Hilo Oficial Kingdom Hearts 2.5 ReMIX

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo creo que a nosotros como mucho nos llega la de ambas versiones, la 1.5 y la 2.5. Lo demás no nos llega.
Yo viendo lo que es la edicion limtada del 1.5 quiero la normal.
Yo, si te digo la verdad, si el libro de arte es de nuevo una caja de cartón para el juego y no lo normal de ponerlo aparte, iría sólo a por el de la figura. De todas formas creo que aunque es posible que la figura no llegue, sí puede llegar la otra edición.

Siempre hablando desde mi punto de vista y mi opinión me parece fatal que saquen el KH 2.5 Remix Tan tarde, en Diciembre, no me gusta nada, para el otro estuve un montón de tiempo esperando y al menos la fecha de salida era lógica, pero en Diciembre? Decepcionante, no me gusta nada, ahora tengo que esperar AL ÚLTIMO MES DEL AÑO, CON LOS EXAMENES, para que salga el juego habiendo sacado el último en septiembre, me parece de lo peor y bastante decepcionante bajo mi punto de vista, no me gusta nada -.-, me esperaba que esto fuera en Septiembre, pero nada -.-, Fatal la verdad.
Todos imaginábamos que habría un año o más de diferencia entre el 1.5 y el 2.5 ReMIX, y por lo menos lo han puesto antes de que termine el año.

Es cierto que lo más seguro es que cuando estuvieran terminando la remasterización del 1.5 estuvieran paralelamente haciendo la del 2.5, pero aún así les lleva trabajo y es posible que aún tengan algo pendiente por terminar, que las empresas tienden a apurar bastante.

A mí no me parece tarde, es más, agradezco que se hayan esforzado a sacarlo antes de que acabe el año.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yo, si te digo la verdad, si el libro de arte es de nuevo una caja de cartón para el juego y no lo normal de ponerlo aparte, iría sólo a por el de la figura. De todas formas creo que aunque es posible que la figura no llegue, sí puede llegar la otra edición.
Eso es principalmente mi cabreo, en el Final X HD lo metieron aparte, aquí lo dejan en una caja que a la primera ya empieza a deteriorarse.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
¿Para el 5 de diciembre? Lo esperaba para septiembre, u octubre como muy tardar, pero bueno, así puedo centrarme más en los estudios en vez de tanto jugar, jaja.

@SaiSaEr ¿no harás la guía de Kingdom Hearts 2? Tu guías son las más curradas (ahora estoy siguiendo la de FFX-2). Se echarán en falta, pero entiendo que deben de consumir mucho tiempo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Angulus
Como a Gapsu, sólo te puedo decir que es un tema que está en el aire. Ahora mismo no tengo mucho interés en hacer guías de trofeos en laps3, aunque no descarto hacer al menos una de las dos de esta HD, sea aquí o en otra web. Tampoco puedo perder la práctica, quiero intentar hacerme con la guía de The Witcher 3 y no quiero oxidarme xD
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Mientras tanto, una duda para debatirla que me ha surgido, sabéis por algún casual si tendrá Multi? Es que el BBS, tenia la opción multi y no se si la van a seguir manteniendo o ya han dicho o se sabe algo al respecto. Gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Mientras tanto, una duda para debatirla que me ha surgido, sabéis por algún casual si tendrá Multi? Es que el BBS, tenia la opción multi y no se si la van a seguir manteniendo o ya han dicho o se sabe algo al respecto. Gracias!
No se ha comentado nada al respecto y teniendo en cuenta que el multijugador de BBS era Ad Hoc, como mucho podría estar incluido de forma local, no me imagino que quieran mantener servidores solamente para eso.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Mientras tanto, una duda para debatirla que me ha surgido, sabéis por algún casual si tendrá Multi? Es que el BBS, tenia la opción multi y no se si la van a seguir manteniendo o ya han dicho o se sabe algo al respecto. Gracias!
Yo estoy llegando a pensar que sí lo tendrá, al fin y al cabo es algo que tiene el juego y no les cuesta tanto activarlo.
Si hay trofeos de esto habrá que prepararse un grupo ehh? :jugando2:
@SaiSaEr en el Ratchet Gladiator que era 10 veces más cutre se lo metieron XD Por eso creo que aquí lo pondrían aunque sean distintas compañías claro.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Yo estoy llegando a pensar que sí lo tendrá, al fin y al cabo es algo que tiene el juego y no les cuesta tanto activarlo.
Si hay trofeos de esto habrá que prepararse un grupo ehh? :jugando2:
@SaiSaEr en el Ratchet Gladiator que era 10 veces más cutre se lo metieron XD Por eso creo que aquí lo pondrían aunque sean distintas compañías claro.
Por eso mismo lo pensaba xDDDD, porque lo hicieron para el HD de ese juego y pense el porque no se lo iban a poner al BBS xDDDD, me has leído la mente, de ahí la pregunta y por si se había dicho algo al respecto, que por lo visto no... Aunque espero que si se lo pongan, porque quedaría bien, aunque a mi me gustaría verlo y si, estaría bien hacer grupos y eso, si ustedes quieren jajaja :eek:lee: :eek:lee:
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Pues siento chafaros tanta ilusion pero en una entrevista a Tai Yasue dijo que no tendra multijugador :( una lastima.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Mejor que no tenga online, estos juegos son para disfrutar de su historia, lo demás son añadidos superficiales, además haría mas complicado el platino, jajaja.
 

