Killzone 2, graficos o secuela?

Has jugado al primer juego?

  • Si

    Votos: 121 50.0%
  • No

    Votos: 121 50.0%

  • Total de votantes
    242
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
yo he jugado el primero y me acuerdo que cuando le di fin en ese entonces deje:
ME COMPRARE EL SEGUNDO y bueno asi lo he hecho.
claro que tambien los graficos me han aguado la boca son los mejores que hay hasta ahora.
saludos.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Aver yo juegue es su dia a la primera entrega,pero creo que te estas equibocando,lo primero que hencha de un juego son sus graficos se diga lo que se diga,luego hay que ver la historia.......XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Aver yo juegue es su dia a la primera entrega,pero creo que te estas equibocando,lo primero que hencha de un juego son sus graficos se diga lo que se diga,luego hay que ver la historia.......XD
Pues si solo ves los gráficos te perdferás muchos juegos mejores que los que tienen mejores gráficos...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Aver yo juegue es su dia a la primera entrega,pero creo que te estas equibocando,lo primero que hencha de un juego son sus graficos se diga lo que se diga,luego hay que ver la historia.......XD
claro... por eso hay juegazos que no tienen muy buenos graficos y por eso no han tenido exito o no han tenido fama...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
tambien es cierto que antes no era conocido y no se le ha dado todo el bombo que se le ha dado a este, pero claro tambien creo que es bastante mejor...
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
25
Karma
4
Pues yo me lo he comprado porque de tanto oir hablar de él en todos lados, me he sentido obligado, jeje. Realmente no fue ni por los gráficos, ni por la primera parte, a la que no he jugado.

La verdad es que me gustan este tipo de juegos, y cuando uno recibe tantas críticas, qué menos que darle una oportunidad :p
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El primer KZ era bastante normalucho, cuando me lo pase no tenia ganas de KZ2 ya que KZ de ps2 no es ningun juegazo. El KZ2 si lo compro es por los graficos, los shooters me gustan futuristas o con cosas inventadas, los helgast ( es la hostia su estetica, IA y el universo KZ y el estar en su planeta ), la inmersion y sensacion de guerra, etc.

KZ2 es igual al KZ1 solo que esta en HD
no ahi mas...
me parece que no te has pasado o jugado al killzone de ps2, si no no dirias eso. No me compares el KZ de ps2 que era bastante cutre con kz2, han mejorado en la historia, graficos ( obiamente ), accion, jugabilidad, enemigos, ia, etc.
Si KZ2 fuera solamente un KZ-PS2 en HD seria uno de los peores shooters de PS3.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
No he jugado al primero, y pienso que los gráficos del Killzone 2 podrían ser mejores. Así que no puedo contestar a la encuesta xD.

Eso si, es un juegazo

Salu2
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si y me encanto por eso no dude en pillarme el 2 pero no tieneen nada que ver solo coinciden algunos personajes pero nada mas
 
Superior