro dejar que el platino caiga por sí solo. Yo eso lo he hecho con los Jak de PS Vita xD
Nono, en mi lista me importa bien poco xD es por seguir un hilo argumental mas seriamente. No por lista ni nada, es para que no tenga saltos a la hora de pasármelos.
Pero ya te digo que no estoy seguro, si lo haré o en cuanto acabe los pendientes me ponga con el. Todo se vera si me da tiempo a acabar los pendientes incluso antes de que salga el 2.5.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Nono, en mi lista me importa bien poco xD es por seguir un hilo argumental mas seriamente. No por lista ni nada, es para que no tenga saltos a la hora de pasármelos.
Pero ya te digo que no estoy seguro, si lo haré o en cuanto acabe los pendientes me ponga con el. Todo se vera si me da tiempo a acabar los pendientes incluso antes de que salga el 2.5.
Yo lo jugaría en el orden lógico que es en el que saldrán en PS3, la gracia de las precuelas es que están hechas de un modo curioso, que aún sabiendo lo que va a pasar en un futuro que puede ser tirando a lejano logran que el juego aún así tenga interés. Y está bien ver las referencias a lo que serán juegos cronológicamente posteriores.

De todas formas, como jugaste no hace mucho las anteriores entregas, es verdad que para eso mejor te esperes a jugarlo cronológicamente, que tampoco tienes que repetir tantas pasadas de nuevo y tan seguidas.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Bueno gente, he encontrado y queda confirmadisimo que no habrá Online en el BBS como bien nos dijo anteriormente Zarped.

Una de las dudas que teníamos cuando se anunció el juego era si el Coso Virtual (Mirage Arena en inglés) iba a permitir las mismas opciones multijugador en la versión remasterizada de Birth by Sleep, o si esta característica se perdería por el camino. Yasue nos ha sacado de dudas, explicando que "se ha convertido en un mejorado modo para un único jugador". Al respecto, añadía cómo "hemos ajustado la fuerza de los enemigos de forma que los combates contra éstos sigan siendo disfrutables aunque estemos sin la compañía de nuestros amigos. Hay un jefe muy duro en las pantallas finales, pero lo hemos hecho más rápido y cambiado su inteligencia artificial un poco, así que es incluso más desafiante. No es el tipo de enemigo al que derrotarías por la fuerza, sino que tendrás realmente que pensar cómo enfrentarlo." Confirmado entonces que el Coso Virtual será un mundo más, destinado a desafíos, ausente de multijugador.

Fuente: http://www.meristation.com/playstation-3/kingdom-hearts-hd-2-5-remix/avance-juego/1913763/1985869

Parece que tendrá retos costosos... Complicara el platino? Sera esta versión 2.5 uno de esos Platinazos que la gente sepa que cuesta sacar?
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
@Aloud ¿Viste los trofeos del Re:Chain of Memories? Si eso no lo hicieron cuando había dos personajes para qué iban a hacerlo habiendo tres.

Y, por cierto, la canción se llama Sanctuary. La original es Passion pero la del juego es levemente distinta, hay un fragmento entre ciertos minutos en el que el ritmo pasa a ser diferente para luego volver a tomar el mismo rumbo. Es curioso. Adoro esa canción, pero justamente en YouTube la han dejado muda por todas partes. Aún así la tengo en el móvil xD
Pues es una lástima, personalmente me gustaría que los trofeos fueran más variados, creo que hay muchas más cosas que pueden ser trofeos en BBS que en CoM, entre conseguir y subir nivel a las habilidades, conseguir todas las habilidades de apoyo, desbloquear los estilos de combate, las pegatinas, los cofres...

Podrían hacer una lista complicada y variada y no meter 6 tan repetitivos, el platino del CoM es el que más pereza me da precisamente por eso, pasarse el juego en Principiante, Normal y Experto con cada personaje. Pero claro harán lo que quieran ellos como es lógico xD.