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
326
Karma
1,045
Me suscribo al tema. Este juego cae de salida casi seguro :sisi:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Mejor que no tenga online, estos juegos son para disfrutar de su historia, lo demás son añadidos superficiales, además haría mas complicado el platino, jajaja.
Sí, a mi realmente me da igual porque como dices yo con lo que disfruto es con la pedazo de historia que tienen.

Yo lo pillare de salida, como el 1.5, lo que no se es las versiones que llegaran. Si llega la de 2.5+1.5 vendo esta versión limitada del 1.5 y me pillo la conjunta.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Mejor que no tenga online, estos juegos son para disfrutar de su historia, lo demás son añadidos superficiales, además haría mas complicado el platino, jajaja.
A mí me gustaría que por lo menos tuviera la opción de jugar con dos mandos a pantalla partida, aunque debo decir que el Birth by Sleep lo disfruté mucho de forma individual.

Lo que espero es que no hagan lo de pasar todas las dificultades de forma independiente, porque que yo recuerde el Birth by Sleep no sólo tenía las dificultades Principiante, Normal y Experto, también tenía la dificultad Maestro, y eso sin olvidar que son tres personajes más un breve episodio final, y contando que también te harían llegar al máximo nivel con todos ellos, conseguirlo todo con todos ellos, pasarte todo el Coso Virtual, vencer a la Reminescencia de Vanitas, vencer a todos los nuevos jefes añadidos y a saber qué cosas más.

Le tengo un miedo a ese platino... xD
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
A mí me gustaría que por lo menos tuviera la opción de jugar con dos mandos a pantalla partida, aunque debo decir que el Birth by Sleep lo disfruté mucho de forma individual.

Lo que espero es que no hagan lo de pasar todas las dificultades de forma independiente, porque que yo recuerde el Birth by Sleep no sólo tenía las dificultades Principiante, Normal y Experto, también tenía la dificultad Maestro, y eso sin olvidar que son tres personajes más un breve episodio final, y contando que también te harían llegar al máximo nivel con todos ellos, conseguirlo todo con todos ellos, pasarte todo el Coso Virtual, vencer a la Reminescencia de Vanitas, vencer a todos los nuevos jefes añadidos y a saber qué cosas más.

Le tengo un miedo a ese platino... xD
Lo gracioso es que luego por añadir más trofeos de esos cutres obligan a ponernlos buenos de bronce o plata cuando tendrían que ser de oro.
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
No olvideis que esta el trofeo de las pegatinas de completar el albúm ese sera unos de los coleccionables y no me quiero imaginar los de llegar al nivel 100 con terra,aqua y ventus va hacer una eternidad y tenemos el trofeo del nivel 100 de sora = ese trofeo no sera tan conplicado
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Lo gracioso es que luego por añadir más trofeos de esos cutres obligan a ponernlos buenos de bronce o plata cuando tendrían que ser de oro.
Exacto, esas cosas las odio, ver que hay un montón de bronces, que todo está lleno de una cantidad increíble de bronces que te piden absolutamente todo lo que pueden pedir, y luego de casualidad ves un oro o dos en la lista, pero si tomamos como base que cada seis bronces sustituyen un oro, es obvio que para que puedan pedir mucho incluso lo difícil significa conseguir sólo un trofeo de poco valor, pero eso no es justo.

