Hilo Oficial Kingdom Hearts 2.5 ReMIX

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Yo llevo toda la semana, el viernes otro y el martes que viene el último por el momento, una pereza enorme. En Game no se, yo el aviso que he recibido es de Xtralife y estos siempre envían un día antes, cruzo los dedos xD
Yo tengo el viernes uno, el martes una exposición en ingles, el miercoles un exam y el vienes 19 el último xDDDD. Pues espero que lo pueda tener mañana, ya esto si, seguro que te pegas una enganchada buena cuando toque ;)
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Chic@s, ¿sabeis de algun sitio donde vayan a poner a la venta Kingdom Hearts 2.5 por 35€ o menos?
Es que yo tenia hecha la reserva en Amazon, me costaba 31€ y lo tendria el dia de salida en mi casa, pero tuve un problema financiero y me vi obligado a cancelar la reserva porque no iba a tener dinero disponible. Finalmente el problema se ha solucionado y dispongo del dinero, pero claro, ahora me encuentro que todas las tiendas lo venden a 40€. Habiando tenido la posibilidad de tenerlo el dia de salida por 31€, 40€ me parece una exageración.
La mejor solución que he encontrado es comprar por la web de Media Markt la edición limitada por 34€, pero no lo tendria el dia de salida.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Chic@s, ¿sabeis de algun sitio donde vayan a poner a la venta Kingdom Hearts 2.5 por 35€ o menos?
Es que yo tenia hecha la reserva en Amazon, me costaba 31€ y lo tendria el dia de salida en mi casa, pero tuve un problema financiero y me vi obligado a cancelar la reserva porque no iba a tener dinero disponible. Finalmente el problema se ha solucionado y dispongo del dinero, pero claro, ahora me encuentro que todas las tiendas lo venden a 40€. La mejor solución que he encontrado es comprar por la web de Media Markt la edición limitada por 34€, pero no lo tendria el dia de salida.
La estándar la tienes aquí por 35 y unos 2 de envío y lo tendrías ya no mañana (lógicamente) pero sí el viernes en casa.
http://www.xtralife.es/playstation-3/kingdom-hearts-hd-25-remix/14884
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Chic@s, ¿sabeis de algun sitio donde vayan a poner a la venta Kingdom Hearts 2.5 por 35€ o menos?
Es que yo tenia hecha la reserva en Amazon, me costaba 31€ y lo tendria el dia de salida en mi casa, pero tuve un problema financiero y me vi obligado a cancelar la reserva porque no iba a tener dinero disponible. Finalmente el problema se ha solucionado y dispongo del dinero, pero claro, ahora me encuentro que todas las tiendas lo venden a 40€. Habiando tenido la posibilidad de tenerlo el dia de salida por 31€, 40€ me parece una exageración.
La mejor solución que he encontrado es comprar por la web de Media Markt la edición limitada por 34€, pero no lo tendria el dia de salida.
Lo más barato a día de hoy es en Amazon.es por 31.96, si no eres premium hazte que el primer mes es gratis y te ahorras los gastos de envío.
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Chic@s, ¿sabeis de algun sitio donde vayan a poner a la venta Kingdom Hearts 2.5 por 35€ o menos?
Es que yo tenia hecha la reserva en Amazon, me costaba 31€ y lo tendria el dia de salida en mi casa, pero tuve un problema financiero y me vi obligado a cancelar la reserva porque no iba a tener dinero disponible. Finalmente el problema se ha solucionado y dispongo del dinero, pero claro, ahora me encuentro que todas las tiendas lo venden a 40€. Habiando tenido la posibilidad de tenerlo el dia de salida por 31€, 40€ me parece una exageración.
La mejor solución que he encontrado es comprar por la web de Media Markt la edición limitada por 34€, pero no lo tendria el dia de salida.
Yo lo pillé por poco más de 25 euros en zavvi, pero fue durante el black friday. Ahora está a 35...
Y la limitada está a 32, pero está agotada
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
He estado toda la mañana pulsando F5 en Amazon hasta que de pronto ha habido disponible una unidad del Kingdom Hearts 2.5 Edición Limitada, y obviamente la he pillado xD. Pues al final parece que voy a conseguir la limitada a 32€ y como es preventa pues los gastos de envio son 0. Lo unico malo es que tendre que esperar a la semana que viene para poder jugarlo :(
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
He estado toda la mañana pulsando F5 en Amazon hasta que de pronto ha habido disponible una unidad del Kingdom Hearts 2.5 Edición Limitada, y obviamente la he pillado xD. Pues al final parece que voy a conseguir la limitada a 32€ y como es preventa pues los gastos de envio son 0. Lo unico malo es que tendre que esperar a la semana que viene para poder jugarlo :(
Yo al final la tengo ya en casa, contaba con ello por el aviso de XtraLife xD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La llave espada es cosa de XtraLife, eran Cadena del Reino, Prometida o Arma Artema al azar y hasta fin de existencias.
Una pena, tenía la de Sora como llavero hace unos años pero se me rompió y ya me había hecho ilusiones xD. Dudo que GAME haga lo mismo.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Chic@s, ¿sabeis de algun sitio donde vayan a poner a la venta Kingdom Hearts 2.5 por 35€ o menos?
Es que yo tenia hecha la reserva en Amazon, me costaba 31€ y lo tendria el dia de salida en mi casa, pero tuve un problema financiero y me vi obligado a cancelar la reserva porque no iba a tener dinero disponible. Finalmente el problema se ha solucionado y dispongo del dinero, pero claro, ahora me encuentro que todas las tiendas lo venden a 40€. Habiando tenido la posibilidad de tenerlo el dia de salida por 31€, 40€ me parece una exageración.
La mejor solución que he encontrado es comprar por la web de Media Markt la edición limitada por 34€, pero no lo tendria el dia de salida.
En Mediamarkt tienes la limitada por 34€ y la normal por 35€ (el de los precios es un cachondo).
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Una pena, tenía la de Sora como llavero hace unos años pero se me rompió y ya me había hecho ilusiones xD. Dudo que GAME haga lo mismo.
En Game no te regalan ná xDDDD, a no ser que sea como en este caso que venga ya con el PIN porque asi este determinado xDDDD, Sino, a rascarse xD
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Me acaban de traernlos de UPS mi juego comprado en Amazon, ya prefiero comprar los juegos x internet que siempre lis tengo el dia de lanzamiento en mi casa. Suerte a tofos que un rato wstamos todos enganchados.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ya tengo el juego, y me dieron uno sin pin por error de envío. ¡¡Quiero mi pin!! Me importa bien poco pero quiero mi pin.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Yo lo tenía reservado en la fnac y me lo guardaron sin pin..menos mal que fui pronto y habia un par a la venta con pin y me lo cambiaron....^^'

y fijaros...costaba lo mismo con pin que sin pin!! como se explica eso ?? :D :D
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo lo tenía reservado en la fnac y me lo guardaron sin pin..menos mal que fui pronto y habia un par a la venta con pin y me lo cambiaron....^^'

y fijaros...costaba lo mismo con pin que sin pin!! como se explica eso ?? :D :D
La versión 1.5 valía lo mismo con el artbook que la normal. Seguro que suponéis a por cual fui xD.
 

Tyros

plantonico
Unido
marzo 28, 2014
Mensajes
35
Karma
5
Ubicación
MA, Goddess Way, 16.
Requisitos como obtener todos los informes de Ansem. Básicamente, haz todo lo posible para completar el juego al 100% (ya sea obteniendo todos los comandos, todas las armas, (no creo que te pidan pasarte a los bosses secretos, pero bueno), etc).
 
Superior