Hilo Oficial Kingdom Hearts 2.5 ReMIX

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Juegazo, pero oyer, estoy con el KHII y las continuas cargas me desesperan, no son muy largas, pero son muchas y me cansan. ¿Es porque lo juego con disco? En digital hay menos cargas?
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Juegazo, pero oyer, estoy con el KHII y las continuas cargas me desesperan, no son muy largas, pero son muchas y me cansan. ¿Es porque lo juego con disco? En digital hay menos cargas?
Creo que no está en formato digital, por lo menos el 1.5 no lo estaba, con éste no me he fijado pero diría que ha seguido el mismo camino.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Pero las cargas son realmente tantas o es fallo de mi disco?
Yo por falta de tiempo aún no he podido dedicarle mucho, así que no sé, pero yo diría que sí.

¿Pero te refieres a las cargas al cambiar de zona? Porque el juego está muy dividido en zonas pequeñas, y cada vez que atraviesas una puerta o un callejón te carga la zona siguiente. Supongo que prefirieron hacer eso, que dejarte media hora cargando una zona grande, es la estructura del juego, y a veces hay zonas que son realmente reducidas, o eso recuerdo yo del de PS2.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo por falta de tiempo aún no he podido dedicarle mucho, así que no sé, pero yo diría que sí.

¿Pero te refieres a las cargas al cambiar de zona? Porque el juego está muy dividido en zonas pequeñas, y cada vez que atraviesas una puerta o un callejón te carga la zona siguiente. Supongo que prefirieron hacer eso, que dejarte media hora cargando una zona grande, es la estructura del juego, y a veces hay zonas que son realmente reducidas, o eso recuerdo yo del de PS2.
Sí, me refiero a eso, por cada puerta una carga, y no es que sean eternas, pero tampoco son cortas, y te cortan el rollo. Aunque las peores cargas son las que hay a veces entre cinemáticas, acaba una y tiene que empezar otra y ya se pone a cargar unos segundos y lo mismo, te corta el rollo. Ésta mañana, por ejemplo, estoy hablando con Leon, me está explicando algo en una cinemática y me señala a un sitio para mirar (carga), me habla y para acabar la frase que tiene que empezar otra cinemática (carga de nuevo) y acaba la frase y te quedas ¡¡whatt?!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: DFL

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Sí, me refiero a eso, por cada puerta una carga, y no es que sean eternas, pero tampoco son cortas, y te cortan el rollo. Aunque las peores cargas son las que hay a veces entre cinemáticas, acaba una y tiene que empezar otra y ya se pone a cargar unos segundos y lo mismo, te corta el rollo. Ésta mañana, por ejemplo, estoy hablando con Leon, me está explicando algo en una cinemática y me señala a un sitio para mirar (carga), me habla y para acabar la frase que tiene que empezar otra cinemática (carga de nuevo) y acaba la frase y te quedas ¡¡whatt?!!.
Debo admitir que cuando me lo pasé en PS2 pensé eso. Al principio lo ignoras, pero con el tiempo harta que cada dos por tres esté igual, porque intentas recorrer un mundo estás atravesando carga tras carga y son muy seguidas.

Quizá si tuviera formato digital las cargas serían un poco más breves, pero que habría el mismo número de cargas eso no lo dudes, porque el juego es así.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Os daría lo mismo en físico que digital. En cada parón lo que hace es cargar los datos del disco a la memoria ram, como ya hacia en PS2. Cambiar este sistema implicaría reescribir el juego (pasando de remasterización a remake en términos técnicos), gastar mas en su producción y subir el precio final del producto o vender por separado cada uno de los juegos que vienen en la edición. Algo demasiado arriesgado para un juego de tantos años en la época actual.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Llamadme tonto, pero ¿como se usan los límites? Sé que tengo activados en habilidades por ejemplo Trío y Cometa, pero no se como se hace para usarlosd.
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
En los comandos busca limite, para cometa tienes que tener a donald y trio creo que a los 2 (donald y goofy), con la cruz de direccion a izquierda pasas la pagina de comandos (por si no te habias fijado jajaja).
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Dios mío, lo que me ha costado cargarme a Consciencia Latente, y eso que estoy haciéndomelo en fácil para conseguir el 100%. Y sí, seguía la forma de hacerlo de la guía, pero hasta que he conseguido pillarle bien, me ha matado una docena de veces.
 
Superior