Es que si ahora te hacen pasar la dificultad experto con los tres, verás que sólo ganas una plata porque en comparación a la dificultad maestro, que con eso sí que te dan oro, parece que te estén regalando el trofeo. Claro, difícil siempre ha significado regalo, no te jode.

Y por suerte cuando pidieron pasarlo en poco tiempo no fueron tan exagerados como los de ICO (que casi todo dios lo conseguimos in extremis xD).

No olvideis que esta el trofeo de las pegatinas de completar el albúm ese sera unos de los coleccionables y no me quiero imaginar los de llegar al nivel 100 con terra,aqua y ventus va hacer una eternidad y tenemos el trofeo del nivel 100 de sora = ese trofeo no sera tan conplicado
Sí, si ya lo he dicho, subirlos al máximo a los tres y conseguirlo todo con los tres, que ya en el primer Final Mix hicieron completar todo el diario, imagina conseguirlo todo con Aqua, Ventus y Terra. Esto va a ser una tortura, y no es que el Kingdom Hearts II pinte mucho mejor, que creo que va a dar más problemas que el primero de la primera remasterización.

Hay que saber encontrar el límite, veo bien que una desarrolladora quiera que su juego sea conocido al 100% de modo que los cazatrofeos vean todo el trabajo que hay detrás, y en eso Kingdom Hearts es un ejemplo, porque para los que quieren continuar aún hay otros jefes que vencer, otras armas que conseguir y algunos objetivos extra que te ayudan a salir adelante. Veo lógico que los trofeos sean usados como medio para que por lo menos los cazadores aprencien ese trabajo, pero hay un límite. En el primer Final Mix lo de las naves gumi sobraba y mucho.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Exacto, esas cosas las odio, ver que hay un montón de bronces, que todo está lleno de una cantidad increíble de bronces que te piden absolutamente todo lo que pueden pedir, y luego de casualidad ves un oro o dos en la lista, pero si tomamos como base que cada seis bronces sustituyen un oro, es obvio que para que puedan pedir mucho incluso lo difícil significa conseguir sólo un trofeo de poco valor, pero eso no es justo.

Es que si ahora te hacen pasar la dificultad experto con los tres, verás que sólo ganas una plata porque en comparación a la dificultad maestro, que con eso sí que te dan oro, parece que te estén regalando el trofeo. Claro, difícil siempre ha significado regalo, no te jode.

Y por suerte cuando pidieron pasarlo en poco tiempo no fueron tan exagerados como los de ICO (que casi todo dios lo conseguimos in extremis xD).

Sí, si ya lo he dicho, subirlos al máximo a los tres y conseguirlo todo con los tres, que ya en el primer Final Mix hicieron completar todo el diario, imagina conseguirlo todo con Aqua, Ventus y Terra. Esto va a ser una tortura, y no es que el Kingdom Hearts II pinte mucho mejor, que creo que va a dar más problemas que el primero de la primera remasterización.

Hay que saber encontrar el límite, veo bien que una desarrolladora quiera que su juego sea conocido al 100% de modo que los cazatrofeos vean todo el trabajo que hay detrás, y en eso Kingdom Hearts es un ejemplo, porque para los que quieren continuar aún hay otros jefes que vencer, otras armas que conseguir y algunos objetivos extra que te ayudan a salir adelante. Veo lógico que los trofeos sean usados como medio para que por lo menos los cazadores aprencien ese trabajo, pero hay un límite. En el primer Final Mix lo de las naves gumi sobraba y mucho.
Es que eso del limite de puntos en los trofeos tendrían que quitarlo. No es lo mismo un Terminator que un Kingdom Hearts... Tendrían que saber a que juegos darle mas libertad en los trofeos.