Y cierto, la versión del juego es Sanctuary, he oído tantas veces la original ya que me sale el nombre sólo xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Madre mía que especiales más guapos!! Ya mismo a vender el 1.5 remix para comprar ese pack especial.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Anunciada la Edicion Limitada de Europa y America cual incluye un Pin,nada que ver con la Japonesa XXXD (Es lo que tiene la distribucion de algunas compañias en otros paises) y Caratula.







PD:Espero que cuando anuncien una Edicion para Kingdom Hearts III este tan currada como la Japonesa si no les corto los co*****es.
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Vaya, la figura me gustaba bastante, como siempre o casi siempre, aquí nada...
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Uff genial vídeo del nuevo contenido de KH. Lo habéis visto? Que os ha parecido?

Para el que no lo haya visto:

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como que ese el el mismo contenido que tiene los Final Mix originales,no es nada nuevo.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Como que ese el el mismo contenido que tiene los Final Mix originales,no es nada nuevo.
En realidad sí hay cosas nuevas que no estaban en el Final Mix, la banda sonora remasterizada no estaba, todo el coso de batalla del Birth by sleep es nuevo (ya que han quitado todo rastro de contenido online), los vídeos remasterizados y de batallas del coded también son nuevos y, qué leche, el final mix nunca salió en europa ni america, si lo hemos jugado ha sido de manera "alegal" así que para los europeos y los americanos sí es nuevo todo lo que anuncian... (por eso el trailer está en inglés, no en japonés...)

Personalmente lo espero con ansias... es una gran manera de despedirme de mi ps3, ya que este será casi con total seguridad, el último juego que compraré para la pasada generación...
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
Espero que no sea necesario pasarse el juego 3 veces con los 3 personajes de BBS; de ser así, me pego un tiro. Por favor, que hayan recibido el feedback de los jugones y superar el modo más difícil desbloquee los demás.

Le tengo miedo a ese trofeo, a las naves gumi y el coliseo.

Alguno sabe qué es esa llave espada? He leído que es la más fuerte del juego. Pensaba que ese honor recaía en el arma Artema...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Espero que no sea necesario pasarse el juego 3 veces con los 3 personajes de BBS; de ser así, me pego un tiro. Por favor, que hayan recibido el feedback de los jugones y superar el modo más difícil desbloquee los demás.

Le tengo miedo a ese trofeo, a las naves gumi y el coliseo.

Alguno sabe qué es esa llave espada? He leído que es la más fuerte del juego. Pensaba que ese honor recaía en el arma Artema...
En BBS, si acaso, por desgracia sería 4 veces. Son tres personajes y un acto extra con Aqua, que cuenta como partida independiente. Como se pongan cabezones y vaya como los otros, serían tres pasadas con cada personaje en Principiante, Normal y Experto y otras tres del capítulo extra. Coñazo terrible y mira que para mí es el mejor Kingdom Hearts de todos.
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Sera pán comido este a sí que a darle caña al BBS y el final mix 2 no es muy pesado que digamos y que ya este juego no tiene el glich de que sí lo pasas en experto no te hace escalera con los otros modo de difícultad ya vere como es la cosa y a disfrutarlo porque sera un gran platinazo para mi collección de trofeos. :D
 

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
En BBS, si acaso, por desgracia sería 4 veces. Son tres personajes y un acto extra con Aqua, que cuenta como partida independiente. Como se pongan cabezones y vaya como los otros, serían tres pasadas con cada personaje en Principiante, Normal y Experto y otras tres del capítulo extra. Coñazo terrible y mira que para mí es el mejor Kingdom Hearts de todos.
Creo haber leído que en el KH 2 final mix "arreglaron" el truco para subir el nivel de las fusiones, en el mundo de mulán. Cada vez nos lo ponen más complicado; subir las fusiones es muy pesado haciendolo de forma legal, aún más cuando la forma sombra no deja de salir, que está muy guapa, pero no ganas exp.
 
Superior