Y lo del Kingdom a mi me encantan, y no tengo ningún problema en platinearlo, cierto es que lo de las nave gumi era un aburrimiento pero bueno, yo estoy dispuesto a todo xD
El 2 no creo que sea mas complicado ya que el modo de combate es mas dinámico y todo lo hace mas divertido y solo por eso ya se hace mas ameno sacar los trofeos de subir aunque puedas tirarte mas tiempo.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Es que eso del limite de puntos en los trofeos tendrían que quitarlo. No es lo mismo un Terminator que un Kingdom Hearts... Tendrían que saber a que juegos darle mas libertad en los trofeos.

Y lo del Kingdom a mi me encantan, y no tengo ningún problema en platinearlo, cierto es que lo de las nave gumi era un aburrimiento pero bueno, yo estoy dispuesto a todo xD
El 2 no creo que sea mas complicado ya que el modo de combate es mas dinámico y todo lo hace mas divertido y solo por eso ya se hace mas ameno sacar los trofeos de subir aunque puedas tirarte mas tiempo.
Sí, si especialmente Kingdom Hearts II y Birth by Sleep son mis dos juegos favoritos de la saga, por eso me hace tanta ilusión, pero si veo que se pasan con los trofeos yo no voy a estarme 500 horas por un platino. Ya en el primer KH pasé de las gumi por pereza, que ya si eso lo intentaré en verano.

Y sí, en cuanto al modo a jugabilidad KH2 es más sencillo, los combos, los atajos con triángulo y otros tantos extras lo convertían en un juego más sencillo y ameno a su vez, el problema es que el nuevo combate que ha sido añadido en la versión Final Mix de KH2 no es un combate cualquiera, y puede darle dificultades a más de uno. Además de esos también están las copas del Coliseo del Olimpo, que en KH2 no daban experiencia, y eso sin olvidar que si piden lo máximo de los recorridos gumi no va a ser tan entretenido como platino.

Depende de cómo pongan los trofeos puede ser más complicado que el 1, y viendo su tendencia a hacerlo difícil no sería sorprendente. Por ejemplo quizá esta vez no baste con pasarse los minijuegos y ya está. Vale que no me asusta tanto como las barbaridades que pueden llegar a poner en el BbS, pero tampoco creo que vayan a quedarse muy atrás de lo que ya vimos.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Veo que tenéis miedo al platino del Birth by sleep... Supongo que no pondrán llegar al nivel máximo con los tres, será pasárselo con los tres y lo del nivel y las dificultades serán los típicos trofeos de "Llega al nivel máximo con cualquier personaje" o "Completa una de las historias en dificultad Maestro"...

Aunque nunca he jugado a la versión Final Mix del BBS, así que no sé que tendrá nuevo... El platino divertido me parece que va a ser el del 2, en el Final Mix meten (entre otras muchas cosas) superbatallas contra TODOS los de la organización XIII (Incluso los muertos en el castillo del olvido en chain of memories, la batalla contra Marluxia por ejemplo es desesperante), meten trece setas nuevas que requieren que hagas cosas especiales para acabar con ellas (nada fáciles) y la batalla contra Lingering Will, la batalla más difícil de toda la saga de largo. Estos tres trofeos (que serán los de Oro seguro) serán los más complicados.

El Kingdom Hearts II Final Mix es mi juego favorito de la saga, mucho más completo que el original, más complicado y muchísimo más divertido. Tengo unas ganas terribles de volver a disfrutarlo, de repetir esa batalla en la que recibes la mejor llave espada de la saga (Two Become One) esta vez en HD, y de llorar como un bebé con Passion Remasterizada.

El 5 de diciembre aún queda lejos por desgracia.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
@Aloud ¿Viste los trofeos del Re:Chain of Memories? Si eso no lo hicieron cuando había dos personajes para qué iban a hacerlo habiendo tres.

Y, por cierto, la canción se llama Sanctuary. La original es Passion pero la del juego es levemente distinta, hay un fragmento entre ciertos minutos en el que el ritmo pasa a ser diferente para luego volver a tomar el mismo rumbo. Es curioso. Adoro esa canción, pero justamente en YouTube la han dejado muda por todas partes. Aún así la tengo en el móvil xD
 
Superior